Duda Opiniones Mercedes E55 K W211

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
Recuerdo cuando Strap arrancó el coche en Coruña, allá por el 2004, tenía yo mi XM aparcado detrás y me retemblo medio coche. Creo que básicamente el XM se acojono con el sonido de los escapes del SL

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Te estas haciendo muy mayor Peluso.

Dejate de 4 puertas y busca un M e63.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.609
@gogo me suene que tiene un e55 AMG si mi memoria no me falla, pero creo que caja W210
.
Llego tarde , que llevo todo el dia con royos .

Si yo tengo el w210 , 364cv , el modelo anterior . En mi caso le hago unos 5000 años , llevare unos 4/5 años con el y no me ha dado mayor problema que cualquier w210 , la verdad no son kilometros . Ni siquiera considero que gaste mucho .
Su patada , y eso que este es el 364 cv es bestial , incluso para mi y para mi forma de conducir , tengo el 535i ( como el tuyo el 540i) , pero menos caballos y me gusta mas suavidad que su brusquedad .
NO conozco el posterior que salio en el 2004 , tengo un vecino que tiene uno ( el tio tendra 70 años o mas) , y siempre le pregunto , solo oirlo es una maravilla como brama , a mi me encanta . El me dice que no corre y que para andan como anda el 140 , pues sobra la mitad , se lo debio recomprar a su hermano y debe andar por los 130.000 km y sin problema , eso si , debe ir al conce a las revisiones y si le deben dar buenos viajes . A mi el coche me parece una pasada .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.609
Yo con respecto al consumo , con sinceriedad he de decir que no tengo "ni p*ta idea" , de cuanto gasta , peron no me parece mucho , teniendo en cuenta el coche que es y para los kilometros que yo hago y por donde lo los hago ( autopista a 160 , generales a 130) ,
realmente cuanto menos podria gastar uno otro modelo a altas velocidades sotenidas......... .
Yo estimo que 11/12 litros a unos 150/160 .
Pero es lo ultimo que es importante en un modelo asi . Yo en mi caso lo que siempre tuve miedo es que diera un problema grave de motor o de algo un tanto particular y que el arreglo fuera muy caro , y tuviera que desacerme del .
Ya llevo 5 anos y sigue como un campeon .
Una cosa curiosa , es que se me ocurrio ponerle unas ruedas Khumo, en teoria habia oido cosas buenas de ellas , y el coche saltaba el ESP , que no habia forma con el , pero en rotondas o en curvas normales e iriendo muy despacio . Puse las Continental que recomienda el fabricante y mano de santo . Tengo las khumo en un clk 320 , y va como la seda no hay huevos a que salte el ESP, pero se ve el AMG es mas delicadillo .

Lanzate por una buena unidad , aprietale en el precio ya que no son coches faciles de vender , en cuanto a que el que tiene mucha pasta quiere coches mas nuevos , y el que no la tiene , no puede ni darles de beber ni mantenerlos y se va a algo mas racional .
Vale que para que quieres esa caballeria hoy dia , y mas en mi caso que no le doy ni un mal apreton , pero ahi la tengo y eso mola ... .

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.942
Me encanta esa carrocería, y con ese motoraco eso tiene que ser una gozada.

Modelo
Mercedes 280
Reacciones
3
Yo tengo el de la caja W211, del 2007, el E 280 CDI y decirte que es una maravilla de coche. Automatico. Es una alfombra voladora para ir de viaje. Un señor coche.
Ahora...ese que has puesto, con esos cvs, tiene que ser un pepinaco de la muete!!:amo:
Muuyy recomendable! Eso si...con tantos cvs y ese pedazo motor, mirate consumos promedio:pasta:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.204
Ya te digo que yo con el r32 gastó más a 150-160. Más de 12 se mete sin mucho miramiento el mío, así que si te hace ese consumo a 160 está muy, muy bien. Diría que hasta me parece que le estás robando un par de litros a la realidad @gogo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo tengo el de la caja W211, del 2007, el E 280 CDI y decirte que es una maravilla de coche. Automatico. Es una alfombra voladora para ir de viaje. Un señor coche.
Ahora...ese que has puesto, con esos cvs, tiene que ser un pepinaco de la muete!!:amo:
Muuyy recomendable! Eso si...con tantos cvs y ese pedazo motor, mirate consumos promedio:pasta:

Yo tengo lo mismo pero en E320 CDI y si es un gran coche,sin duda alguna.Pero la unidad de la que hablo en cuestión tiene una pinta deliciosa.Y es que ya he probado uno y para los km que le hago al E320 Cdi pues un gasolina por mucho que gaste no me estorba.
Ese es el mio
e01d9efdde00c3fcc1025fc746859a90.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.609
hoy mismo salí sobre las 1.30 a hacer un recado ; me para un conocido con el que hablo de vez en cuando me dice:
-----menudo coche que tiene !!!
--cual?
-----un amg ; eso cuantos cv tiene?
--alguno que otro...(le dije).
-----igual 360cv ; y lo que tiene que gastar....
---si gasta si (dije).
Es un coche que para la inmensa mayoría es un Mercedes viejo ; hay ese 1% que sabe lo que hay debajo....; a ver si pongo la pegata de Nurburgring ; o lo.pinto de amarillo.
me he encontrado desde gente haciéndole fotos ; y otros preguntándome si realmente es un 55 amg .
en realidad hoy día vale lo que un Dacia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693
De momento estoy con la negociación.Necesito 2 semanas para tener un sabado libre y hacer la operación.Encuentro opiniones del tipo:"si no se puede correr,a ver pa que" y "gasta mucho,es una ruina..." j*der si lo barajo es que me lo puedo permitir no?? Pero menos mal que me la suda.Luego seguro que sube alguien y no quiere bajarse.Se lo que es mantener un V8,un V12,lo que gastan... en fin.
Pues si sale todo bien en un par de semanillas.

