Opiniones tlr valencia

bmwbilbao

Baneado
Baneado
QTPTN;6545507 dijo:
Si, contenta, ¿pero que ganancia le han conseguido sacar? ¿lo sabe? el tema, pienso, que es saber por lo que pagas, que la sujestión y autoconvencimiento tambien influye y los números son exactos biggrin (no se si me explico)

pues a mi cuando me dieron el coche me dijeron monta y vamos a probarlo,y me gusto como andaba,a mi me da igual el numero mientras me guste como ande.y despues de probarlo me dieron la grafica

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;6545959 dijo:
No se tio, demasiadas cosas no las veo muy claras y encima el tema económico también.
Además Javi está muy ocupado y aún no ha tenido tiempo, pero ese es un mal menor ;-)

Me quedan pocos materiales que comprar y está casi todo el proyecto estudiado...a ver que pasa.

SAludos!

Si al final te lo vamos a tener que montar Pazolo y yo :mus-

javi330cd

Forista Senior
estoy hecho un lio!!!!!!
me voy a esperar ahorrare algo mas y con banco de pruebas.....
aun no se donde pero si tengo que ir a alicante o a madrid eprom o tlr...
creo que es lo unico que tengo claro.....

Eleanor

Forista Legendario
QTPTN;6545507 dijo:
Si, contenta, ¿pero que ganancia le han conseguido sacar? ¿lo sabe? el tema, pienso, que es saber por lo que pagas, que la sujestión y autoconvencimiento tambien influye y los números son exactos biggrin (no se si me explico)

HAy muchos muchos propietarios que no han lanzado su coche en banco y están contentos con el resultado que ha dado.

A mi personalmente me gusta tener la gráfica además de estudiarme que tal genera la potencia y el par, para chulear de CVS. :descojon::descojon:

SALudos!

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;6546023 dijo:
Si al final te lo vamos a tener que montar Pazolo y yo :mus-

Jejeje, no es eso, yo también lo podría hacer en Madrid, pero para comprobarlo debo desmontar el mio y es un chollo.

De la forma que lo hace Javi, no tiene más remedio que desmontarlo porque el turbo está mal, por eso lo estoy haciendo así!.

Aún así cualquier día nos ponemos manos a la obra.

PD: Me harán falta los manguitos del clima???? :descojon::descojon:

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;6546043 dijo:
A mi personalmente me gusta tener la gráfica además de estudiarme que tal genera la potencia y el par, para chulear de CVS. :descojon::descojon:

Entonces podias haberte dicho que te imprimiera en la que dio 232cv para chulear delante del respetable como se suele hacer por aqui.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
QOSMICO;6546067 dijo:
Entonces podias haberte dicho que te imprimiera en la que dio 232cv para chulear delante del respetable como se suele hacer por aqui.

para chulo chulo mi pirulo,ajajajajaj

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;6546067 dijo:

jejeje no no, a mi me gusta ser legal tio, me da igual que diera 213-216 (es la potencia que está) prefiero tener 213 que 232 de metira! :descojon::descojon::descojon:

QOSMICO;6546076 dijo:

Ok gracias, los compraré junto con el tubo de retorno de aceite al cárter (lleva el mismo que el gt1749 según referencias), igual el manguito de engrase a presión pueda ser el mismo.... ;-)

bmwbilbao;6546085 dijo:
para chulo chulo mi pirulo,ajajajajaj

JUAS! venga mar*ca, a ver si lo lanzas de nuevo y llegas a los 190cv :supz::supz:

Eleanor

Forista Legendario
Estos??? valen los del 330d 184cv???

No se si serán los segundos que van al compresor...

SAludos!

javi330cd

Forista Senior
a ver si bomber me asesora con su repro!!!!!esperandote con impaciencia

javi330cd

Forista Senior
bomber necesito tu opinion sobre la repro que llevas me han dicho que la hicistes en tlr madrid....
te importa hacerme algun comentario....gracias

javi330cd

Forista Senior
le he enviado mp y na que no le apetece al hombre....
no pasa nada otro dia

Eleanor

Forista Legendario
javi330cd;6548591 dijo:
le he enviado mp y na que no le apetece al hombre....
no pasa nada otro dia

no te preocupes que Ángel es buen tio y te contestará.

Saludos!

javi330cd

Forista Senior
ELEANOR320TD;6548601 dijo:
no te preocupes que Ángel es buen tio y te contestará.

