Opiniones

Modelo
F30
Reacciones
0
Hola compañeros soy nuevo aquí. Mi pregunta es que opinan de un BMW f30 es del 2015 316d 2.0 116cv es de un concesionario tiene 277mil kilómetros automático me da un año de garantía el el precio es de 9000€ que tal el precio i si me dará mucho problemas un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.233
De un concesionario oficial?
O...eso otro que se hace llamar así?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.037
Compra otra cosa que no sea BMW con la mitad o menos de kms, puede que hasta más prestacional. Ya más adelante habrá más.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.419
Hola compañeros soy nuevo aquí. Mi pregunta es que opinan de un BMW f30 es del 2015 316d 2.0 116cv es de un concesionario tiene 277mil kilómetros automático me da un año de garantía el el precio es de 9000€ que tal el precio i si me dará mucho problemas un saludo
Mira el coche , si te cuadra su estado , yo mismo lo que menos liro son los kilómetros .
Igual se te queda un poco corto el motor . Pruébalo .

Caro para ser de la F no me parece , pero sin verlo ..

No sé si puedes estirarte un poco más y buscar algo con más motor .

A veces los coches con muchos km no están peor que otros con la supuesta mitad .

También depende de los que tú esperes hacerle claro .
Yo me centraría en saber como está el coche , que le han cambiado , que necesita cambiarle .

420i_Chalgeiro

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
80
Para la carroceria que es el F30 el motor de 116CV se queda un poco corto.

Habria que ver cuantos mantenimientos ha tenido esa caja automática. Me temo que ninguno.

Y yo comprobaría que pese a ser del 2015 lleve un motor B47. Como sea un N47 con la cadena de origen y 277.000 km ..... Solo lo querría con la distribución completa hecha.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.419
No es oficial. es particular
Concesionario particular ?
Te estás liando .

Concesionario es la distribución oficial de la marca .

Lo otro puede ser un compra venta , taller o ambas cosas .

Un particular , pues es eso , un particular , tú mismo pej .

Aunque eso da igual , salvo por qué se porten mejor o peor en garantía los anteriores profesionales , los compraventas , aún siendo legales en no tocar km , venden lo que les entregan , por eso decía en centrarse más en el estado del coche .

Tampoco pretendamos traer por 9 mil euros algo de 100 mil . No sé si se entiende , aquello del car help ese de moda que le encuentra defectos hasta a uno nuevo.

No sé si es automático o manual .. a mí particularmente me parece poco motor , un peldañito por arriba está el 18d y este es llevable .
(Si tiene que ser diesel claro ) .

Lo mismo si pones la unidad en si por aquí , nuestro CSI foril consigue decirte algo en claro .

No es la primera vez que se le encuentran sorpresas a coches por aqui .

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.585
Cada uno tiene sus motivaciones, pero seguro que por poco mas o encuentras algo con menos kms, con mas motor o ambas opciones.

Lo "bueno" de esos kilometrajes es que si el dueño ha sido formal, tendrás un momton de cosas ya cambiadas.

Yo NO lo haria

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.533
Se me hace caro. Respecto a potencia, pues depende de lo que quieras hacer con él, pero para ir por autopista a 140 va bien aunque yo iría a por un 150cv 18d. Todo depende del precio y ese no me parece una oportunidad la verdad

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.951
No termino de ver yo esa compra. De acuerdo que ahora todo está caro, pero son 10 años de coche, casi 300.000 kilómetros y una cilindrada justa. Yo buscaría opciones más interesantes, que para coches con esa antigüedad y presupuesto, seguro que hay. Otra cosa es que conozcas bien al dueño y el historial de ese BMW, que también tiene su valor el hecho de no comprar una incógnita.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.605
El año de garantía lo dará a través del típico seguro que cubre motor y caja de cambios (y ya veremos lo que pone en la letra pequeña de la póliza).

No pienses que es una garantía como la de un coche nuevo, este tipo de garantías son muy justas.

El precio parece que está en mercado, no me parece una ganga, con cerca de 300.000km habrá muchos elementos con desgaste o cerca del fin de su vida útil, como el FAP si no se ha sustituido ya.

Yo compraría algo con menos kilómetros y si el presupuesto no puede ir a más, de otra marca.

• Like
Reacciones: Gus

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.128
Desgraciadamente el mercado está así de caro. Pero por precio yo buscaría algo de marcas japonesas. Si solo ves el logotipo de BMW seguramente te estas equivocando de coche. Al final las averías de un coche de 9.000€ de segunda mano no son reales. Si nuevo vale 40k la avería será de un coche de 40k. Una distribución de estos coches son entre ponte y estate quieto 1200€ en el mejor de los casos, con esos kilómetros sumale embrague, seguramente amortiguadores, mantenimiento del diferencial que no estará echo. Y luego el estado general del coche, volante pelado, asiento del conductor bastante gastado, etc etc...osea sumale otros 3000€ para dejarlo bien para unos cuantos kilómetros más. Yo así lo veo cuando busco coche.

Última edición:
Modelo
F30
Reacciones
0
Muncha gracias a todos. Ya me decidí al final lo compré es mi primer BMW y hoy lo estado probando la sensación fue muy buena se queda un poquito corto pero más adelante le haré una state 1 el motor es el b47 eso me tranquiliza un poco los mantenimiento son todos correctos y el estado del coche es aceptable el cambio automático es una pasada vaa muy fino. Os iré contando por aquí cómo va. un saludo