Duda Opiniones BMW 535I E34

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Hola compañeros, vengo del subforo de E39 a pedir consejo.

Hace un tiempo me ronda por la cabeza como segundo coche para fines de semana o ir mejorando poco a poco el siguiente candidato, un 535i e34.

Tengo muy pocas opiniones sobre el de gente que lo tengo o lo ha probado.

211cv, 6 cilindros y full equip este en particular es de único dueño y cuidado al máximo, he leído que para los 211cv que tiene no es demasiado rápido y algo '' relajado '' es algo que me preocupa algo.. mi coche de día a día es un 528i e39.

Me gustaría sabes sobre consumos y potencia que entrega comparado a otros modelos.

Muchas gracias!

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Hola compañero, yo soy propietario de un 535i e34. Por lo que he leído por el foro, andan muy a la par en prestaciones con tu 528i, supongo que transmitirá algo más de sensaciones el e34 por ser menos refinado.
Por consumos y potencia..... yo no he llevado otro e34, y aquí hay muchos detractores del motor por ser un M30 en vez del M50 del 525i o el V8 del 530, pero el sonido y sensaciones son espectaculares. Tema consumo....pues como todo, no? según tu pie. Yo lo uso los fines de semana y la verdad no sé ni cuanto consume, no me fijo. En cuanto a los 211cv que no es demasiado rápido..... hay que tener en cuenta los kgs del coche y los 211cv con unos 25 años....

te diría que pasaras de lo que te diga la gente y probaras el coche, y te decidas en función a tus sensaciones.
Por cierto, nos pones el link o fotos o más información del coche que has visto? de donde eres?

Un saludo y espero verte por aquí con esa buena máquina! el 535i claro!!biggrinbiggrin

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Buenas electricwizard!,

Soy propietario de un E34 535i M30B35, te comento mi opinión y experiencias. Eso de que no es rápido como todo en la vida es discutible, hace los 0-100 km/h en 7,7 seg que no esta mal por edad, tamaño y peso. Te aseguro que como lo lleves por encima de las 3000 RPM empieza a tirar como una bestia, es rígido, frena bien y yo te puedo decir que he visto los 245 Km/h de aguja con ese coche que serán unos 235 Km/h. Ahora eso sí, no es un M5, pero una vez lanzado un M5 tampoco se te va tanto (en carretera de montaña un M5 te funde).

Es mi coche de diario, gastar gasta más que los de ahora, pero no tanto siempre que no estés en un atasco de para-arranca.

A mi coche no me falta y no me considero una persona que vaya siempre paseando a Miss Daisy...ya te digo yo que no...Soy motorista también, así que un coche tiene que darme bastante para que se me acelere la patata, y este lo consigue, pero para ir rápido de verdad tienes que echarle un par en carreteras secundarias porque pesa lo suyo y pondrá a prueba si tienes sangre fría.

Espero verte por aquí con él, y satisfecho como lo estamos otros :guiño:

Mr.Kamer.

electricwizard

En Practicas
Modelo
E30
Reacciones
66
Gracias por los comentarios compañeros,

Hoy he llamado al hombre que lo tenía en venta y malas noticias se ha vendido :(

Que putada.. era una unidad impresionante.. pero bueno era solo una idea puesto que en Septiembre se me acaba el contrato de trabajo y no se si renovare contrato, no podía arriesgarme a comprarlo.

De todos modos Gracias de nuevo ahora se mas sobre el 535i e34 y espero que algún día pueda estar en este subforo con un e34 como segundo coche.

Un saludo!