Off Topic Opiniones ING Direct

Chavo

Forista
Reacciones
36
Yo es q estoy a punto de explotar, al límite diría yo para entrar en un banco y entrar en la Sareb y salir en el periódico.
Tranquilidad... por desgracia no nos queda otra.
Al menos ya se van pareciendo a las compañías de móviles... puedes ir cambiando...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Para sacar una hipoteca en Bankinter te piden ingresos mensuales mínimos de 3000€, no todo el mundo puede acceder a ello :guiño:

Ahora me entero, gracias ni idea, a mi me dieron condiciones sin enviar ninguna info mia de salarios o demás historias, solo pregunté a un director de sucursal depósitos e hipotecas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
Ahora me entero, gracias ni idea, a mi me dieron condiciones sin enviar ninguna info mia de salarios o demás historias, solo pregunté a un director de sucursal depósitos e hipotecas.

Algún dato verían o sabrían sobre ti :guiño:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Otro encantado con ING. A parte de ellos tenemos Barclays, DB y Sabadell.... De todos me quedo con ING.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Me uno a los comentarios positivos, llevo desde hace 5 años con ellos y todo perfecto.
Todas las gestiones se realizan por internet, 0 comisiones y trato muy correcto.
De todos los bancos que conozco es de los pocos que recomendaría.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.830
Yo también te lo recomiendo, llevo 7 años con ellos y muy bien en todos los productos que tengo con ellos.

pluto_

En Practicas
Modelo
400 y pico
Reacciones
46
Como decian en algun anterior post, ladran menos q los demasbiggrinbiggrin.... al menos eso 0 comisiones, 0 llamadas a las 3 del mediodia, de esas q gustan y algo de rentabilidad

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Muy Buenas.

Estoy planteándome pasar las nóminas y algunas cuentas de cargos de recibos y demás a ING. No busco alta de rentabilidad ni productos por el estilo, eso por ahora lo tengo resuelto.
Me llama la atención poder hacer movimientos sin gastos, disponer de cualquier cajero 4b también sin cargos... es por necesidad ya que me ando moviendo mucho y encontrar algunos cajeros de un banco o caja es a veces un tanto difícil olvidándose ya que pueda estar averiado...
Y los movimientos en Internet pues eso, que poder hacerlos sin cargos también es algo que se agradece.

Pero lo que me tira un poco para atrás es su fiabilidad y no disponer de sucursal...

Alguien me puede decir si son problemáticos o por el contrario todo bien?

Tienes otra opción desde mi punto de vista más interesante. Es EVO, al igual que ING no te cobra comisiones, puedes sacar en cualquier cajero de cualquier red en España y fuera de España y no te cobran comisión ( ING es solo 4B y no estoy seguro que te funcione sin comisión fuera de España). Además tienes vinculada una cuenta de depósito que funciona de forma que lo que sobrepasa de una cantidad se te va a la de depósito automáticamente ( ING lo tienes que hacer manualmente desde la cuenta nómina a la Naranja ). En EVO tienes sucursales físicas repartidas por todo el territorio, yo nunca lo he necesitado pero están por si fuera necesario.

Te dan una tarjeta de crédito y otra de débito a cada uno de los titulares. La app para móvil es sencillamente buena, rápida y muy intuitiva.

Yo tengo cuenta en ING desde hace muchos años y hoy por hoy prefiero EVO por los motivos que te he comentado.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Desde hace muchos años con ellos y perfecto, oficina no he necesitado hasta la fecha. Otro punto a su favor de los ya citados es que te ingresan el 5% del importe de los recibos de luz, agua y gas -desconozco si algún otro- domiciliados, no cobran comisiones y encima te ingresan unos eurillos todos los meses biggrin

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.162
2%, no 5% (al menos a mí)

Beulas04

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
Honda civic
Reacciones
30
Yo llevo varios años con ellos y ni un problema. Si repostas en una galp y pagas con la tarjeta de ing te devuelven un 2% o 3% ( no recuerdo bien ) de lo gastado. Por lo demás muy bien ni comisiones ni nada. Espero que te sirva de ayuda

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Desde hace muchos años con ellos y perfecto, oficina no he necesitado hasta la fecha. Otro punto a su favor de los ya citados es que te ingresan el 5% del importe de los recibos de luz, agua y gas -desconozco si algún otro- domiciliados, no cobran comisiones y encima te ingresan unos eurillos todos los meses biggrin

2%, no 5% (al menos a mí)

Los recibos domiciliados, de los que te devuelven el 2%, son: electricidad, gas, agua y teléfono (fijo y móvil). 3% en las gasolineras Galp (pagando con las tarjetas de ING, obviamente).

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
Yo llevo mas de 12 años con ellos y nunca tuve ningún problema. Aparte están abriendo cada vez más oficinas. Aquí en Barcelona que sepa hay min 4 oficinas y están siempre a reventar. Por algo será. 100 x 100 recomendable. :descojon::descojon::descojon:.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo tengo nómina y recibos en Bankia, pero despues traspaso gratuitamente a ING a la cuenta naranja, tengo dos fondos con ellos y a día de hoy muy contento.

Aqui en Santander también hay oficina física, la cual no he pisado nunca.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Llevo años con ellos y siempre PERFECTO.

Si buscas un banco con el que no tener el más mínimo problema son ellos.

No se si dan mucho o poco, yo lo que valoro es el servicio y la atención al cliente, en eso son recomendables al 100%.

sds

edito:

Ahora, además de 4B ya se puede sacar dinero de red6000 y servired. unicamente hay que sacar más de 60€.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.370
Lleva con ellos más de 15 años.

