Opiniones seguro Genesis / Generali. Por que NO ASEGURAR con ellos. Daños grua asistencia.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
  • Sentencia de la Cámara Civil y Comercial de Córdoba (22 de marzo de 2018): En este caso, se condenó a la empresa Inspecentro SA por los daños causados a un vehículo durante su traslado en grúa. El Tribunal determinó que la empresa era responsable de los daños y ordenó una indemnización al propietario del vehículo.
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Lugo (12 de enero de 2000): El Tribunal encontró que la grúa no fue colocada adecuadamente, lo que causó daños al vehículo. Se determinó que la empresa de transporte era responsable y se ordenó la reparación de los daños y una compensación económica.
  • Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (13 de mayo de 2013): En este caso, se condenó al Ayuntamiento a pagar una indemnización al propietario del vehículo por los daños causados durante su retirada por la grúa municipal. El Tribunal determinó que los daños eran consecuencia de la operación de retirada del vehículo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Málaga (16 de marzo de 2005): Un vehículo sufrió daños en la suspensión durante su transporte en grúa. El tribunal determinó que la empresa de transporte era responsable de los daños y ordenó una indemnización al propietario del vehículo.
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla (22 de octubre de 2007): En este caso, se condenó a la empresa de asistencia en carretera por daños causados al vehículo durante el remolque. El tribunal falló a favor del propietario del vehículo y ordenó la reparación de los daños y una compensación económica.
  • Sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Madrid (14 de julio de 2011): Un vehículo sufrió daños en el chasis debido a un mal manejo durante su remolque en grúa. El juzgado determinó que la empresa de asistencia en carretera era responsable y ordenó una indemnización al propietario.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia (20 de abril de 2015): En este caso, un vehículo sufrió daños en la transmisión durante su transporte en grúa. El tribunal determinó que la empresa de transporte era responsable de los daños y ordenó una indemnización al propietario del vehículo.
  • Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (17 de septiembre de 2016): Se trató de un caso en el que un vehículo sufrió daños en el sistema de frenos debido a un mal manejo durante su remolque en grúa. El tribunal falló en contra de la empresa de transporte y ordenó la reparación de los daños y una compensación económica al propietario.
  • Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid (25 de octubre de 2017): En este caso, un vehículo sufrió daños en el motor durante su transporte en grúa. El tribunal determinó que la empresa de asistencia en carretera era responsable y ordenó una indemnización al propietario del vehículo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
No sigo, pero vamos, que no son casos aislados. Y estos son los que han tenido narices de llevarlos al juzgado, que habrá muchos que no

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.223
No sigo, pero vamos, que no son casos aislados. Y estos son los que han tenido narices de llevarlos al juzgado, que habrá muchos que no
Yo les acabo de quitar el coche. Cuando venza el otro, también. Por capullos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
Pues ya tengo presupuesto de la reparación de los daños causados por las grúas 4310.21 + 21% de Iva = 5215.35 Euros

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
Siempre se pierde con estaa gente. Quién me paga el seguro que he renovado y está la furgo parada ?
Quién me paga el medio año que llevo ya sin poder usar el vehículo ? Etc, etc

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
Finalmente me retiro del lío. Cabreado porque pasen estas situaciones y no puedas hacer nada contra esta panda de cabrones y así se forren a nuestra costa.
Tras encargar una peritación particular, me dicen que no es defendible en un juzgado.

Arrieros somos...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.894
Finalmente me retiro del lío. Cabreado porque pasen estas situaciones y no puedas hacer nada contra esta panda de cabrones y así se forren a nuestra costa.
Tras encargar una peritación particular, me dicen que no es defendible en un juzgado.

Arrieros somos...

j*der, qué impotencia.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.602
lo de David contra Goliath solo suele funcionar en las peliculas...
es una vergüenza como está montado todo :(:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.940

Arrieros somos...

Y eso? : detalla un poco qué dice el perito sobre ello...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.504
Resumiendo, que los daños están, pero que no se puede demostrar que hayan sido ellos. Por ejemplo, que el paragolpes al tener marcas de haber rascado alguna vez un bordillo, que eso puede haber sido la causa de que se rompa y que eso no lo puedes defender en un juzgado.

Total, que le he pedido al abogado la cuenta y voy a reparar por mi cuenta lo que yo vea y a ver si consigo hacerla funcionar. Abriré un post para que el que quiera me eche una mano a ver si podemos con ella. Una vez que funcione ya miraré el tema de paragolpes y chapa.