Duda Opiniones sobre Honda CRV 2015? Y Mazda CX5?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
No encuentro la prueba del CX5 2.0 165 cv gasolina, pero si tengo la del CX5 diesel 2.2d 150 cv

Repaso en prestaciones del CX5 en recuperaciones. Motor 16 no da cifras de peso real, pero el CX5 es más ligero.

Le dan 5 estrellas en comportamiento y consumos

MOTOR 16

0-100 9 s
0-1000 m 30,5 s

80/120 4-5-6 = 6,6 - 8 - 10,1

Consumo carretera 90-120 / ciudad / urbano= 4,3-5,9 / 6,2 / 5,6

Se defiende bastante bien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
Mea culpa, no habia situado las razones en su justa medida, habia pasado por alto ciertos detalles que desconocia, o mas bien que no los habia sopesado, siendo asi solo pedir disculpas a obi si he podido ofender
Por supuesto que no me has ofendido hombre!

Voy a apagar las velas negras, ahora vuelvo. :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
Tú no me tientes.

Ya no para ir a probarlo, para ir a comprarlo directamente si tenéis algún contacto tú o tu padre. Gente de concesionario que tenga ganas de vender. Además si se queda el f10 por el norte podría hacer un megatour.

El tema está claro, y a mi mujer le gusta, cx5 2.2d luxury +pack premium+pack travel+pack luxury+sunroof. Vamos, todo. En principio me sobra con el automático de 150 cv, pero si es el gordo de 175 mejor. biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912

Precioso salpicadero:

735x

:cool:

NITRO_X5

En Practicas
Modelo
F15 40d
Reacciones
583
Con las premisas que pones, yo iría de cabeza a por el nuevo Espace.

2015-renault-espace-looks-stunning-in-dark-amethyst-photo-gallery-91770-7.jpg

Emoya

En Practicas
Reacciones
166
Te has planteado un Rav4? amplio, maletero mas que generoso, dinamicamente mejor que otras alternativas (permite ritmos fuertes sin perder la compostura)...

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Tú no me tientes.

Ya no para ir a probarlo, para ir a comprarlo directamente si tenéis algún contacto tú o tu padre. Gente de concesionario que tenga ganas de vender. Además si se queda el f10 por el norte podría hacer un megatour.

El tema está claro, y a mi mujer le gusta, cx5 2.2d luxury +pack premium+pack travel+pack luxury+sunroof. Vamos, todo. En principio me sobra con el automático de 150 cv, pero si es el gordo de 175 mejor. biggrin
quieres que pregunte al comercial que me atendio? Pero primero te recomendaria que probases el Mazda a ver si realmente te gusta. De los 500Nm sel f10 a los 210Nm del skyactiv-g hay un mundo de sensaciones. Jajaja

Otra cosa es el tdi de 175.,que me recuerda a la patada de mi Toledo bomba inyector de 150cv

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
quieres que pregunte al comercial que me atendio? Pero primero te recomendaria que probases el Mazda a ver si realmente te gusta. De los 500Nm sel f10 a los 210Nm del skyactiv-g hay un mundo de sensaciones. Jajaja

Otra cosa es el tdi de 175.,que me recuerda a la patada de mi Toledo bomba inyector de 150cv
Si, diesel va a ser casi seguro. Básicamente por lo que me duran los coches.

Gustarme me va a gustar, no lo he movido hoy, pero me he subido de forma fácil en los dos asientos delanteros. Las cifras de prestación son buenas, incluso en el 150cv.

Lo más importante que tienes que preguntar al comercial .... ¿Cogéis f10? :floor:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El f10 pocos conces lo querrán, a no ser a precio ridículo para que un listo del conce se lo quede. Obi,tu coche si o si debes intentar venderlo en internet,sacaras lo que vale,no la ruina que te ofreceran en los pocos conces que lo intenten jejeje

A mi estéticamente me gusta mas el cx5,eso si,dadas tus prioridades probaria a subirme en un monton de coches hasta encontrar el mas como para tu situación, no todo es estética en tu caso.

