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Josiño

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Como pudo cambiar de punto de vista de tal manera:twitcy:
 
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Blue Baron

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El título es significativo:



Ningun coche es como el 8

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Es cierto, el 8 tiene ya sus años, sus kilómetros, sus problemas. Es un coche complicado de reparar, costoso, consume muchisimo. Pero ¿te gusta conducir? Pocos coches pueden presumir de tener una caja manual de 6 velocidades que pueden resistir 450Nm de par. Muy pocos son los grandes GT's que tienen un corazón de 12 cilindros.

En la carretera es un coche único. Pegado al suelo, hay que forzarle mucho, incluso con lluvia, para que muestre ganas de juguetear. En tal caso el ASC+T (si lo llevamos activado) se encarga de poner orden en las ruedas. Ni a 200 km/h muestra balanceo, inestabilidad o ruidos aerodinámicos. El efecto venturi hace que el coche se quede pegado al suelo. En el interior, se respira a pleno pulmón el olor a cuero. Los mandos están perfectamente dispuestos, al alcance de la mano. Hay que tener cierta práctica para manejar todos los mandos y botones, que acaban por ser completamente indispensables para sacarle todo el jugo a esa joya tecnológica. Sus inumerables detalles maravillan a cualquiera, y demuestran que es un coche que no aspira a ser, sino que es. Se entiende la fascinación que provoca el verlo pasar por la calle. La mirada de todos los conductores y peatones se hace habitual. De noche, al ver el levantamiento de los faros, piensas en lo bonito que debe de ser verlo pasar. La anchura contrasta con la altura. Si eres grande, mejor no vayas atrás. Eso sí, tienes toda la anchura del mundo para lo que quieras. De dimensiones es tan grande como un clase E, menos en altura.

Al volante las sensaciones son únicas. Si bien no parece que acelere como lo hace, es muy rápido y potente. Las curvas no son un problema. La dirección es excelente y precisa, al igual que la caja de cambios de 6 marchas, cuya 6a únicamente sirve para desahogar el motor, con una relación inferior a 0,9. Todo impresionante.

Puede haber coches como los ferraris, más rápidos y deportivos; otros como la serie 5, más amplios y algunos más prestacionales, como el M5, otros con una línea indiscutiblemente más bonita, como el Z8, otros más baratos y que consumen menos, como los leones TDI; pero ninguno de ellos tiene un diseño único, un interior unico y además perfecto, unas prestaciones muy buenas, una tecnología que a pesar de tener 13 años sigue sin ser generalizada en muchos coches, una cantidad de detalles que pocos se atreven a imaginar y un confort de auténtica berlina de lujo. Escasos son los que le superan, pocos los que le igualan

enamora a primera pisada

En definitiva, un coche único

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Editado por baccardi en 04-ene-2005 a las 23:00.
 
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Blue Baron

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QUOTE=SuperV12;3738254]Como pudo cambiar de punto de vista de tal manera:twitcy:[/QUOTE]
:no:[
 

aangeel

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indudablemente, bacardi, aunque no lo conozca personalmente, me parece una persona que valora y ama lo que tiene, muchas veces el amor por alguna cosa nos hace menospreciar otras, pero tampoco nos engañemos todos los coches tienen sus pros y sus contras, otra cosa es que a veces veamos solo los pros y a veces los solo contras
 
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Blue Baron

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Blue Baron;3738265 dijo:
QUOTE=SuperV12;3738254]Como pudo cambiar de punto de vista de tal manera:twitcy:
:no:[[/QUOTE]
No hay un emoticón que se encoja de hombros?:nah:
 
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Blue Baron

Invitado
aangeel;3738287 dijo:
indudablemente, bacardi, aunque no lo conozca personalmente, me parece una persona que valora y ama lo que tiene, muchas veces el amor por alguna cosa nos hace menospreciar otras, pero tampoco nos engañemos todos los coches tienen sus pros y sus contras, otra cosa es que a veces veamos solo los pros y a veces los solo contras