NIngún problema y cada vez más gente de mi entorno lo tienen.

Me encantan los bancos sin oficinas, sin que te mareen, sin que te intenten vender productos, sin que te agobien.

Creo que ING si tiene alguna oficina física en Madrid.

Idem de idem.
En Bilbao si hay una oficina física (con amplio horario por cierto, aunque de lo que se trata es de hacerlo todo tu solito :guiño:)

Chavo

Forista
Reacciones
36
Muchísimas gracias a todos!!:aplause::aplause:

Tenía mis dudas y me daba cosa largarme pero me habéis tranquilizado.

En cuanto a EVO, ya me he informado y no se ajusta a lo que busco en algunos conceptos pero desde luego a tener en cuenta para el futuro!!

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Otro más que está encantado con ING. Tengo la hipoteca y la nómina y 0 problemas. No hay sorpresas con el tiempo de comisiones por cuentas o tarjetas. Te puedes abrir las cuentas que quieras (cuentas naranjas) para gastos, ahorro, etc. y te cobran lo mismo: nada! El servicio telefónico es rápido y eficaz, con gente que sabe dar soluciones (no como en el e-popular, por ejemplo). Ah, y las oficinas abren mañana y tarde aunque yo no voy para nada. Puedes sacar dinero también en el extranjero en cajeros 4b sin comisiones.

jgfleon

En Practicas
Modelo
325 iA Touring
Reacciones
219
Llevo varios años con ellos, y todo perfecto.

Jaibogar

Forista
Modelo
BMW 740iA
Reacciones
634
Llevo desde 2007 y estoy supercontento. No me cobran por nada, saco dinero en todos los cajeros sin coste, hago transferencias gratis, si en algún momento me quedo sin saldo aceptan los cargos, y un etc.
Antes estaba en el Santander y no hay color.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Muy Buenas.

Estoy planteándome pasar las nóminas y algunas cuentas de cargos de recibos y demás a ING. No busco alta de rentabilidad ni productos por el estilo, eso por ahora lo tengo resuelto.
Me llama la atención poder hacer movimientos sin gastos, disponer de cualquier cajero 4b también sin cargos... es por necesidad ya que me ando moviendo mucho y encontrar algunos cajeros de un banco o caja es a veces un tanto difícil olvidándose ya que pueda estar averiado...
Y los movimientos en Internet pues eso, que poder hacerlos sin cargos también es algo que se agradece.

Pero lo que me tira un poco para atrás es su fiabilidad y no disponer de sucursal...

Alguien me puede decir si son problemáticos o por el contrario todo bien?

Bueno, yo esas cosas que comentas (renovacion de tarjetas gratuita,sin comisiones de mantenimiento,transacciones gratuitas, etc las tengo en bbva con mi nomina...crei que era mas o menos lo habitual cuando tienes la nomina en un banco.

Lo que si me estoy planteando es una cuenta ahorro de esas de ing, no es que de mucho pero es que menos me da en mi banco...(nada), ahi si te dan 200 o 250 euros al año pues buenos son

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Bueno, yo esas cosas que comentas (renovacion de tarjetas gratuita,sin comisiones de mantenimiento,transacciones gratuitas, etc las tengo en bbva con mi nomina...crei que era mas o menos lo habitual cuando tienes la nomina en un banco.

Lo que si me estoy planteando es una cuenta ahorro de esas de ing, no es que de mucho pero es que menos me da en mi banco...(nada), ahi si te dan 200 o 250 euros al año pues buenos son

Para q te den 200-250 euros año ya después de retenciones hay q meter asi a bote pronto no menos de 100 mil euros ahora mismo q el dinero vale 0....a ellos claro está.

Chavo

Forista
Reacciones
36

Pues no te extrañe porque son muchos los que cobran por todo! Ahora mismo no me cobran por las tarjetas (aunque lo intentaron), ni comisiones (aunque que de vez en cuando lo intentan en modo gastos de correo o "por error") pero antes me cobraban por todo! Hasta por hacer transferencias por Internet... y he vuelto a preguntar y siguen igual...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Para q te den 200-250 euros año ya después de retenciones hay q meter asi a bote pronto no menos de 100 mil euros ahora mismo q el dinero vale 0....a ellos claro está.

24000 euros a 1 año 204 euros de rendimiento bruto. ( el primer año por que los 3 primeros meses te dan un 1,9% de interes, a partir de ahi 0,5%)

Luego hay que declararlo, efectivamente.

De cualquier modo, menos me dan ahora por tener los ahorros en la cuenta (en concreto nada).

Como bien dices...a ellos, a mi me vale de mucho jaja

Última edición:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
Muchísimas gracias a todos!!:aplause::aplause:

Tenía mis dudas y me daba cosa largarme pero me habéis tranquilizado.

En cuanto a EVO, ya me he informado y no se ajusta a lo que busco en algunos conceptos pero desde luego a tener en cuenta para el futuro!!

Perfecto, seguro que no tendrás problemas. De EVO ¿ qué no te ha convencido ?

Chavo

Forista
Reacciones
36
Perfecto, seguro que no tendrás problemas. De EVO ¿ qué no te ha convencido ?
No es que no me convenciera, pero en tema "organizativo" no disponen del numero de cuentas que dispones en ING por ejemplo. Son cosas sin mucha importancia, por eso digo que a tener en cuenta también.