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
@ObiWan, percibo que no crees que puedas vender en el foro el F10 por un precio razonable y, como te diría tu antiguo discípulo: I find your lack of faith... Disturbing :)

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
@ObiWan, percibo que no crees que puedas vender en el foro el F10 por un precio razonable y, como te diría tu antiguo discípulo: I find your lack of faith... Disturbing :)

Qué va! :floor: No es eso, es que me da fatiga sólo pensar en ponerme a venderlo. Como ya he comentado, es cuestión de comodidad, pero entendiendo comodidad como relajación y descanso. Evidentemente si me tengo que poner me pongo y yo con los coches soy bastante "barato", no voy pidiendo barbaridades ilógicas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.771
Qué va! :floor: No es eso, es que me da fatiga sólo pensar en ponerme a venderlo. Como ya he comentado, es cuestión de comodidad, pero entendiendo comodidad como relajación y descanso. Evidentemente si me tengo que poner me pongo y yo con los coches soy bastante "barato", no voy pidiendo barbaridades ilógicas.
y ya no sólo es eso, sino también aguantar a los mareaperdices. Te entiendo perfectamente

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

Plantéate un precio que consideres justo y anúncialo en el foro @ObiWan, igual a algún compañero o conocido de este le puede cuadrar.

Lo de marea perdices es así, muchos que van solo por verlo y demás.

Piénsate algún compraventa como opción a venderlo de manera "cómoda".

A ver si tienes suerte y sale pronto y bien.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
Buenas ObiWan,

Mi pareja tiene un Mazda CX5, que compró porque yo la llevé al concesionario Mazda, el coche me gustaba. El coche va bien, es cómodo, dirección muy blanda, consume poco, es espacioso, el motor diesel es silencioso... vamos, que como coche de A a B cumple con todo.

Contras, pues a mi me disgustó la conducción que tiene. No comparo con un BMW comparo con un Freelander 2, un CR-V... Los materiales son plástico puro, solo con mirarlos se rayan. El tacto del volante es durísimo, "la piel" es roca...

Estoy de acuerdo con @agc1, la calidad se paga y en estos coches el paso de los años será más duro que para otros.

A mi Mazda me encanta pero no podemos compararla con una marca como se dice "premium" porque a nivel de calidad interior no lo es. Aunque BMW/Mercedes por poner un ejemplo de casa hayan bajado la calidad, también en ese sentido, siguen estando por encima.

El Cr-V es más caro que el Mazda pero también, a mi ver, está un escalón por encima.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
Bueno, y sin olvidarnos de que a mi padre están a punto de entregarle su clase B. Que como me mole de altura y acceso ...........

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.138
Bueno, y sin olvidarnos de que a mi padre están a punto de entregarle su clase B. Que como me mole de altura y acceso ...........
Sin duda si cumple el requisito indispensable de buena accesibilidad para ti lo veo como la opción más lógica y razonable para no notar un cambio tan brusco con respecto al F10, teniendo en cuenta la diferencia de conceptos biggrin

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Te recomiendo una muy accesible, fácil de entrar, entra toda la compra, y viene de serie con maromo negro con oros.

esoxmv.jpg

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040

Puede que sí sea tu solución... no se cómo están los clase B por dentro pero si están al nivel de un clase V, no lo dudes. (Yo estoy a la espera de que llegue la mía)

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Ese coche creo que en este foro lo vendes muy muy rápido.
xd
Y lo que te sobre después de cogerte el mazda u honda para un fin de semana Sexuarrrr con la parienta en un hotel potito xD

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.961
@ObiWan ....si te decides a venderlo, cuenta con un interesado.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Honda es una gran marca, y en el caso de los modelos de gasolina son el primer fabricante mundial.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.963
Aportaré mi granito de arena…

El pasado fin de semana visité el salón del automóvil de BCN, para pasar la tarde y de paso chafardear qué podríamos comprar como coche familiar/cómodo/práctico, y uno de los suv que más me gustó (aunque reconozco que no son santo de mi devoción) fue el nuevo Honda HR-V.

No es tan "mazacote" como el CR-V pero por dentro es muy amplio y tiene un maletero bastante grande, y encima será considerablemente más barato que su hermano mayor. Yo lo consideraría.

En mi caso, aún teniendo en mente comprar "premium" sí o sí, el que más nos gustó fue el León ST. Queremos un buen maletero sin pasarnos de los 4,5 metros y además es bastante bonito el coche. Lo que pasa es que mis padres están ya muy mayores y cuando hay que meterlos en un coche es un drama, por eso la consideración de comprar un suv, aunque no me guste.