Bueno, de momento lo que he visto..
- el modem 3G lo puedes usar cuando no tengas linea ADSL operativa, osea, desde que lo retiras de la tienda hasta que te migran la linea a Vodafone, luego si lo quieres utilizar, pagas 2.9€ al día, que lo utilices, lo mismo 5 minutos que 20 horas....
- Si optas por la opcion uno, osea que cuando te llamen a casa, te suene en el movil, sólo funciona si estas en casa (supongo que controlaran que estes loginado en la misma antena que el router, por lo que si tienes una peazo casa igual tienes problemillas) y cuando sales de casa, sale un mensaje de voz como que no estas en casa... vamos que no se yo....
- luego en las condiciones legales pone que son 3gb al mes y a partir de ahi, a 128kbps de velocidad (es que lo estuve mirando hace unos días, por eso me acordaba) aunque cabe la posibilidad de que se refiera a HSDPA, pero no lo dice tan claro como para estar seguro.... justo lo comenta despues de decir las velocidad máximas de ambas tecnologias (adsl y hsdpa).... no se, eso lo preguntaria antes...
- Si coges el tipo uno (llamadas al fijo recibidas en el movil) no tienes tarifa plana a fijos, eso tienes que mirar a ver a cuentos fijos llamas entre el telefono normal y el movil, y se paga a 15cts. establecimiento de llamada y 1 cts por minuto...
- Lo que si es bueno es que si se cae la linea telefonica, el router funciona automáticamente con el modem HSDPA, pero la verdad es que...
Vamos que sólo por el tema de los puntos vodafone... yo llevo un año con tele2 pagando más o menos lo mismo (si no es menos) y jamás me he quedado sin linea o adsl....