Entonces, quieres un coche o un bmw? Ahi esta la pregunta.
He comprado 2 coches nuevos en el pasado y prefiero un BMW usado por menos precio . Le perdi bastante menos al BMW y la driving xperience es distinta.
De hecho , mi f10 tenía 3 años y 190 mil km cuando me lo compré , tiene ahora 200 y pico mil , ponle 250 mil y de venderlo ahora le perdería bastante menos que a un León nuevo que me pudiese haber comprado en aquella época.
Pagué 18 mil por el , no le hago una mierda de km , para que coj*nes iba a meter 30 y pico mil que te pedían por uno de supuestos 90mil km , que lo mismo tenía hasta más km reales que el mío y a día de hoy costaría más menos uno que el otro a la hora d venderlo .
Al e92 le hice 3 o 4 mil km en 3 años , ya ves lo que me vale la pena a mí gastar el hierros .
Y si ya tiramos de vaso extremo , ahí está el viejo jhaudi , 1.500 euros , antes de la pandemia , juraría que en 18 (conocí a
@Sechs cuando fui a buscarlo , lo mismo el se acuerda del año ) , 480mil km marcaba , ahí lo está con 700 mil , búscame una forma más barata de hacer km .
Mi mujer cuando hay que hacerle algo me dice lo mismo que tú , pero comprate no se qué Pal taller .. pa que ? Yo lo que quiero es el robot de soldar no tirar la pasta en un coche que va a hacer el mismo servicio que el viejo jhaudi y seguramente se vaya a j*der más a menudo.