Opiniones 135i

windsurfr

Forista
Buenas tardes

Bueno, hace un tiempo que ando buscando alternativas para dar el cambio a mi 123d. No porque el coche no me guste, todo lo contrario, si no porque por necesidades, busco un automático.

Por eso pienso en un 135i, pues el serie 1 coupe me encanta y el automático DKG que montan ahora he leído que es un buen cambio.

También barajo un GOLF GTI DSG. Y por último, un poco por debajo del coupe y del Golf estaría el INfiniti G37, basicamente por el consumo un poco alto que tiene, porque por estética estaría por delante del Golf.

Darme opiniones, críticas sobre los coches, posibles alternativas a estos coches... siempre que sean automáticos.

Un saludo y gracias

Alexanders

Forista Legendario
Si tienes la suerte de adquirir el motor 135i, que yo considero el mejor de la gama de gasolina por el doble turbo en paralelo que lleva, y 400Nm de par.

Es verdad que lleva el mismo par que el 123d, pero repartido de forma diferente.

jordigm507

Forista Senior
yo tiraria al 135i no lo he probado pero dicen que es un misil, el golf anda muy bien pero el bmw es otra historia distinta

TENAN

Baneado
Baneado
Yo iría por El infniti. Tiene 320cv, es mas exclusivo q el 135i y probablemente tE saldrá mas barato.

Alexanders

Forista Legendario
windsurfr;10363954 dijo:
si, ahora tiene un turbo en lugar de dos
A pues, verdad, el motor N55 con un solo turbo, motor de seis cilíndros en linea. Pero hay otro con dos turbos, denominado Twin Turbo que es el que me gusta a mi.

windsurfr

Forista
TENAN;10363979 dijo:
Yo iría por El infniti. Tiene 320cv, es mas exclusivo q el 135i y probablemente tE saldrá mas barato.

Me gustaría probarlo, pero en Mallorca es difícil hacerse con uno de prueba.. a ver qué consigo!
Pero a mi lo que no me gusta es que parece que se van 2-3 litros por encima de consumo mixto... y una cosa es no mirar mucho el consumo y la otra es tirar el dinero (es mi opinión)

Alexanders;10363983 dijo:
A pues, verdad, el motor N55 con un solo turbo, motor de seis cilíndros en linea. Pero hay otro con dos turbos, denominado Twin Turbo que es el que me gusta a mi.

exacto, ese motor es el que había cuando yo compré el 23d, creo que estuvo en mercado 1 año y medio o dos...

pul27

Forista
mantebiendonos en nuestra marca te diria que un 335d o 335i coupe que ademas creo que conservan los 2 turbos (pero no estoy seguro) o en el grupo vag pues podrias optar a un scirocco r con sus 265 cv y el cambio dsg que dicen que es una gozada

windsurfr

Forista
pul27;10364037 dijo:
mantebiendonos en nuestra marca te diria que un 335d o 335i coupe que ademas creo que conservan los 2 turbos (pero no estoy seguro) o en el grupo vag pues podrias optar a un scirocco r con sus 265 cv y el cambio dsg que dicen que es una gozada

Hay un 335i de el forero Lampi que lo vende, que es lo que busco en cuanto a motor -cambio, pero la serie 3 aun siendo muy bonita prefiero el 1 coupe... aunque no lo descarto en absoluto

en los 35d... ¿cómo andan de fiabilidad? busco un gasolina por el tema de ser más fiables, sobre papeles y porque no voy a pasar de 20.000km anuales.

El scirocco lo tengo presente, pero primero quiero probarlo a ver qué tacto tiene

pul27

Forista
windsurfr;10364050 dijo:
Hay un 335i de el forero Lampi que lo vende, que es lo que busco en cuanto a motor -cambio, pero la serie 3 aun siendo muy bonita prefiero el 1 coupe... aunque no lo descarto en absoluto

en los 35d... ¿cómo andan de fiabilidad? busco un gasolina por el tema de ser más fiables, sobre papeles y porque no voy a pasar de 20.000km anuales.

El scirocco lo tengo presente, pero primero quiero probarlo a ver qué tacto tiene

Yo estoy contigo totalmente,prefiero el 135i sin dudarlo,si pruebas el scirocco te sorprendera ya veras, he tenido el placer de probar tanto uno como el otro pero me quedo con el 135i.
la fiabilidad del 35d no te puedo decir mucho... solo rumores,solo decirte que un chico que vive muy cerca de mi casa se lo quito a los 8 meses (comprado nuevo)

jaco32

Forista
windsurfr;10364050 dijo:

Si buscas mas fiabilidad en un gasolina turboalimentado que en un diesel pues va a ser que no. Precisamente lo que hace que los diesel peten son todos los periféricos y electrónica que llevan para alcanzar esas cifras de potencia y par... Es decir, si los gasolinas (atmosféricos, claro) son mas fiables porque son atmosféricos, menos apretados y su tecnología es mas sencilla.

Sds,

P.D. Si el 123d te funciona bien solo lo cambiaría por un 130i si no te importan demasiado los consumos... para un gasolina + turbo me quedo como estoy que es un pepino precioso.

windsurfr

Forista
jaco32;10364177 dijo:
Si buscas mas fiabilidad en un gasolina turboalimentado que en un diesel pues va a ser que no. Precisamente lo que hace que los diesel peten son todos los periféricos y electrónica que llevan para alcanzar esas cifras de potencia y par... Es decir, si los gasolinas (atmosféricos, claro) son mas fiables porque son atmosféricos, menos apretados y su tecnología es mas sencilla.

Sds,

P.D. Si el 123d te funciona bien solo lo cambiaría por un 130i si no te importan demasiado los consumos... para un gasolina + turbo me quedo como estoy que es un pepino precioso.

se que un atmosférico será a priori más fiable, pero entre un diesel y un gasolina turbo... creo que me decanto por el gasolina

El 130i no es opción, pues no me gusta el serie 1 sin culo...

y sí, el 23d es un pepino... con consumos ridículos

jaco32

Forista
windsurfr;10364191 dijo:
se que un atmosférico será a priori más fiable, pero entre un diesel y un gasolina turbo... creo que me decanto por el gasolina

El 130i no es opción, pues no me gusta el serie 1 sin culo...

y sí, el 23d es un pepino... con consumos ridículos

Y un 125i 218cv igual te queda corto de motor, no?

*NANO*

Clan Leader
De los que dices, me quedaría con el Infiniti, en segundo lugar el 135, y por último el GTI.

Lo que no entiendo es que si barajas la compra del 135, no optes por el Golf R, ya que el GTI está muy por debajo.

Creo que la comparativa lógica sería 125/GTI y 135/Golf R.

windsurfr

Forista
jaco32;10364243 dijo:
Y un 125i 218cv igual te queda corto de motor, no?

el 125i lo he probado y es un lujazo de motor, suena de fábula y me encanta.
Pero prestacionalmente el mio creo que esta en las mismas prestaciones

NANO325TI;10364279 dijo:
De los que dices, me quedaría con el Infiniti, en segundo lugar el 135, y por último el GTI.

Lo que no entiendo es que si barajas la compra del 135, no optes por el Golf R, ya que el GTI está muy por debajo.

exacto, me he confundido quería poner el golf R y se me fue con el GTI.. perdón

¿qué opinión tienes respecto al infiniti?

gracias

*NANO*

Clan Leader
windsurfr;10364293 dijo:
exacto, me he confundido quería poner el golf R y se me fue con el GTI.. perdón

¿qué opinión tienes respecto al infiniti?

gracias

A pesar de ser el R, el podio quedaría igual, es decir, G37, 135 y Golf R.

El Infiniti me encanta estéticamente, es de los coupés que más me gusta, en las comparativas que he visto con el 335 lo ponen super bien, y además lleva un pedazo de motor V6 de 3.7 litros y 320 jacos, que es el mismo del 370Z, además de tracción trasera con autoblocante!

Por cierto, respecto al consumo, no te preocupes, porque no consume más que el 335 a pesar de llevar todo un 3.7.

windsurfr

Forista
NANO325TI;10364322 dijo:
A pesar de ser el R, el podio quedaría igual, es decir, G37, 135 y Golf R.

El Infiniti me encanta estéticamente, es de los coupés que más me gusta, en las comparativas que he visto con el 335 lo ponen super bien, y además lleva un pedazo de motor V6 de 3.7 litros y 320 jacos, que es el mismo del 370Z, además de tracción trasera con autoblocante!

Por cierto, respecto al consumo, no te preocupes, porque no consume más que el 335 a pesar de llevar todo un 3.7.

Mañana iré a ver qué tienen en el conce, si puedo probarlo.
Solo he podido oir el rugir del motor y suena muuuy bien

¿qué tal es infiniti como marca? es desconocida para mi... ¿es lo que Lexus en toyota?

*NANO*

Clan Leader
windsurfr;10364346 dijo:

¿qué tal es infiniti como marca? es desconocida para mi... ¿es lo que Lexus en toyota?

Exacto, digamos que es la marca de lujo de Nissan.

Según tengo entendido, el servicio post-venta también es muy bueno, así que la cosa pinta muy bien.

Por cierto, aquí cerca de mi casa están abriendo un concesionario nuevo de Infiniti. Tendré que pasarme para ver si me dejan probarlo :supz:

windsurfr

Forista
mikel.guti;10364347 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

pues el G37 no me parece muy discreto....:mus-

hombre, no tiene ese paragolpes delantero y trasero que trae el M... no tiene esas aletas tan ensanchadas, ...

Para mi es más discreto, puede que sea igual de exclusivo pero no es tan llamativo

mikel.guti

Clan Leader
windsurfr;10364363 dijo:
hombre, no tiene ese paragolpes delantero y trasero que trae el M... no tiene esas aletas tan ensanchadas, ...

Para mi es más discreto, puede que sea igual de exclusivo pero no es tan llamativo

hombre en eso estoy de acuerdo.........
para la gente que no controla si pasara mas desapercibido.....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
windsurfr;10364346 dijo:

Yo no hace mucho oí "rugir" un 370Z :xray:

Javifer

En Practicas
Yo que te puedo decir.....tengo el 135i con motor n54 bi turbo, el mismo motor que trae el 1M, con 34 caballos menos de potencia.... cada dia mas encantado con el, coche con el tamaño de las antiguas generaciones de BMW, un motor que vuela y discreto!....muy contento!! (eso si hay que quitarle las run flat,con convencionales es otra historia)

No te vas arrepentir!!

Saludos!!

Crown

Forista
La opcion del Scirocco R DSG tambien podria ser buena.. es el que mas economico que te va a salir y es un MAQUINON! con todas las palabras!

polormcf

Forista Senior
NANO325TI;10364279 dijo:

eso mismo pienso yo.;-)

windsurfr

Forista
Mañana voy a probar el R, pero creo que solo podré probar el Golf si no he entendido mal

Espero que no me disguste ... es que todos los golf que he cogido no me han dejado sabor de boca, la posición de conducción... no me gusta

He estado viendo videos del G37.... como suena