Duda Opiniones escape Duramas!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Escape Remus y colas Duramas?
Bueno pues montado y encantado.

Las colas de serie han quedado mejor de la esperado, sobresalen a lo sumo 1 cm más y tienden un pelín hacia el exterior, como de fábrica vienen más bien escondidas pareciendo algo pequeñas ahora parecen más grandes.

Por lo demás es perfecto el sonido, ahora arrancas y sí parece un coche de 300 CV, en parado sacarle petardeos es más facíl pero el espectáculo pirotécnico es en marcha, encima sí lo dejas en D es discreto sin ser un muermo.

Ni por asomo los vídeos que había visto reflejan el petardazo seco deportivo cambiando marcha o alguna reducción como palomitas que hace ahora.

Es más hasta en S en modo Confort al no tener que subir tan alto de rpm que el modo Cupra casi es más acústico el petardazo que pega cambiando incluso antes usando las levas.

Ahora parece otro coche, es un tiro pero le faltaba esto.

Muy buen trabajo de Duramas.

b7ff67b271dde77ef6ed92a0a95d2a95.jpg

e6a7986df25ebce14bb59185773bcb65.jpg

20cb2d926ca59ace7cdb1d92a3a730b3.jpg

852b5e8cd84edefb55a9676dcb6e3075.jpg

c414babb31fd8fc141a257f1db248963.jpg

16a95a51c6b669ef08ca8859d53b71ad.jpg

2b2f2573d5eb08609dfc49d2b5e243ca.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.581
Por lo demás es perfecto el sonido, ahora arrancas y sí parece un coche de 300 CV, en parado sacarle petardeos es más facíl pero el espectáculo pirotécnico es en marcha, encima sí lo dejas en D es discreto sin ser un muermo.

Me alegra que estés contento del resultado pero no entiendo esa estética... (acústica)

A mi me gusta que el escape suene grave, denso, redondo... pero no que pegue petardeos. Un petardeo leve no me molesta pero si diseñase el sonido de un escape intentaría evitar petardeos.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Me alegra que estés contento del resultado pero no entiendo esa estética... (acústica)

A mi me gusta que el escape suene grave, denso, redondo... pero no que pegue petardeos. Un petardeo leve no me molesta pero si diseñase el sonido de un escape intentaría evitar petardeos.

Dudaba del cambio pero el coche de serie parece un coche eléctrico.

Ya sólo el sonido al arrancarlo ahora realmente parece un coche de dicha potencia y no escuchar más el actuador de sonido como al ralentí en modo Cupra es una gozada lo bien que suena.

Pensaba que el tema petardeo al cambiar sería más “artificial”, nada más lejos de la realidad, es un deflagración o petardazo muy agradable de escuchar para nada macarra que con lo acostumbrado que estoy al V8 hasta he echado carcajadas de lo que me ha gustado al no esperarlo así, vamos que sí no sabes que es un 2.0T pasa por deflagración de motor atmosférico.

Me he preocupado de buscar el sonido que más pensaba que era menos artificial, están otras marcas tipo Fox o Friedrich qué ya rozan lo macarra y para mí artificial.

Lo dicho encantado.

Última edición:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Pues te ha quedado muy bien , ahora una repro ( si no llevas ) y completas la mejoria .

Me vale así que ya anda bastante, pero bueno para este motor tienes repros de todo tipo.

Un Catback Remus en este motor ya son +6.1 CV, +5.7 Nm y -5.2 kilos.

Última edición: