gobeja
Forista
- Reacciones
- 31
Reihesechs;9307688 dijo:Resumiendo, que los Patrol de 6 cilindros también son delicados de culata![]()
Nooooooooooo.... qué mamón!

Reihesechs;9307688 dijo:Resumiendo, que los Patrol de 6 cilindros también son delicados de culata![]()
reihesechs;9308572 dijo:no me parece mala idea aunque el vitara de gasolina bebe lo suyo, al menos las primeras versiones. Y ten en cuenta que es un coche de mala calidad de construcción. Vamos, que los grillos del interior no van a ser los mismos que en un montero v6 3.5
seryo;9308739 dijo:Si buscas un Range que sea v8, te quitaras todos los problemas mecanicos y tendras un coche mucho mas agradable, de hecho, yo he tenido un 3.9 y ahora tengo un 4.2 y con un amigo que tiene un Mercedes 350gd en viaje Madrid-Burgos yo gaste a una velocidad de 110-130 15,5l y el 12,8 y en todas las cuestas se iba quedando (143cv contra 202), amen de que es mucho mas agradable llevar el Range Rover que el G.
Los todoterrenos antiguos diesel ademas suelen tener el inconveniente de tener muchos mas km que sus homologos de gasolina, amen de haber sido forzados mucho mas por su escasisima potencia para su elevado peso, cosa que en un gaolina de mas de 170cv no se acentua tanto, ademas los motores diesel no estan diseñados para circular a regimenes altos por lo que en autopista lo pasan mucho peor (como ejemplo el 350gd a 120 va a algo mas de 3mil vueltas mientras que mi Range a 3mil vueltas va a 140 y eso siendo gasolina que tiene mucho mayor margen de uso)
Carlos318;9310628 dijo:A mi aunque pequeño me gusta el Jimmy para esos menesteres.
gobeja;9310307 dijo:No estoy de acuerdo en todo.
No se qué uso vas a darle, pero si vas a hacer el cafre en el campo olvidate de land rover. Tienen palieres y ejes demasiado endeblitos.
Es cierto que un V8 "andará" más y mejor.... pero si encuentras una buena unidad diesel yo la cogería antes, porque además de ser más "duros", el mantenimiento es más barato, además de que beben mucho menos.
Tengo un amigo con un V8 y es una ruina.... subiendo cortafuegos con el hemos visto bajar literalmente la aguja de la gasolina.
Ahora eso sí... suenan de lujo... increible.
Sopli;9311015 dijo:La pena es que mi cuenta corriente no da para mucho que si no me iba a un Mercedes G o un Toyota HDJ80,que ya son el summun en esto de los TT :xray:...lamentablemente me tengo que aferrar a unas premisas como son un precio de compra barato y que el mantenimiento del elegido sea lo mas minimo posible tanto en consumo como en fiabilidad.
Son muchos los que me hablan negativamente de los motores VM de culatines que llevan los Jeep y los Range Rover asi que casi los voy a descartar.
Vitara,Samurai,Patrol GR (como el del compañero Gobeja) y Mitsu Montero son los modelos de los que mejor hablan......bueno y de los Land Rover antiguos pero estos ya son demasiado espartanos e incomodos.
gobeja;9312051 dijo:La verdad es que habla muy bien de los vitaras (tuvo 2), pero dice que al pasarse al GR que no hay color entre uno y otro, que juegan en ligas diferentes.... Espero no liarte más compañero... jeje
Sopli;9312233 dijo:Tranquilo,que ya estaba liao cuando empecé el post.
He visto Patrol como el tuyo en el segunda mano y han salido mas de los que esperaba...hay algunos que,a la vista de las fotos,estan bastante majos.Si te soy sincero,el Patrol Gr es el prototipo de lo que pensamos la mayoria sobre los TT:Robusto,con buenos recorridos de suspension,amplio incluso en la version corta,y ademas esteticamente con aspecto de "brutote".
Una pregunta:¿al tuyo tambien se le puede desconectar la estabilizadora como al GR moderno?
Gracias una vez mas por tu ayuda.
Sopli;9313324 dijo:Gracias Gobeja...si finalmente compro un GR le pongo tu nombre en la puerta trasera ;-).
Por cierto,el del primer enlace que me has puesto lo ha rebajado a 4.500 €.