Opiniones tlr valencia

mize

Forista Legendario
Vosotros dos os montais unos foro-chats de la ostia :floor: :floor: :floor:

mize

Forista Legendario
bmwbilbao;6527858 dijo:
pq pasamos de los malos rollos,y ya sabemos como va acabar este post,y tu tambien lo sabes

SI? Como va a acabar? :-k:descojon:

Bombero220

Forista Senior
QOSMICO;6527841 dijo:
No hace falta que lo jures, aqui tengo la prueba:

2da0mki.jpg

Me la has puesto a huevo Borja :descojon::descojon::descojon:

Oño:-k .....esa foto la tengo yo en mi movil :yes:

Bombero220

Forista Senior
bmwbilbao;6527588 dijo:
yo se de bombero220 y alguna mas,pero la han echo en tlr de madrid.
en valencia todo el mundo lo hace en eprom,sera por la fama,ajajajaj

Efectivamente yo llevo repro de TLR y solo puedo habar bien de ellos por trato y por resultados

Pero entiendo que a quien la haya hecho en Eprom y le haya ido bien tambien dira lo mismo

PD: y seguro que hay alguien que haya ido a un sitio o al otro y no haya quedado del todo contento

javi330cd

Forista Senior
Bombero220;6527930 dijo:
Efectivamente yo llevo repro de TLR y solo puedo habar bien de ellos por trato y por resultados

Pero entiendo que a quien la haya hecho en Eprom y le haya ido bien tambien dira lo mismo

PD: y seguro que hay alguien que haya ido a un sitio o al otro y no haya quedado del todo contento

y conoces alguna mala experiencia en tlr o eprom...!!!!!!!!!!

Eleanor

Forista Legendario
Borja, no pagastes xxx leuros con Bertus???, eso si, yo lo he lanzado allí más de 10 veces biggrin

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;6530749 dijo:
Borja, no pagastes xxx leuros con Bertus???, eso si, yo lo he lanzado allí más de 10 veces biggrin

No digas precios que es de mal gusto :-$

Solo 10???? Y las que te quedan con las proximas modificaciones =P~

bmwbilbao

Baneado
Baneado
no me acuerdo tio,pero es lo q decia q era algo menos q en eprom y con mas lanzadas y en semana santa todavia me quedan mas cuando retoque la centralita

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;6530763 dijo:

Por qué?? no creo que a él le importe, digo yo, tampoco creo que sea muy top secret, a ese precio se mueven las repros......

10 y las que me quedan.....eso seguro, todo depende de lo rápido que haga la obra del turbo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
QOSMICO;6530763 dijo:

tienes razon diego,pq luego va gente y le cobra menos o mas por lo q sea y ya hay problemas,cada uno es un mundo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ELEANOR320TD;6530776 dijo:
Por qué?? no creo que a él le importe, digo yo, tampoco creo que sea muy top secret, a ese precio se mueven las repros......

10 y las que me quedan.....eso seguro, todo depende de lo rápido que haga la obra del turbo

ya pero como no lo sabes si le importa o no,mejor es q no pongas nada tio

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;6530776 dijo:

Para eso no hay un precio realmente establecido y depende mucho de todos los parametros que desees tocar y a veces puede haber variaciones de precios. Creo que lo mejor es que el propio que quiera hacer una repro, llame al sitio donde desea hacerla y se informe.

bmwbilbao;6530785 dijo:
tienes razon diego,pq luego va gente y le cobra menos o mas por lo q sea y ya hay problemas,cada uno es un mundo

Osease, eso mismo =D=

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;6530830 dijo:
Para eso no hay un precio realmente establecido y depende mucho de todos los parametros que desees tocar y a veces puede haber variaciones de precios. Creo que lo mejor es que el propio que quiera hacer una repro, llame al sitio donde desea hacerla y se informe.

Osease, eso mismo =D=

ok perfecto

M

modderx

Guest
a tlr valencia a ido alguien? tendra buena fama como la de madrid? esq yo vivo al lado y me para mejor q eprom pero claro como todos los del foro como veo cuando hablan de tlr es la de madrid..

SkolgeaR

Clan Leader
bmwbilbao;6531358 dijo:
por lo menos di algo para ayudar al forero

Pues que si tiene a tiro de piedra que la haga en Eprom, la repro no se la van hacer mal, y si está buscando alternativas por lo que sea, hay grandes profesionales también como se han nombrado en este mismo post, se ha visto que tiene TLR en Valencia y hay mucha gente contentos con ellos.

Habrá gente descontenta en todos sitios y de todos los colores, y cada uno aporta su opinión personal, si es buena, pues el sitio es bueno y si es mala pues el sitio es malo. Por eso guiarse por lo que digan los demás a veces tiene ese riesgo, a todo el mundo no le sale igual las cosas, y cada uno tendrá sus historias, otros miran unas cosas y otros miran otras, el trabajo, el trato durante y despues,, etc etc.

En resumen, que el chaval lea mucho, que mire opiniones y se informe de los precios en cada sitio y valore, si en TLR se la hacen por 200 euros menos, pues es buena opción, porque también trabajan bien ...

Ale ... jajaja

Q

QOSMICO

Guest
skolgear;6531489 dijo:
pues que si tiene a tiro de piedra que la haga en eprom, la repro no se la van hacer mal, y si está buscando alternativas por lo que sea, hay grandes profesionales también como se han nombrado en este mismo post, se ha visto que tiene tlr en valencia y hay mucha gente contentos con ellos.

Habrá gente descontenta en todos sitios y de todos los colores, y cada uno aporta su opinión personal, si es buena, pues el sitio es bueno y si es mala pues el sitio es malo. Por eso guiarse por lo que digan los demás a veces tiene ese riesgo, a todo el mundo no le sale igual las cosas, y cada uno tendrá sus historias, otros miran unas cosas y otros miran otras, el trabajo, el trato durante y despues,, etc etc.

En resumen, que el chaval lea mucho, que mire opiniones y se informe de los precios en cada sitio y valore, si en tlr se la hacen por 200 euros menos, pues es buena opción, porque también trabajan bien ...

Ale ... Jajaja

Bravo Ivan =D=

Q

QOSMICO

Guest
SkolgeaR;6531505 dijo:
No hablo tu idioma ... :descojon::descojon:

Que c**o significa eso ¿? jajajaja

Monigotes de aplausos, si pones muchos seguidos no sale el monigote, salen esos simbolos.

SkolgeaR

Clan Leader
QOSMICO;6531516 dijo:
Monigotes de aplausos, si pones muchos seguidos no sale el monigote, salen esos simbolos.

Ah vale vale,,, digo ya le ha dado de nuevo a las pastillas y se me ha quedao el chaval cogio ... jajajaja