Opiniones sobre el nuevo Lancia Delta

• Iniciador del tema Vanessa26
  • Fecha de inicio

paramo M power

Forista Legendario
towi;6165425 dijo:
bienvenida...

yo creo que el anterior delta es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feo...pero me parece que algunos se refieren al LANCIA DELTA HF INTEGRALE que competia en rally, el cual para mi, es el mejor lancia que se haya fabricado nunca..

un saludo
el lancia stratus stradalle es CANELA tan bien:descojon:

V

Vanessa26

Guest
etsap;6165230 dijo:
es bonito no ?

lancia-delta-04.jpg

¿Que modelo es este? Es distinto al que hay en el mercado, mas deportivo, con la parrilla más baja... ¿Es algun modelo deportivo que viene en camino?

Saludos a todos los que me saludarón. :descojon:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Vistoso es. El primero que ví de cerca fue este verano en Porto Cervo (Cerdeña) estaba junto a un Lambo Murcielago, varios Bentley, una infinidad de 997 tt cabrios..., AM,... y yo el único "freaki" pegado al cristal del Lancia :descojon::descojon:
No lo compraba....

E

erikk

Guest
Yo lo veo muy elegante,me gusta,pero no se como funcionara la verdad..
Aprovecha que tendras un buen descuento en el conce..

Siento reflotar el hilo siendo antiguo... pero esque no podía resistirme...

El sábado fuí por segunda vez al concesionario a ver el Delta y cada día salgó más impresionado. De verdad, qué sorpresa más grande de coche... menudos acabados... Impresionante.

Pienso que es un coche para verlo de cerca, sinceramente. En revistas fotos y demás no me llamaba mucho la atención, pero en vivo y en directo la verdad es que no he visto un compacto que me haya impresionado más. (si esque se le puede llamar compacto). Por todo. Diseño, materiales, acabados, calidad... TODO.

En unos días iré a probarlo, y es bastante probable que sea el futuro sustituto del Mini a corto plazo.

Ya os iré contando...

Actualizo con foto reciente,

lancia-delta-Turbo-Jet-200-CV_headerphoto.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Debes ir al psiquiatra por elegir un Lancia.... :descojon::descojon::descojon:

Es broma.

Es un coche espectacular. Desde el acabado medio tiene alcántara en la tapicería.

Creo que te dije que un amigo mío se compró el Delta 1.4 turbo 120 cv gasolina.

Tiene 35.000 km en 10 meses y va como un reloj. El interior es amplio y atrás tiene tanto espacio como una berlina tipo SErie 5 o A6.

Un gran desconocido para el mundo.

No esperes un comportamiento deportivo, sino confort y suavidad en todos sus mandos.

A tu mujer la encantará la dirección asistida con tecla City donde el volante se mueve con un dedo.

El de mi amigo es negro metalizado que con los leds en espectacular

Choche

The dark side
Miembro del Club
alex_323ci;8820974 dijo:
el coche no esta mal, pero que lleve ese nombre esta muy mal

Exacto!!!!, buen coche y bonito pero no a los que el nombre representa, que le hubiesen puesto Lancia Beta o Gamma o que se yo, pero no ese nombre legendario....

RadiK-Alfa;8820958 dijo:
Debes ir al psiquiatra por elegir un Lancia.... :descojon::descojon::descojon:

Es broma.

Es un coche espectacular. Desde el acabado medio tiene alcántara en la tapicería.

Creo que te dije que un amigo mío se compró el Delta 1.4 turbo 120 cv gasolina.

Tiene 35.000 km en 10 meses y va como un reloj. El interior es amplio y atrás tiene tanto espacio como una berlina tipo SErie 5 o A6.

Un gran desconocido para el mundo.

No esperes un comportamiento deportivo, sino confort y suavidad en todos sus mandos.

A tu mujer la encantará la dirección asistida con tecla City donde el volante se mueve con un dedo.

El de mi amigo es negro metalizado que con los leds en espectacular

jajaja que cabr.... x lo del psiquiatra!! Aunque si te digo la verdad, a la gente que se lo digo me toma por gilipollas por "tirar" el dinero en un Lancia... (mecánicos de bar, ya sabes).

Estoy mirando los de Autoexpert, con un añito de garantía oficial, y la verdad es que es un coche que nunca me compraría nuevo por la depreciación, pero en este caso la primera (que es la gorda) ya se la están comiendo ellos. Te hablo de rebajas sobre el precio del coche nuevo, sobre un 45%-50% en coches con un año de antiguedad, y 20.000km aprox.

Respecto a acabado, casi todos los que veo son "Oro", que viene con cuero+alcántara, y no echo en falta nada de equipamiento con lo que trae. Lo único el blue&me y el clima bizona, que casualmente los que tengo vistos lo tienen todos. Así que chapó!.

No lo has podido describir mejor.... EL GRAN DESCONOCIDO.