Totalmente de acuerdo, Angel. A veces no vemos los contras y sólo vemos los pros. En cuanto a lo de amar y valorar, parece que hay opiniones contrarias a lo que amaba y valoraba su coche, dado el estado en que estaba, pero eso es harina de otro costal. Lo que no me gusta mucho es que me hagan comulgar con ruedas de molino diferentes: No es posible que una maravilla se convierta en una mierda, sólo porque ahora no tenemos esa maravilla. Seguirá siendo una maravilla, la tengamos o no. O no fué nunca una maravilla, en tal caso, cuándo deciamos la verdad? Antes o ahora? A eso me refiero. Con todo mi cariño hacia Baccardi, claro.
 
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Blue Baron

Invitado
muchas veces el amor por alguna cosa nos hace menospreciar otras,

En esto precisamente es en lo que no estoy de acuerdo en absoluto. Para darle valor a mi 8, no tengo porqué menospreciar a otros.:wink:
 

aangeel

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el comentario es en general, no tiene porque aplicarse a los coches, el amor, como la mayoria de los sentimientos, es irracional, a veces deberiamos de separarnos de nuestro cuerpo para ver las cosas desde cierta distancia

estoy deacuerdo en que no estes deacuerdo
 
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Blue Baron

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:LOL::LOL::LOL: Ok. Yo también estoy de acuerdo en que estés de acuerdo en que no esté de acuerdo......:LOL::LOL::LOL: :notworthy:
 

Jokin

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Yo no creo que la linea del 8 resulte más moderna que la del SL R129, pero si es más espectacular en caso del Bávaro. Personalmente, creo que el SL R129 ha sido el diseño mejor conseguido por MB en los últimos 20 años, de hecho, es uno de los modelos "santo y seña" de la estrella y uno de los más populares y fiables
Por otra parte, pienso que si BMW hubiera lanzado un E31 con alguno de sus afamados propulsores L6 se hubiera expandido más el mercado de este maravilloso coupé. Os imaginais un "830Ci" con un motor al estilo M50 pero potenciado a unos, digamos, 230cv??=P~:supz:
 
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David.FCB

Invitado
jokin a mi no me gustaria imaginar que me quitan mi V12 la verdad, para mi una de las mejores cosas del ocho es su motor. Y mejor que no lo hayan hecho asi seguimos con exclusividad que tienes nuestros pequeños.
 

Rafael Dantés

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Jokin P;3739656 dijo:
Yo no creo que la linea del 8 resulte más moderna que la del SL R129, pero si es más espectacular en caso del Bávaro. Personalmente, creo que el SL R129 ha sido el diseño mejor conseguido por MB en los últimos 20 años, de hecho, es uno de los modelos "santo y seña" de la estrella y uno de los más populares y fiables
Por otra parte, pienso que si BMW hubiera lanzado un E31 con alguno de sus afamados propulsores L6 se hubiera expandido más el mercado de este maravilloso coupé. Os imaginais un "830Ci" con un motor al estilo M50 pero potenciado a unos, digamos, 230cv??=P~:supz:

Sí, me lo imagino... pero no me cabe un 8 Series por debajo de los 300 cv, es la diferencia... un diseño espectacular, unas prestaciones únicas.. no me las imagino en un perfil de 200 cv (con todos mis respetos) tan corriente... le faltaría ese punto de "elevación"... es otro producto...
Un modelo "santo y seña" debe dar una relación coste-prestaciones que de alguna manera desnaturalizaría lo que hoy representa, es y significa un serie 8, un único.
El SL129 es o fué un gran logro de MB, pero es que estamos comparando uvas con moras, parece... pero no son lo mismo ni para lo mismo....
 

