Somos serios cuando hay que serlo. Y en el fondo, por mi parte, me gustaria que el que tiene una duda entre Z3 coupé y Z4, que elija bien. Sigo opinando que si le ha picado la curiosidad Z3c, es porque algo de cuore coupé tiene.
Y no quiero convencerle de que se vaya a por el Z3. Tiene que decidir él.
Pero mira... si se acerca por SS, me ofrezco a darle una vuelta en el mio, y que lo pruebe un poco, y que lo vea a fondo. Luego, el verá.
Y añadir tres cosas:
1- Si no existiese el Z3, hubiese comprado un Z4.
2- Aquí por guipuzcoa, antes que el mio, sólo conocia un coupé, para mi gusto, muy atunado. Compré el mio; un amigo que vendió su nissan 200, y que iba a comprar un M3, me vió un dia con el Z y tres semanas después, apareció con un Z//M coupé, de alemania.
3- Hace 4 meses, encontré una nota de la guardia municipal en mi parabrisas. Pensé que era una multa, ya que estaba mal aparcado, y mi sorpresa fué descubrir una oferta por el coche, y una petición para que llamara al interesado a un movil. Llamé al agente, vió el coche, lo probó lo volvió a ver tres veces más, y al final convenció a su parient, para no comprar el audi all road que tenian pedido. Vendieron un Honda gordo que tenian, y hace poco le ví con un coupé 2.8....
Y me pregunto: Que tendrá el Z3c que levanta pasiones????