En Autovía de este mes, gana la comparativa contra el Astra Cosmo. Y para que una revista alemana reconozca que un coche italiano está por encima de uno alemán... Incluso saca más puntuación que su amado Golf TSI que prueban unas páginas detrás.... (he guardado esa revista como oro en paño y todo... no creo que se repitan mucho con estas cosas jaja). Lá única pega que le ponían era que los asientos parecen haberlos sacado del molde de un sillón de palacio y que no recogían bién. Por lo que he estado sentado en ellos, no recogen como unos baquet pero recojen lo justo y son cómodos como pocos.

Respecto a deportividad... me cansé de ella, y ha pasado a otros planos. Tengo otras prioridades, y justamente lo que busco ahora mismo es confort, suavidad, diseño y calidad/fiabilidad. Y pienso que el Delta lo reune.

Saludos!!!

Ah, y la señora piensa como yo... así que un problema menos! jaja.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Jha1980;8821045 dijo:
jajaja que cabr.... x lo del psiquiatra!! Aunque si te digo la verdad, a la gente que se lo digo me toma por gilipollas por "tirar" el dinero en un Lancia... (mecánicos de bar, ya sabes).

Estoy mirando los de Autoexpert, con un añito de garantía oficial, y la verdad es que es un coche que nunca me compraría nuevo por la depreciación, pero en este caso la primera (que es la gorda) ya se la están comiendo ellos. Te hablo de rebajas sobre el precio del coche nuevo, sobre un 45%-50% en coches con un año de antiguedad, y 20.000km aprox.

Respecto a acabado, casi todos los que veo son "Oro", que viene con cuero+alcántara, y no echo en falta nada de equipamiento con lo que trae. Lo único el blue&me y el clima bizona, que casualmente los que tengo vistos lo tienen todos. Así que chapó!.

No lo has podido describir mejor.... EL GRAN DESCONOCIDO.

En Autovía de este mes, gana la comparativa contra el Astra Cosmo. Y para que una revista alemana reconozca que un coche italiano está por encima de uno alemán... Incluso saca más puntuación que su amado Golf TSI que prueban unas páginas detrás.... (he guardado esa revista como oro en paño y todo... no creo que se repitan mucho con estas cosas jaja). Lá única pega que le ponían era que los asientos parecen haberlos sacado del molde de un sillón de palacio y que no recogían bién. Por lo que he estado sentado en ellos, no recogen como unos baquet pero recojen lo justo y son cómodos como pocos.

Respecto a deportividad... me cansé de ella, y ha pasado a otros planos. Tengo otras prioridades, y justamente lo que busco ahora mismo es confort, suavidad, diseño y calidad/fiabilidad. Y pienso que el Delta lo reune.

Saludos!!!

Ah, y la señora piensa como yo... así que un problema menos! jaja.

Qué motor estás mirando????

Aunque se deprecie si no lo vas a vender yo lo compraría nuevo, porque tiene ofertas muy buenas.

Tienes turbo gasolina hasta 200 cv y diesel biturbo de 190 cv.

El 1.4 turbo 120 cv y 150 cv es muy fiable. Este último corre bastante y gasta poco.

MI amigo en 35.000 km ha cambiado las ruedas delanteras a los 31.000 km y nada más. Su mujer que es la que usa el coche para trabajar está encantada.

Última edición:
RadiK-Alfa;8821087 dijo:
Qué motor estás mirando????

Aunque se deprecie si no lo vas a vender yo lo compraría nuevo, porque tiene ofertas muy buenas.

Tienes turbo gasolina hasta 200 cv y diesel biturbo de 190 cv.

El 1.4 turbo 120 cv y 150 cv es muy fiable. Este último corre bastante y gasta poco.

MI amigo en 35.000 km ha cambiado las ruedas delanteras a los 31.000 km y nada más. Su mujer que es la que usa el coche para trabajar está encantada.

CUIDADO: Mucho cuidado que está semana si vas a un concesionarios Fiat-Lancia-Alfa podrás ver el Giulietta y puedes tener problemas de elección.

Pues en principio miraba el 2.0 Multijet de 165cv o el 1.4 Turbojet de 150cv.

El caso es que estoy oyendo maravillas del 1.6 Multijet de 120cv, por suavidad y consumo, y dado que las prestaciones no son lo primero a valorar.... Quiero probar estos 3, y poder opinar qué me parece cada uno. Supongo que lo habitual es tirar siempre a por el más potente, pero en mi caso no siempre ha sido así despues de probar a la hora de comprar.

Lo de comprarlo nuevo, lo tengo descartado. Suelo aguantar los coches pocos años.
Por ese motivo tampoco me asusta el Giulietta, porque aún no le habrá usado... jajajaja pero no te creas que no lo he pensado

RadiK-Alfa

Clan Leader
Ayer me llamó mi amigo que tenía un ruido raro cuando el coche iba hacia atrás.

No parece nada grave, suena cuando se mueve marcha atrás, aunque la marcha no esté metida.

Hice una foto.

Delta 1.4 turbo 120 cv. Julio 2009. El capullo no ha gastado un euro en averías.

El mejor coche que he visto en mi vida en FIATbilidad.

29dcl55.jpg