opiniones de 540

O

otso

Invitado
Buenas tardes a todos , he descubierto el foro y me parece realmente excelente, soy ususario de bmw desde hace 20 años, con varios modelos , pero hace muy poco tiempo que miro las opiniones en interner, ya que no sabia que existia.
He encontrado informacion muy valiosa y me anime a registrarme ya que acabo de comprar un 540i de 1996 , con 150000 km y me gustaria que los foreros me dieran una opinion sobre ese coche .

desde ya muchas gracias

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Bienvenido al foro!!! Tienes un cochazo.
Un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido :yawinkle
Buen aparato te has pillado, como supongo que será automático revísa el cambio de aceite de la caja.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bienvenido al foro. La verdad esque ese coche no te va a dar problemas mecanicos. Es un coche durisimo y mas con esos kilometros. Como ya te han dicho, lo unico malo que tiene es el consumo, pero bueno, da gusto gastar gasolina en un coche asi.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al BMWPAQ,pasate por el subforo de la serie 5 e34-e39 lo tienes arriba en MECANICA Y CONSULTAS veras mucha informacion,y ante cualquier duda aqui estamos para lo que sea menester

Enhorabuena por la compra

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido, enhorabuena por la compra

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Bienvenido a este nuestro foro,ese 540i es una maquina 8V,un pepino en condiciones....:descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Bienvenido al foro y eso es un motorazo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.397
Es un coche delicioso si ha estado bien mantenido. Que lo disfrutes muchos km ;-)

O

otso

Invitado
pues, muchas gracias por las opiniones , me lo han entregado hoy y a penas si pude andar en el............ya les contare mis experiencias....un saludo cordial a todos

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.903
Yo tengo uno automatico y tuve que cambiar la caja por que el individuo que me vendio el coche le puso un aceite que no era.Le puse una caja nueva y a rodar.27.000km llevo hechos desde agosto de 2009, estoy muy contento es una maravilla.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
PELUSO;8452947 dijo:
Yo tengo uno automatico y tuve que cambiar la caja por que el individuo que me vendio el coche le puso un aceite que no era.Le puse una caja nueva y a rodar.27.000km llevo hechos desde agosto de 2009, estoy muy contento es una maravilla.

Hola que tal?

Veras, yo estoy buscando un 540i manual, aunque practicamente casi todos son automaticos, he visto que eres de los pocos usuarios que tienen un 540i, y queria preguntarte sobre las sensaciones que te transmite? Se nota la fuerza del v8? O es demasiado suave? Aunque tengas el automaticos sabrias decirme si el manual tiene 5 marchas o 6? Y sobre volante, es muy dificil cambiarlo, o cualquier taller lo suele hacer, me interesa el del pack m (¿Que es el mismo que el m5 e39 no?)Ya que la mayoria llevan el cuadrado multifuncion. Sobre todos los aspectos del coche que pegas has encontrado? La suspension que tal es, me refiero la normal sin el pack m? Que deberia mirar antes de comprar uno, o fijarme en en algo a la hora de probarlo? Y gasta mucho aceite?

Perdoname que te bombardee a preguntas, pero me asaltan bastantes dudas, ya que lo unico que me espero es su consumo que sera elevado, y espero que este justificado por sus prestaciones ,ya que en los numeros es muy rapido, pero a veces la realidad es otra.

Un saludo.

chocobo

Forista
Reacciones
1
¿tanto gasta?

La pena que veo de ese coche es el sonido de casa, no suena como debería un señor v8

O

otso

Invitado
de acuerdo a lo que me he informado gasta unos 14 o 15 urbano y unos 11 en autopista, es un consumo elevado , pero si consideramos el cochazo que es y el valor ridiculo que tiene al comprarlo, pues creo que es asumible...no se puede pedir todo jaja.
Con respecto a lo que dice chocobo del sonido , mira si tienes un trans am , te puede extrañar no tener el tipico sonido del V8 norteamericano, yo mismo he tenido un ford thunderbird y es una pasada el sonido...pero son coches muy diferentes. Igual me quedo con bmw.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.732
Un buen coche con un señir motor. El consumo, no se puede pedir menos para ese motor.

chocobo

Forista
Reacciones
1
otso;8454187 dijo:
de acuerdo a lo que me he informado gasta unos 14 o 15 urbano y unos 11 en autopista, es un consumo elevado , pero si consideramos el cochazo que es y el valor ridiculo que tiene al comprarlo, pues creo que es asumible...no se puede pedir todo jaja.
Con respecto a lo que dice chocobo del sonido , mira si tienes un trans am , te puede extrañar no tener el tipico sonido del V8 norteamericano, yo mismo he tenido un ford thunderbird y es una pasada el sonido...pero son coches muy diferentes. Igual me quedo con bmw.

Mi trans am apenas suena, es español y segun he visto el silencioso es algo mas grande, se lo quite y rugia, pero mas o menos suena como el 540.
El consumo está muy bien, yo pensaba que gastaba mas, me parece bastante razonable para 280cv