Opiniones 135i

PauL_ito

Forista
pues compañeros, yo he tenido toda una mañana el g37s coupe y no me convencio para nada. Primero porque el consumo es increiblemente alto aunque intentes que no lo sea (vamos, eficiencia cero), media de 16 litros con facilidad. A alta velocidad no me convencio tampoco nada el tema de que el tren trasero "gire", se sentia el coche super nervioso. Otro fallo increible es que el cinturon no es regulable en altura, y a mi me resultaba super incomodo porque si bajabas el asiento se te quedaba por el cuello y tenia que adaptar mi posicion a la posicion del cinturon, una cosa increible en un coche de tan supuesto lujo. Por lo demas bien, suena de cine. Pero para mi un 335i que he llevado varios, le da cien mil vueltas. Lo mismo pasa con el 135i... mucho mejor de sensaciones, se nota mucho mas potente en cuanto a sensaciones al acelerar, mucho mas estable, y encima gasta unos cuantos litros menos (es mas agradecido si quieres ir relajado en cuanto a consumo). El golf es otra historia, no he llevado el R pero es que creo que esta en otro mundo en cuanto a estetica. Por decirlo de alguna manera, con un golf R tendras que parar en todos los controles del mundo y con un infiniti o un 135i no tanto (por decirlo de alguna forma, jejeje) :mus-
si quieres saber algun detalle sobre la prueba preguntame compi.

windsurfr

Forista
Bueno, he probado el Scirocco R

El coche es una bomba, estira que da gusto... en general me ha gustado pero...volvemos a lo de siempre, el tacto para mi no ha mejorado, sigo sintiendo que la posición del conductor no es la que me gusta...
Por todo lo demás es un gran coche

El infiniti... bueno, me ha gustado mucho pero lo que se ha comentado arriba, el consumo que me ha marcado y que he estado hablando es exagerado.
Por dentro me ha gustado se palpa calidad.
En general el coche me ha gustado más que el scirocco, pero por estética lo veo un poco más "pureta"

Creo que, si no hay otra, empezaré la busca y captura seria del 135i o en su defecto el 335i.

opiniones al respecto... ¿?¿?
-Pros
-Contras

graciaaas

Nichiii

Forista Legendario
Completamente de acuerdo! Ni te lo pienses, 135 i biturbo! es una auténtica locura de coche, un misil! y de sonido...mejor ni hablar, no me quiero imaginar con una salida modificada... truenos señores!

Resumiendo, 135 I

Koopa

Forista
En nada sale el Mercedes C Coupé, que en mi opinión es precioso! El 350 tiene 306cv y declara un consumo super contenido, así que por estética y prestaciones ronda lo que buscas.

*NANO*

Clan Leader
Koopa;10367723 dijo:
En nada sale el Mercedes C Coupé, que en mi opinión es precioso! El 350 tiene 306cv y declara un consumo super contenido, así que por estética y prestaciones ronda lo que buscas.

Pues sí, me parece una opción buenísima.

windsurfr

Forista
Bueno, os cuento un poco el tema a ver que os parece

Me han ofrecido cambiar mi 123d coupe por un Z4 M con apenas 29.000km de diciembre 2007 (creo recordar). Y lo mejor... a pelo:roll:

El tema es que es manual, por lo tanto, había pensado en hacer el cambio y que el Z4 se lo quedase mi hermana.
yo cojo su coche, lo vendo y voy a por el 135i DKG ...

He hecho cálculos y tampoco me sale muy desorbitado el cambio, está claro que me sale un poco más caro que si cambiase mi coupe por el 135i directamente... pero así mato dos pájaros de un tiro ya que mi hermana quiere un "biplaza rojo":zartyman

windsurfr

Forista
Bueno, he encontrado un 135i DKG con 10.000km con apenas 1 año.
Navegador
xenon
techo solar
interiro M
llantas 264
sistema de audio Hamman
control de crucero... etc

El coche es lo que busco, me sobran extras como el navegador. Exteriormente es igual que el mío, blanco y llantas 264.

Dejo mi coche y doy 20.000e. ¿cómo lo veis? el mio tiene 64.000km y xenon, pack M, bluetooth...y poco más.

jordigm507

Forista Senior
windsurfr;10466133 dijo:
Bueno, he encontrado un 135i DKG con 10.000km con apenas 1 año.
Navegador
xenon
techo solar
interiro M
llantas 264
sistema de audio Hamman
control de crucero... etc

El coche es lo que busco, me sobran extras como el navegador. Exteriormente es igual que el mío, blanco y llantas 264.

Dejo mi coche y doy 20.000e. ¿cómo lo veis? el mio tiene 64.000km y xenon, pack M, bluetooth...y poco más.

que ya tardas....;-)

tizuuu

Forista Legendario
mira wild teniamos el mismo coche y me ido a la hermana fea a la carroceria e87 pero con el motor 130i impresionante no te digo mas

windsurfr

Forista
tizuuu;10466689 dijo:
mira wild teniamos el mismo coche y me ido a la hermana fea a la carroceria e87 pero con el motor 130i impresionante no te digo mas

si, ya he visto que tenias un 123d coupe cargadito de performance!!

Creo que me lanzaré a por este, dudo que encuentre una unidad en mejor estado que esta...

