Opiniones, mejor paragolpes pre o post?los cambio o no?

• Iniciador del tema ger-alm
  • Fecha de inicio

Baur323

Forista
menuda gangaaaaaaaaaa!!!

espero poder ver ese 325 en alguna concentración pronto,y oírlo jejejeje.

DEFENSAS CROMADAS,por supuesto!!

Sí que hay más E30 PRE en la provincia de Almería jajajajaja,yo y mi 323i estuvimos en mayo en Paterna Del Río un findesemana rural biggrinbiggrinbiggrin

La dirección asistida...yo hubiese montado mejor la cremallera de un E36,pero bueno...al menos ya tienes soporte de bomba,polea,bomba,botella y manguitos,¿no?

G

ger-alm

Guest
hola baur, todavia ni lo toque ni compre nada, aunque tengo reservadas varias cosas en un desguace, como es lo de la cremallera? sinceramente aunque antes tuve un tiempo e21 todo lo que es mecanica lo lleva mi cuñado que es el que sabe, el caso es que el todavia ni lo vio, es que simplemente necesito la cremallera? bueno nada a ver si subo mas fotos de una vez.

saludos.

tonino6

En Practicas
Felicidades por la adquisicion!!!!!Anda macho ponnos unas book de fotos como se merece la maquina para deleitarnos no?jejeje
Un saludo compañero y a disfrutarlo que tiene mucho curro.

G

ger-alm

Guest
gracias tonino, si tiene varias cosillas para hacerle sobre todo chapa,luego esta bien sobre todo de motor, no es por nada pero esta como un violin, luego interior cambio completo de salpicadero y poca cosa mas, el tio era un guarro, pero hay que reconocer que el motor lo lleva bien bien, correas, bomba de agua el año pasado, y escape nuevo tambien para la itv del año pasado, si puedo hoy subo mas fotos.

salkudos.

borja 323i

En Practicas
ger-alm: si te interesa un salpicadero practicamente nuevo sin una raja dime algo. aun lo tengo montado en un coche que tengo de donante, pero si no t corre muxa prisa y lo quieres podemos llegar a un acuerdo. saludos

dael

Forista Legendario
enhorabuena!!!!!!!!!! por el e30, yo no sacralizaria ese e30 quitando los paragolpes cromados =;

G

ger-alm

Guest
borja 323, me puede interesar cuanto quieres por el?
saludos.