Saludos!

ok gracias a ver si se anima y me cuenta algo de su repro que no se por cual decantarme eprom alicante o tlr madrid.....lo que creo que tengo claro es banco de pruebas....¿no:yawinkle?

Eleanor

Forista Legendario
javi330cd;6548652 dijo:
ok gracias a ver si se anima y me cuenta algo de su repro que no se por cual decantarme eprom alicante o tlr madrid.....lo que creo que tengo claro es banco de pruebas....¿no:yawinkle?

no se tio, además depende también de tu presupuesto, son unos 200 euros de diferencia de 1 lado a otro.

SALudos!

javi330cd

Forista Senior
ELEANOR320TD;6548673 dijo:
no se tio, además depende también de tu presupuesto, son unos 200 euros de diferencia de 1 lado a otro.

SALudos!

yo no se si los precios son los mismos pero 600+iva en eprom
y tlr madrid no lo se aun pero solo repro en valencia 400 con iva+gastos de envio.....y de momento sin banco de pruebas...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
ya te digo yo q angel esta supercontento con su repro y el coche anda q da gusto

jorgitolobo

Forista
deja a bombero que estara con la churri... despues se pasara!! jeje
ojo con el iva q iva arriba o abajo es una buena pasta!!

Hola, yo en Valencia estuve mirando el tema de las repro y estuve en tlr-manises y tambien en torrente tienes upsolute,te tengo que dcir que vi más profesional y con mas experiencia al taller de upsolute que al de tlr (no es que los de tlr me parecieran malos,ni mucho menos).

Te aconsejo que antes de hacer nada visites el taller de torrent y decidas tu mismo.

No me acuerdo del nombre del taller pero si puedo explicarte donde está:

Conforme subes la avenida principal de torrente hacia el Vedat,tiens que doblar a la derecha en la calle la Eliana (es la que hay despues de la calle Azorin) la calle no es muy larga y el taller esta ala izquierda en una esquina.

A mi me dió muy buena impresion,al final no he hecho nada porque yo no necesito 30 caballos más...yo necesito otros 150 caballos más,por lo menosy cuando pueda me cambio el coche.Un saludo;-)

javi330cd

Forista Senior
piter63;6550300 dijo:
Hola, yo en Valencia estuve mirando el tema de las repro y estuve en tlr-manises y tambien en torrente tienes upsolute,te tengo que dcir que vi más profesional y con mas experiencia al taller de upsolute que al de tlr (no es que los de tlr me parecieran malos,ni mucho menos).

Te aconsejo que antes de hacer nada visites el taller de torrent y decidas tu mismo.

No me acuerdo del nombre del taller pero si puedo explicarte donde está:

Conforme subes la avenida principal de torrente hacia el Vedat,tiens que doblar a la derecha en la calle la Eliana (es la que hay despues de la calle Azorin) la calle no es muy larga y el taller esta ala izquierda en una esquina.

A mi me dió muy buena impresion,al final no he hecho nada porque yo no necesito 30 caballos más...yo necesito otros 150 caballos más,por lo menosy cuando pueda me cambio el coche.Un saludo;-)

me pasare para preguntar pero de momento estoy casi con tlr madrid no valencia....
que te pidieron?

QTPTN

Forista Legendario
Javi, yo lleve la de upsolute en Torrent, son Vimauto y mi experiencia personal es que no te acerques por allí NI DE COÑA!.

Heatseeker

Forista Legendario
QTPTN;6551087 dijo:
Javi, yo lleve la de upsolute en Torrent, son Vimauto y mi experiencia personal es que no te acerques por allí NI DE COÑA!.

Efectivamente, a no ser que mucho hayan cambiado, las electrónicas de Upsolute para nuestros coche son bastante malas.

De los preparadores que hay en el mercado, yo me iría a TLR o Dimsport. Las de TLR están muy bien, aunque diría que las de Dimsport tienen el par mas contenidito y mas centrado en la zona de las 2500 vueltas, que es en la que tienen que estar para estos motores. De las TLR, he visto alguna gráfica antigua y otras mas recientes para el 2.0d, y las modernas vienen algo mas contenidas de par que otras anteriores.

En cuanto a calidad-precio, diría que TLR es imbatible.

javi330cd

Forista Senior
qtptn;6551087 dijo:
javi, yo lleve la de upsolute en torrent, son vimauto y mi experiencia personal es que no te acerques por allí ni de coÑa!.
ok siempre te hare caso.....jejeje