Jokin

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Rafael Dantés;3739786 dijo:
Sí, me lo imagino... pero no me cabe un 8 Series por debajo de los 300 cv, es la diferencia... un diseño espectacular, unas prestaciones únicas.. no me las imagino en un perfil de 200 cv (con todos mis respetos) tan corriente... le faltaría ese punto de "elevación"... es otro producto...
Un modelo "santo y seña" debe dar una relación coste-prestaciones que de alguna manera desnaturalizaría lo que hoy representa, es y significa un serie 8, un único.
El SL129 es o fué un gran logro de MB, pero es que estamos comparando uvas con moras, parece... pero no son lo mismo ni para lo mismo....
Hombre, visto asi, llevas razón:yes: Aunque yo soy de los que preferia sacrificar un poco el refinamiento de sus propulsores V8/V12 con tal de poder disfrutar de las cualidades intrinsecas que tiene el 8:wink:
 

JJ_CSI

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Blue Baron;3738260 dijo:
El título es significativo:



Ningun coche es como el 8

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Es cierto, el 8 tiene ya sus años, sus kilómetros, sus problemas. Es un coche complicado de reparar, costoso, consume muchisimo. Pero ¿te gusta conducir? Pocos coches pueden presumir de tener una caja manual de 6 velocidades que pueden resistir 450Nm de par. Muy pocos son los grandes GT's que tienen un corazón de 12 cilindros.

En la carretera es un coche único. Pegado al suelo, hay que forzarle mucho, incluso con lluvia, para que muestre ganas de juguetear. En tal caso el ASC+T (si lo llevamos activado) se encarga de poner orden en las ruedas. Ni a 200 km/h muestra balanceo, inestabilidad o ruidos aerodinámicos. El efecto venturi hace que el coche se quede pegado al suelo. En el interior, se respira a pleno pulmón el olor a cuero. Los mandos están perfectamente dispuestos, al alcance de la mano. Hay que tener cierta práctica para manejar todos los mandos y botones, que acaban por ser completamente indispensables para sacarle todo el jugo a esa joya tecnológica. Sus inumerables detalles maravillan a cualquiera, y demuestran que es un coche que no aspira a ser, sino que es. Se entiende la fascinación que provoca el verlo pasar por la calle. La mirada de todos los conductores y peatones se hace habitual. De noche, al ver el levantamiento de los faros, piensas en lo bonito que debe de ser verlo pasar. La anchura contrasta con la altura. Si eres grande, mejor no vayas atrás. Eso sí, tienes toda la anchura del mundo para lo que quieras. De dimensiones es tan grande como un clase E, menos en altura.

Al volante las sensaciones son únicas. Si bien no parece que acelere como lo hace, es muy rápido y potente. Las curvas no son un problema. La dirección es excelente y precisa, al igual que la caja de cambios de 6 marchas, cuya 6a únicamente sirve para desahogar el motor, con una relación inferior a 0,9. Todo impresionante.

Puede haber coches como los ferraris, más rápidos y deportivos; otros como la serie 5, más amplios y algunos más prestacionales, como el M5, otros con una línea indiscutiblemente más bonita, como el Z8, otros más baratos y que consumen menos, como los leones TDI; pero ninguno de ellos tiene un diseño único, un interior unico y además perfecto, unas prestaciones muy buenas, una tecnología que a pesar de tener 13 años sigue sin ser generalizada en muchos coches, una cantidad de detalles que pocos se atreven a imaginar y un confort de auténtica berlina de lujo. Escasos son los que le superan, pocos los que le igualan

enamora a primera pisada

En definitiva, un coche único

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Editado por baccardi en 04-ene-2005 a las 23:00.


IMPRESIONANTE, no hay palabras, ni para definir el cambio de postura, ni para alavar el relato tan guapo que hizo del ocho, muy bueno y gracias, a angel y a blue baron por rescatar esto, salu2
 
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David.FCB

Invitado
pero no hagamos mas leña del arbol caido que desde entonces baccardi no ha vuelto. Y tampoco buscamos eso nosotros.
 

JJ_CSI

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TIENES RAZÓN,
BACCARDIII!!!! VUELVE AMIGO
AQUI TE SEGUIMOS QUERIENDO:wink:
 
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Blue Baron

Invitado
Ningun coche es como el 8

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Es cierto, el 8 tiene ya sus años, sus kilómetros, sus problemas. Es un coche complicado de reparar, costoso, consume muchisimo. Pero ¿te gusta conducir? Pocos coches pueden presumir de tener una caja manual de 6 velocidades que pueden resistir 450Nm de par. Muy pocos son los grandes GT's que tienen un corazón de 12 cilindros.

