Pues refloto este hilo... mal empezamos!
Resulta que abrí para probar dos cuentas con ING y en una ponía de cotitular a la mujer. Ya no me gustaba la idea de dar una fotocopia de mi dni a un tipo que no conozco de nada (repartidor) pero bueno, se hace...
La mujer, como imagináis los que ya tenéis cuenta, entrega los papeles con todos los datos dos días después que yo y mi sorpresa es que me llega un mensaje diciéndome que ya está incluida en la cuenta. De echo me llaman para confirmarlo y cuando pregunto que es de mi... me dicen que no estoy dado de alta porque falta el dni!!!
A mi mujer le dijeron, como a mi, que entregáramos fotocopia del dni al repartidor pero en su caso, el repartidor le dijo que no, que metiera la copia en el sobre, lo que me parece mucho mas lógico.
Por supuesto mi fotocopia no se ha perdido ni nada, solo que igual no era legible... Va a ser que ambas las hice en casa de igual manera, por lo que mucho me temo que hay una copia de mi dni circulando por vaya usted a saber donde.
Resultado: dos cuentas anuladas antes de haber sido dadas de alta.
No me ha gustado nada que la llamada fuera para decirme que ya estaba dada de alta mi mujer y de paso, preguntar a ver por qué no había pasado dinero. Me puede parecer hasta bien la llamada "spam", pero hacer esa llamada sin revisar tan siquiera si todo estaba correcto, unido a que faltando el dni no me llamaron para decírmelo y que encima hoy al hablar con ellos me ha recordado a las charlas con las compañías telefónicas... (Se corta la llamada, ellos devuelven llamada, ponga su pin que ahora le cojo yo de nuevo y de repente me toca con una nueva tras una espera de 2 minutos...), me ha hecho decidir cerrar todo con ellos.
Toca seguir buscando.