Opiniones z3 coupe 3.0??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aceleradox, 11 Abr 2006.

  1. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Esto es un foro, y estamos para discutir abiertamente. Lo curioso es que todo esto se ha originado por compara un Z3C con un Z4R que desde mi punto de vista son dos conceptos totalmente diferentes, por eso me estraña que alguien este preguntandose entre estos dos modelos, porque son muy muy distintos.

    Basicamente, el uno tiene un aire retro, un culo gordo, potente, que no causa indiferencia, que o te gusta, o no te gusta, pero no te deja indiferente y el otro basicamente es .... feo.
     
  2. markopolo

    markopolo Guest

    al z3 coupé le pasa lo que a mi vecina, que es guapa de cara pero fea de coj*nes.
    no se trataba de comparar dos coches sino de ver si alguno es feo, en el foro general te han contestado sobradamente, además de que en un concurso también quedó como el tercer coche más feo de la historia.
    corto y cierro.:butthead:
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Habria que ver los caretos de los jueces del concurso ese de belleza de coches. Y las gafas de culo vaso que llevarian, y ....
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Tienes todaaaaa laaaa razonnnnn, por eso solo tienes que ver como han caido los precios de estos coches, estan por dos duros, yo voy a comprame otro par de ellos este finde.

    Casi es mas facil encontrar bien de precio un Z4 que un Z3C (en buen estado claro)
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi que me digan los del General que mi coche es feo... no me sirve para nada... que queda como uno de los coches mas feos de la historia??... y??... a ver cuantos os bebeis los vientos por la Miss Fea de este año ...
    Lo que me importa es que me gusta a mi, el coche, el concepto, conducirlo y disfrutarlo... lo que digan los demás me la trae al pairo.

    supongo que al igual que a ti, ya que no te habrias hecho con un Z4 que para MI gusto no es nada bonito, pero que para mi no sea... no quita que para los demas sea una maravilla, por eso se vende.

    La elección de un coche es algo tan personal que yo no pido consejo a nadie más que a mi misma ;-)
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    EA!!!!
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Aquello no fue un concurso creo recordar. Fue simplemente la opinión de una revista. Si hubiese sido un concurso con los coches más feos, te puedo asegurar q al Z3 ni siquiera lo habría tenido en cuenta. Cógete toda la gama SSangyong y ya tienes más de 3. Con lo cual, q sea el tercero más feo para una revista (a saber q coches eran los q tuvieron en cuenta) a q sea el 3º más feo hay una buena diferencia.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    el ssangyong rodius es de lo más feo que he visto en mi vida
    http://www.nullprozent.at/images/ssangyong/Rodius.jpg

    pero el rexton o el kyron están muy bien.
    los Tata si que son feos feos, hasta una ex amiga mía directiva de Tata en españa me lo decía, jajajajajajaja.
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Y que mas da la opinión de los demas ...lo que hace falta es que a uno mismo le enamore!! ;-) y si no les gusta pos a joderse y no mirar.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    amen
     
  11. duei

    duei Guest

    Tienes tooooooda la razón, a ver si otros usuarios de Coupes se lo aplican.
     
  12. duei

    duei Guest

    [​IMG]

    me parto y me monto
     

Compartir esta página