G
ger-alm
Guest
hola a todos tengo ubicado un bmw e30 desde hace un año, es un 325i del año 86 2 puertas, lleva llantas bbs, asientos recaro de tela, todos bien menos conductor, salpicadero mal para cambiar entero, techo electrico, no tiene AA ni DA, es de color negro y de motor esta bien, itv pasada hasta mayo, correa cambiada hace un par de meses, bomba de agua,...creo que no me olvido de nada, pintura quemada digamos para pintar entero ademas de algun punto de oxido y un golpecillo en el frontal justo en la esquina muy muy pequeño, paragolpes delantero para cambiar, trasero mas o menos, lo eh probado y va muy bien, aunque en el salpicadero enciende el CHECK, el tio dice que esta asi desde que lo compro y que es el diferencial, creo que los amortiguadores estan jodidos por que va planchado planchado, bueno en fin que pide 800 euros y no se baja de ahi de ninguna manera
que les parece? esta bien? esta mal? ya hace tiempo que no tengo el e21 y este me tiene con los dientes largos, si se que faltan fotos en cuanto pueda las subo.
gracias por vuestra ayuda.
que les parece? esta bien? esta mal? ya hace tiempo que no tengo el e21 y este me tiene con los dientes largos, si se que faltan fotos en cuanto pueda las subo.
gracias por vuestra ayuda.