El que en mejor estado este. O el peor y restaurarlo .Buenas,estoy empezando a informarme sobre los m3 e36 para un futuro.
Cual es el mejor me E36 para vosotros y porque ese?
M3 coupe,berlina,americano...
Buscaríais en Alemania,EEUU o donde??
Para mí, un M3 no-coupé no es un M3.![]()

Quitando un pelín más de espacio atrás ¿''más coche'' en qué sentido? ¿es más robusto, más estable, más seguro...?Para mí es más coche cualquier m3 con 4 puertas.

Bueno, para ser exactos me refiero a M3 del siglo XX.Sobre todo a partir del F82![]()

Prefiero este
![]()
5 mil siendo muy optimista. Al final nos años no pasan en balde y cuando no hay que hacerle una cosa, es otra. A eso sumale que a un M3 generalmente le han atizado a base de bien.Yo siempre ando detrás de ellos, pero al precio que se han puesto, imposible...
El año pasado tuve uno a tiro por 15K, pero estaba para meterle de primeras otros 5K para dejarlo medio decente....
Me refería al tipo de acabado, sin alerón y conservando la mayor originalidad posibleCon volante a la derecha y sin los sillones VAder???, no gracias.
Un americano lo vas a tener difícil para matricular, si es europeo mejor.Buenas,estoy empezando a informarme sobre los m3 e36 para un futuro.
Cual es el mejor me E36 para vosotros y porque ese?
M3 coupe,berlina,americano...
Buscaríais en Alemania,EEUU o donde??

Si ya están matriculados en Alemania no debería haber problema, no?Un americano lo vas a tener difícil para matricular, si es europeo mejor.
Muchos alemanes provienen de EEUU, hay que tener claro si van a dejar matricular en España o no![]()
De vez en cuando salen cosas buenasLa unidad buena es la que pasó por mis manos hace poco...pero encontrar unicornios de estos no es facil...
321 coupe con techo, amarillo. 51.000 km, pintura original, no tenia ni un roce, o bollito. Por dentro parecía que no se había sentado nadie, el hueco motor perfecto, ni un tornillo sin tocar, todo en su sitio, cada grapita, cada brida donde debia estar. Los bajos espectaculares, no le faltba nada, tenia hasta la cera amarilla que viene de fabrica para proteger de la corrosión todos los plásticos y gomas parecían recien puestos.....El coches estaba de museo, me dio la sensación de viajar al pasado y estar en un concesionario delante de un 321 nuevito de paquete.
Se vendió hace unos meses para la peninsula por 30.000, y hasta barato me pareció.
Me resulta más aparente con las 4 puertas, más espectacular la anchura de aletas atrás, además de práctico.Quitando un pelín más de espacio atrás ¿''más coche'' en qué sentido? ¿es más robusto, más estable, más seguro...?![]()
Eres muy optimista. Si te cuesta 15k prepara otros 10k.Yo siempre ando detrás de ellos, pero al precio que se han puesto, imposible...
El año pasado tuve uno a tiro por 15K, pero estaba para meterle de primeras otros 5K para dejarlo medio decente....
Es el de mis sueños haha no me lo quito desde pequeñoBuenas,
En cuanto a la versión, yo me decantaría por el motor Europeo, no tanto por la potencia en sí, sino por el tacto en la forma de entregarla, además que estéticamente me gusta más.
En cuanto a la versión de carrocería, ya va en gustos y para el uso que le vayas a dar, yo me decanté por un cabrio porque me gusta la sensación de ir descapotado, escuchar el motor y no tengo intenciones de matarme con el crono. Pero de cara a facilidad de reventa o usos más intensivos me decantaría por un coupe.
Por último, a pesar de ser propietario de uno, creo que en los últimos años el precio se está yendo de madre... A día de hoy, salvo que fuera el coche de mis sueños, por lo que cuesta uno en buen estado creo que tiraría por otras opciones.
Un saludo,
En ese caso ánimo, también era el coche de mis sueños con 15 años y con 26 pude comprarlo.Es el de mis sueños haha no me lo quito desde pequeño