A mi con un 3.0 como el tuyo me iría ya más que bien, pero no quiero salir de carrocería coupe

si existiera el 128i en europa supongo que sería mi elegido

un saludo

AL-118d

En Practicas
windsurfr;10466948 dijo:
si, ya he visto que tenias un 123d coupe cargadito de performance!!

Creo que me lanzaré a por este, dudo que encuentre una unidad en mejor estado que esta...

A mi con un 3.0 como el tuyo me iría ya más que bien, pero no quiero salir de carrocería coupe

si existiera el 128i en europa supongo que sería mi elegido

un saludo

Buenas yo soy de mallorca, tengo un 335i con jb3 si quieres podemos ir a dar una vuelta cuando quieras, asi veras como termina de convencerte el 35i yo ni lo dudaba 1 seg 135i si o si bueno si te apetece dar una vuelta enviame un mp.

Javifer

En Practicas
AL-118d;10467543 dijo:
Buenas yo soy de mallorca, tengo un 335i con jb3 si quieres podemos ir a dar una vuelta cuando quieras, asi veras como termina de convencerte el 35i yo ni lo dudaba 1 seg 135i si o si bueno si te apetece dar una vuelta enviame un mp.
+10000 prueba el 335i y no se va a querer bajar :descojon::descojon:

50cent

Forista Senior
Si estas interesado en el golf R te dire que el scirocco R , al no tener el "lastre" de la traccion 4 motion, es mucho mas rapido en velocidades altas igualando a todo un 335i. Pero la seguridad que te da un golf R , en temas de ir a skiar, lluvia, etc.. esta claro que no te la da ningun otro. Y si miras el consumo yo optaria por un 123d coupe bien equipado.

windsurfr

Forista
50cent;10467813 dijo:
Si estas interesado en el golf R te dire que el scirocco R , al no tener el "lastre" de la traccion 4 motion, es mucho mas rapido en velocidades altas igualando a todo un 335i. Pero la seguridad que te da un golf R , en temas de ir a skiar, lluvia, etc.. esta claro que no te la da ningun otro. Y si miras el consumo yo optaria por un 123d coupe bien equipado.

Buenos días

El golf no es un coche que entre en mis planes, no estoy contento con volkswagen, mala experiencia con un Eos

Y el consumo claro que es algo que mire, 20L no quiero gastarlos...pero un 135i no creo que sea nada desorbitado, en conducción legal no creo que pase de 12-13l... Hasta 15L no me asusto, a partir de ahí ya me traería mosca el tema

Actualmente tengo un 123d coupe

AL-118d

En Practicas
windsurfr;10468278 dijo:
Buenos días

El golf no es un coche que entre en mis planes, no estoy contento con volkswagen, mala experiencia con un Eos

Y el consumo claro que es algo que mire, 20L no quiero gastarlos...pero un 135i no creo que sea nada desorbitado, en conducción legal no creo que pase de 12-13l... Hasta 15L no me asusto, a partir de ahí ya me traería mosca el tema

Actualmente tengo un 123d coupe

Yo con el 335i aqui en mallorca con algun estrujon que otro lo llevo en 12.1, en autopista a ritmo normal e llegao a tener 7'9 de media

gts

Forista
windsurfr;10396506 dijo:
Bueno, os cuento un poco el tema a ver que os parece

Me han ofrecido cambiar mi 123d coupe por un Z4 M con apenas 29.000km de diciembre 2007 (creo recordar). Y lo mejor... a pelo:roll:

El tema es que es manual, por lo tanto, había pensado en hacer el cambio y que el Z4 se lo quedase mi hermana.
yo cojo su coche, lo vendo y voy a por el 135i DKG ...

He hecho cálculos y tampoco me sale muy desorbitado el cambio, está claro que me sale un poco más caro que si cambiase mi coupe por el 135i directamente... pero así mato dos pájaros de un tiro ya que mi hermana quiere un "biplaza rojo":zartyman

Ésta es la opción :-({|= coche radical, exclusivo y el ///Mito.

windsurfr

Forista
AL-118d;10468327 dijo:
Yo con el 335i aqui en mallorca con algun estrujon que otro lo llevo en 12.1, en autopista a ritmo normal e llegao a tener 7'9 de media

7.9?? a mi estos consumos de 306cv me parecen ... increibles

supongo que sin pasar de 100,no?

gts;10468346 dijo:
Ésta es la opción :-({|= coche radical, exclusivo y el ///Mito.

Descartado está... demasiado radical el coche para la persona a quién iba dirigido...

AL-118d

En Practicas
windsurfr;10470232 dijo:
7.9?? a mi estos consumos de 306cv me parecen ... increibles

supongo que sin pasar de 100,no?

Pues no te creas a 110/120 conduciendo suave en autopista incluso se puede bajar un poquito mas pero poco. Yo ahora con jb3 y dandole sin mirar el consumo lo llevo en 13,4 pero le doy caña:ang:. En conduccion normal autopista/ciudad calcula 11 litros a los 100 dandote alguna alegria. Tambien hay q tener en cuenta que llevo 235 delante y 265 con llanta 19

windsurfr

Forista
llevas unos buenos zapatooos!!

yo ese problema no lo tendré, solo caben 18 y 245 detrás como mucho, incluso creo que lo pondré como el 123d 225 en las cuatro