yo estoy con el mismo dilema tengo que cambiar las 4 en 18 y convencionales no se si meter michelin y cual? llevo ahora en las 4 falken an durado mas bien poco el comportamiento bastante bueno un pelin ruidosas para mi gusto y quizas le falta un poco de agarre en mojado claro que llevo 245 y 275 que me recomendais entre falken y michelim?
Pues, para mí, la Primacy 3 es una Primacy HP mejorada en todo, al menos en el tamaño del León (205). Cómoda, segura, y una máquina de hacer kilómetros.
Considerando la birria de Kumho que tengo ahora, creo que en cuanto cambie los zapatos voy a pensar que estreno coche.
Osea pongo promacy y boy a lo seguro? Busco una goma con buen agarre que sea equilibrada en seco y mojado.Hombre edupi...lo pones muy facil...la primacy...
Yo he llevado 4 falken pero no la actual ( 453) sino la 452, la puse en el ford hace 5 o 6 años movido por la opinion de la gente que decia que calidad precio muy bien ( lo que le pasa a khumo) , no digo que fuesen mal ,pero merece la pena pagar algo mas, a mi me resultaron algo ruidosas y aunque no fallaban en nada, tampoco destacaban en nada..una goma mas.
Con el te pasa como a mi en el mondeo, montaba 205 50 17 , medida rara y cara...lo solucione subiendo a la equivalente 215 45 17
Khumo a mi no me dice nada, duran bastante pero ya esta.
Osea pongo promacy y boy a lo seguro? Busco una goma con buen agarre que sea equilibrada en seco y mojado.
Khumo a mi no me dice nada, duran bastante pero ya esta.
Osea pongo promacy y boy a lo seguro? Busco una goma con buen agarre que sea equilibrada en seco y mojado.
El coche este lo tengo por capricho no esque me sobre la pasta pero soy caprichoso y exigente y prefiero si quiero quitarmelo de otras cosas si fuera ese el tema.quiero algo bueno segun relacion precio que no siempre lo mas caro es lo mejor.ya sabemos que en esto de las gomas es dificil por gustos experiencias de cada uno y tipo de circulacion.Si puedes asumir el sobrecoste de unas Primacy 3, no lo dudes ni medio segundo.
Las mías tienen 40.000 kilómetros escasos (el anterior propietario me dijo que 15.000 pero seguro que tenían algunos más, y yo he hecho 17.000 más) y están tan taqueadas que dan pena. A veces vas por tramos de autovía perfectamente asfaltados como si fueras por tramos bacheados. Delante lleva unas Primacy HP con más kilómetros, pero en un estado muchísimo mejor; de hecho, podría aguantar otro medio año con ellas, pero ya que me pongo quiero cambiarlas todas. Evidentemente tengo en cuenta que nuestro coche es un tracción trasera, pero ni aun así una rueda buena se hubiera desgastado de forma tan irregular como la Kumho.
Ya cada uno tiene sus gustos y luego lo que este dispuesto o pueda pagar. Por ir concretanto si con las falken estoy mas o menos contento digamos un 70% de contento si pongo las primacy el cambio lo notare mucho?? Hablo siempre en prestaciones no de dinero.Si quieres un neumatico equilibrado en todas las condiciones, que dure y no hagan mucho ruido si, las primacy 3 o las goodyear efficience grip perfomance, si quieres una goma deportiva sin importar duracion la michelin pss, si quiere algo intermedio la bridgestone s001, la nokian zline, vredestein satin o la hakoock ..al final , el usuario tipo no existe y tampoco todos tenemos la misma cartera..
Tu problema va a estar en la 275 35 18 que creo que llevas atras ( corrigeme si me equivoco) , ningun fabricante ( hasta donde yo se) hace neumaticos "ruteros" para esa medida, ni la primacy3 ni la efficientgrip la vas a encontrar en esa medida...
Posiblemente tengas que irte a una goma mas deportiva tipo pilot sport 4 ( ojo, la pilot sport 3 no que es caca).
