buenas pues después de mucho tiempo sin escribir por el foro , aquí estoy de vuelta con un dilema o duda como queramos llamarlo , soy un apasionado de los m , y ahora llevo un tiempo sin uno y me estaba planteando volver a uno , hace muchos años tuve m3 e46 , luego he tenido m3 e92, m2,m4 y ahora me rondaba la mente pillar m3 f80 , lo único que no me parece buena idea por que se devalúan bastante y rápido , yo realmente le hago unos 4000 km al año , entonces no se hasta que punto vale la pena tener un coche de tanto dinero en el garaje para hacer 3000 o 4000km al año y que se devalué tan rápido , entonces pensé y un m3 e46??? a pesar que el mercado esta un poco loco y disparado , nose si luego realmente la gente paga los precios que se ven en internet , por que los anuncios duran bastante , y por que un e46?? pues por que creo que es un coche con un resultado bastante bueno y que aunque lo uses poco siempre mantendra bien su valor no creo que baje mucho de los 18 20 mil euros con el tiempo... ahora bien ....... en que os centraríais para su búsqueda... smg? manual? pre o restyling? dueños ? extras? nacional o importado?? haber si podéis echarme una mano y ver vuestra opinión , muchas gracias de antemano un saludo a todos y encantado de estar de vuelta por aquí .