Opiniones, mejor paragolpes pre o post?los cambio o no?

• Iniciador del tema ger-alm
  • Fecha de inicio
G

ger-alm

Guest
hola a todos tengo ubicado un bmw e30 desde hace un año, es un 325i del año 86 2 puertas, lleva llantas bbs, asientos recaro de tela, todos bien menos conductor, salpicadero mal para cambiar entero, techo electrico, no tiene AA ni DA, es de color negro y de motor esta bien, itv pasada hasta mayo, correa cambiada hace un par de meses, bomba de agua,...creo que no me olvido de nada, pintura quemada digamos para pintar entero ademas de algun punto de oxido y un golpecillo en el frontal justo en la esquina muy muy pequeño, paragolpes delantero para cambiar, trasero mas o menos, lo eh probado y va muy bien, aunque en el salpicadero enciende el CHECK, el tio dice que esta asi desde que lo compro y que es el diferencial, creo que los amortiguadores estan jodidos por que va planchado planchado, bueno en fin que pide 800 euros y no se baja de ahi de ninguna manera
que les parece? esta bien? esta mal? ya hace tiempo que no tengo el e21 y este me tiene con los dientes largos, si se que faltan fotos en cuanto pueda las subo.
gracias por vuestra ayuda.

JokoStudios

Forista
si el motor está bien, es un buen precio... tarde o temprano seguro que arreglarás la chapa pero, lo importante es el motor

TML

Forista Senior
Como dice Joko, si de motor está bien yo creo también que es buen precio. Lo demás se puede ir arreglando poco a poco y si más o menos te defiendes hay muchas cosas que puedes ir haciendo tú.

Seko

Forista
Yo creo que esta bastante bien de precio, que aunque tenga mucha chapa mal si el motor esta bien, que en el fondo es lo mas caro...

C

craclex

Guest
A falta de esas fotillos creo tambien que es un buen precio, lo mas importante el motor, lo demas vas poco a poco.

G

ger-alm

Guest
al final cerre el trato hoy en 700, cien euros son cien euros, jeje, bueno mañana hacemos la tranferencia, ahora subo una foto que hice hoy, no pude sacar mas por que iba con prisa, todas las demas mañana.
saludos.

G

ger-alm

Guest
como subo la foto?
o se la envio y la sube? yo no soy miembro aun, solo estoy en el foro.

gracias.

G

ger-alm

Guest
bueno para subir la foto que tengo como hago? alguien me ayuda?
gracias.

G

ger-alm

Guest
pikeo.jsp

bueno a ver si se puede ver.

saludos.

G

ger-alm

Guest
si pinchan en el post anterior donde dice pikeo, se puede llegar a la foto, disculpen la torpeza pero imageshak no la carga no se poruqe.

O

O carneiro

Guest
si no lo querias tu lo iba a buscar yo,asi estea en la otra punta de la peninsula

G

ger-alm

Guest
bueno hoy hicimos la transferencia, y ya lo tengo en mi poder, ademas el tio me lo dio con el seguro hasta agosto, de motor va muy fino, pero bueno me espera mucho trabajo por delante, el tren delantero especialmente en la autovia mucha vibracion a los 100 km al superarlos mejora, pero bue...muy sucio la verdad, salpicadero para cambiar entero, las llantas tiennn algun golpecito, mi dea es mandarlas a reparar a una casa de portugal que me dieron muy buenas referencias, pero lo importante que que el motor esta bien, bueno esta noche intentare sacar muchas fotos y subirlas asi lo ven mas en detalle.

saludos.:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartymasalud

G

ger-alm

Guest
si biturbo soy de ameria, seguro lo viste en roquetas de mar, si es el mio claro, casi seguro por que no eh visto otro en toda la provincia por lo menos PRE.
SALUDOS.

G

ger-alm

Guest
foto0414c.jpg

a ver si se puede ver
para subir las fotos directamente sin enlace como hay que hacer? o hay que ser socio?
gracias.

G

ger-alm

Guest
ya esta subio perfectamente, las otras para mañana, es que lo deje en un parking hasta mañana, y ya no me acercare hoy.

saludos.

xavilou

Clan Leader
Me lo parece a mi,o la rueda trasera está mirando a Cuenca.

Poco a poco ya lo iras poniendo al dia.

Felicidades por la compra

G

ger-alm

Guest
Bueno, aunque mi idea es dejar pasar un tiempo para empezar hacer cosas al coche, hoy me di una vuelta por un desguace mientras trabajaba, espero que esto no lo vea mi jefe, jeje, y sorpresa encontre un 320 post niquel, del que ya tengo reservadas varias cosas, aa, da, volante, aunque me gusta mas el mio, consola con elevalunas, no se si me olvido de algo, bueno en fin la pregunta es la siguiente:
Que harian uds. Dejarian los paragolpes pre o los cambiarian a los del post? En caso de cambiarlos tienen los mismos anclajes?

Otra pregunta: Es complicado conectar el regulador de nivel de la optica delantera con mis opticas? O tambien tengo que poner las que llevan esa especie de pestaÑa?

Bueno gracias a todos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Ni se te ocurra meterle defensas post, el coche ha de estar original, además, lña delantera queda fatal si no cambias tambien el faldon