Una ps4 para 275 te ronrada los 225 euros x neumatico ( montada) ...en ese sentido tambien tendras la goodyear f1 assimetric2 en torno a 160 euros montada cada una en 275 35 18 ( creo que es de lo mas barato que puedes poner pero de calidad .)..como tercera opcion tienes la dunlop sportmaxx rt que te saldra por unos 180 cada una montada
Asi es llevo 245/40/18 y 275/35/18 mañana pregunto precio a las pilot sport 4 a ver como esta por aqui.Si quieres un neumatico equilibrado en todas las condiciones, que dure y no hagan mucho ruido si, las primacy 3 o las goodyear efficience grip perfomance, si quieres una goma deportiva sin importar duracion la michelin pss, si quiere algo intermedio la bridgestone s001, la nokian zline, vredestein satin o la hakoock ..al final , el usuario tipo no existe y tampoco todos tenemos la misma cartera..
Tu problema va a estar en la 275 35 18 que creo que llevas atras ( corrigeme si me equivoco) , ningun fabricante ( hasta donde yo se) hace neumaticos "ruteros" para esa medida, ni la primacy3 ni la efficientgrip la vas a encontrar en esa medida...
Posiblemente tengas que irte a una goma mas deportiva tipo pilot sport 4 ( ojo, la pilot sport 3 no que es caca).
Una ps4 para 275 te ronrada los 225 euros x neumatico ( montada) ...en ese sentido tambien tendras la goodyear f1 assimetric2 en torno a 160 euros montada ( es una gran goma pero que a mi para bmw no me llama por sus flancos blandos y el famoso flaneo ) cada una en 275 35 18 ( creo que es de lo mas barato que puedes poner pero de calidad .)..como tercera opcion tienes la dunlop sportmaxx rt que te saldra por unos 180 cada una montada
El coche este lo tengo por capricho no esque me sobre la pasta pero soy caprichoso y exigente y prefiero si quiero quitarmelo de otras cosas si fuera ese el tema.quiero algo bueno segun relacion precio que no siempre lo mas caro es lo mejor.ya sabemos que en esto de las gomas es dificil por gustos experiencias de cada uno y tipo de circulacion.
preguntare pero como a dicho segar a ver si primacy fabrica en mi medida.Según mi experiencia, después de más de 600.000 kilómetros con coches varios y varias marcas de gomas, no hay nada como las Michelin para mi gusto. Las Primacy han ido evolucionando y con cada evolución han ido mejorando. Es evidente que para ir deprisa hay opciones mejores, pero para rodar y hacer kilómetros y kilómetros con seguridad y buena respuesta en seco y en mojado, yo no he probado ninguna otra goma igual. El tiempo que llevo con el BMW y las Kumho me ha hecho reforzar más esa idea, estoy deseando cambiarle los neumáticos.
Según mi experiencia, después de más de 600.000 kilómetros con coches varios y varias marcas de gomas, no hay nada como las Michelin para mi gusto. Las Primacy han ido evolucionando y con cada evolución han ido mejorando. Es evidente que para ir deprisa hay opciones mejores, pero para rodar y hacer kilómetros y kilómetros con seguridad y buena respuesta en seco y en mojado, yo no he probado ninguna otra goma igual. El tiempo que llevo con el BMW y las Kumho me ha hecho reforzar más esa idea, estoy deseando cambiarle los neumáticos.
Yo tengo las cuatro Continental y de momento contentoContinental que opinion merece???
Continental que opinion merece???
Es una locura jiji bueno ya comentare por lo que al final pongo.
Pues yo al revés, mi coche venia. Con las styling 124 en 8 pulgadas para los dos ejes con 245/40r18 y conseguí en Alemania las dos llantas en 9 de ancho , y tan feliz que voy con mis 275/35r18 atras. Hay gustos para todo.
Hola Raul . en el mío llevo 245 40 r18 y 275 35 18 pero con las misma llanta: Son unas Styling 123 originales, medidas 8x18 ET20. Quiero poner detras las mismas de delante, es decir 245 porque noto el coche bastante bajo de altura de atras y muy ruidoso en las juntas de dilatación de la carretera. ... qué opinas? yo voy tranki...
las he cambiado y la verdad el coche muy agil... no es el agarre de las 275 y la sensación de aplomo general pero el coche va redondo. ademas el desarrollo es el normal, con las 275 notaba cosas raras en el cambio de marchas...Buenas, llevando llanta de 8 pulgadas atrás , ya que las styling 123 no se hacen en doble medida, yo pondría 245/40r18 igual que delante. No sé cómo coj*nes han conseguido meter la 275 en esa llanta pero posiblemente ese ruido de rodadura que comentas venga de que la goma no trabaja como debe con las irregularidades de la carretera.