Joe, y yo que pensaba que era un calentón pasajero... Así me gusta. Ansioso estoy de ver la presentación. Me encantan los AMG.

Reacciones
2.555
Por suerte para el comprador en España los AMG son poco conocidos y hasta diría que poco cotizados comparados
con los M de BMW o los S/RS de Audi, eso le puede dar margen de maniobra a la hora de negociar el precio de venta.
Espero las fotos y comentarios del mismo con ansiedad.

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Probe hace un año uno de esos "stage 2" según el dueño era más rápido que su Gallardo. 680cv de nada tenía. Cuando aceleraba parecía que iba a despegar. Ahora estoy mirando tmb entre uno de esos, un 650 cabrio o un CL ...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.609
Ya te digo que yo con el r32 gastó más a 150-160. Más de 12 se mete sin mucho miramiento el mío, así que si te hace ese consumo a 160 está muy, muy bien. Diría que hasta me parece que le estás robando un par de litros a la realidad @gogo
No conozco la realidad sincerante , lo comparo con mi 535i ,ultimo viaje Astorga /Victoria , todo autopista , 160, con puntas de 180 y luego algún rato 130\140 . consumo medio 10.9 . No considero que el E55 me gaste mucho mas .
Parece mentira que un E55 ,valió en su momento unos 85.000; no tengo ordenador de abordo , que si lo tiene el e39.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Presenta ese bicho!! Enhorabuena Peluso!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.207
Hola Faquers,me gustaría recoger opiniones sobre este modelo.Es el de 476cv.Alguna opinion,impresiones...Tengo segundos coches.
Según tengo entendido y al subir en uno he comprobado que es un animal de coj*nes.
12a48768d9a5459363b4e87e70ab9008.jpg

Un saludo.
Eso va bien tio

Yo me mire el cls 55k en su dia ..
Estuve a puntiiito ..
En la crisis estaban tiraos de precio ..
Y yo que no les hago km ..
Lo unico achacable ..
La caja de 5v ..
Va mejor la de 7v del 63 ..
En cuanto a prestaciones ..da este sensaciones mas burras que el 63

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
¿No había uno espectacular en venta en el subforo de segundamano?
Ese coche tiene que ser una pasada.Del estilo de lo que me gusta,las berlinas gordas :wacky:
A la espera de la presentación y resumen de impresiones

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.207
Hola Faquers,me gustaría recoger opiniones sobre este modelo.Es el de 476cv.Alguna opinion,impresiones...Tengo segundos coches.
Según tengo entendido y al subir en uno he comprobado que es un animal de coj*nes.
12a48768d9a5459363b4e87e70ab9008.jpg

Un saludo.
Eso va bien tio

Yo me mire el cls 55k en su dia ..
Estuve a puntiiito ..
En la crisis estaban tiraos de precio ..
Y yo que no les hago km ..
Lo unico achacable ..
La caja de 5v ..
Va mejor la de 7v del 63 ..
En cuanto a prestaciones ..da este sensaciones mas burras que el 63

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.465
Yo con respecto al consumo , con sinceriedad he de decir que no tengo "ni p*ta idea" , de cuanto gasta , peron no me parece mucho , teniendo en cuenta el coche que es y para los kilometros que yo hago y por donde lo los hago ( autopista a 160 , generales a 130) ,
realmente cuanto menos podria gastar uno otro modelo a altas velocidades sotenidas......... .
Yo estimo que 11/12 litros a unos 150/160 .
Pero es lo ultimo que es importante en un modelo asi . Yo en mi caso lo que siempre tuve miedo es que diera un problema grave de motor o de algo un tanto particular y que el arreglo fuera muy caro , y tuviera que desacerme del .
Ya llevo 5 anos y sigue como un campeon .
Una cosa curiosa , es que se me ocurrio ponerle unas ruedas Khumo, en teoria habia oido cosas buenas de ellas , y el coche saltaba el ESP , que no habia forma con el , pero en rotondas o en curvas normales e iriendo muy despacio . Puse las Continental que recomienda el fabricante y mano de santo . Tengo las khumo en un clk 320 , y va como la seda no hay huevos a que salte el ESP, pero se ve el AMG es mas delicadillo .

Lanzate por una buena unidad , aprietale en el precio ya que no son coches faciles de vender , en cuanto a que el que tiene mucha pasta quiere coches mas nuevos , y el que no la tiene , no puede ni darles de beber ni mantenerlos y se va a algo mas racional .
Vale que para que quieres esa caballeria hoy dia , y mas en mi caso que no le doy ni un mal apreton , pero ahi la tengo y eso mola ... .
Eso no me lo creo :p

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.030
Enhorabuena. Motores así cada vez serán más difíciles de conseguir en el futuro.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.341
Enhorabuena Roberto :)

Visto y no vista mamón :descojon: Veo que para ti un par de semanas significan un par de horas :floor:

Disfrútalo :guiño: Espero una buena presentación biggrin