Yo con respecto al consumo , con sinceriedad he de decir que no tengo "ni p*ta idea" , de cuanto gasta , peron no me parece mucho , teniendo en cuenta el coche que es y para los kilometros que yo hago y por donde lo los hago ( autopista a 160 , generales a 130) ,
realmente cuanto menos podria gastar uno otro modelo a altas velocidades sotenidas......... .
Yo estimo que 11/12 litros a unos 150/160 .
Pero es lo ultimo que es importante en un modelo asi . Yo en mi caso lo que siempre tuve miedo es que diera un problema grave de motor o de algo un tanto particular y que el arreglo fuera muy caro , y tuviera que desacerme del .
Ya llevo 5 anos y sigue como un campeon .
Una cosa curiosa , es que se me ocurrio ponerle unas ruedas Khumo, en teoria habia oido cosas buenas de ellas , y el coche saltaba el ESP , que no habia forma con el , pero en rotondas o en curvas normales e iriendo muy despacio . Puse las Continental que recomienda el fabricante y mano de santo . Tengo las khumo en un clk 320 , y va como la seda no hay huevos a que salte el ESP, pero se ve el AMG es mas delicadillo .
Lanzate por una buena unidad , aprietale en el precio ya que no son coches faciles de vender , en cuanto a que el que tiene mucha pasta quiere coches mas nuevos , y el que no la tiene , no puede ni darles de beber ni mantenerlos y se va a algo mas racional .
Vale que para que quieres esa caballeria hoy dia , y mas en mi caso que no le doy ni un mal apreton , pero ahi la tengo y eso mola ... .