En la carretera es un coche único. Pegado al suelo, hay que forzarle mucho, incluso con lluvia, para que muestre ganas de juguetear. En tal caso el ASC+T (si lo llevamos activado) se encarga de poner orden en las ruedas. Ni a 200 km/h muestra balanceo, inestabilidad o ruidos aerodinámicos. El efecto venturi hace que el coche se quede pegado al suelo. En el interior, se respira a pleno pulmón el olor a cuero. Los mandos están perfectamente dispuestos, al alcance de la mano. Hay que tener cierta práctica para manejar todos los mandos y botones, que acaban por ser completamente indispensables para sacarle todo el jugo a esa joya tecnológica. Sus inumerables detalles maravillan a cualquiera, y demuestran que es un coche que no aspira a ser, sino que es. Se entiende la fascinación que provoca el verlo pasar por la calle. La mirada de todos los conductores y peatones se hace habitual. De noche, al ver el levantamiento de los faros, piensas en lo bonito que debe de ser verlo pasar. La anchura contrasta con la altura. Si eres grande, mejor no vayas atrás. Eso sí, tienes toda la anchura del mundo para lo que quieras. De dimensiones es tan grande como un clase E, menos en altura.

Al volante las sensaciones son únicas. Si bien no parece que acelere como lo hace, es muy rápido y potente. Las curvas no son un problema. La dirección es excelente y precisa, al igual que la caja de cambios de 6 marchas, cuya 6a únicamente sirve para desahogar el motor, con una relación inferior a 0,9. Todo impresionante.

Puede haber coches como los ferraris, más rápidos y deportivos; otros como la serie 5, más amplios y algunos más prestacionales, como el M5, otros con una línea indiscutiblemente más bonita, como el Z8, otros más baratos y que consumen menos, como los leones TDI; pero ninguno de ellos tiene un diseño único, un interior unico y además perfecto, unas prestaciones muy buenas, una tecnología que a pesar de tener 13 años sigue sin ser generalizada en muchos coches, una cantidad de detalles que pocos se atreven a imaginar y un confort de auténtica berlina de lujo. Escasos son los que le superan, pocos los que le igualan

enamora a primera pisada

En definitiva, un coche único

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Editado por baccardi en 04-ene-2005 a las 23:00



baccardi;3677534 dijo:
Yo sinceramente veo a la serie 8 como un gran fracaso de entonces, unas ambiciones de hacer un coupé que rivalizara con el CL, sin darse cuenta de que los clientes de esos coches quieren comodidad sobre todo, o bien deportividad sin compromisos. Es decir, preferian o el mercedes, o un 928. El 850 estaba entre medias sin saber muy bien qué queria ser. Y el SL le quito mucho mercado por ser descapotable.

En cuanto a la comparacion con la serie 6, como los numeros no engañan, el serie 6 ha sido y es ahora un coupé entre la serie 5 y la serie 7, tanto en precios como en comodidad, calidad etc. La serie 8 estaba por encima de la serie 7.

Eso si, la serie 8 es un coche de lo mas bonito a mi gusto. Con una technologia que sigue sin encontrarse en 99% de los coches de hoy en dia. Y gracias al hecho de que fue un fracaso, ahora es mas exclusivo y unico

No es hacer leña del arbol caido, Baccardi no se ha caido a ningún sitio...:LOL::LOL::LOL:, es un forero más, como nosotros, y tiene todo el derecho del mundo a expresar sus opiniones y por supuesto a cambiar de opinión. Lo único que yo decía es que me extrañaba este cambio......
Joer, un abrazo muy grande para Baccardi y que aparezca, faltaría más!
 
G

gheber

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aangeel;3738345 dijo:
el comentario es en general, no tiene porque aplicarse a los coches, el amor, como la mayoria de los sentimientos, es irracional, a veces deberiamos de separarnos de nuestro cuerpo para ver las cosas desde cierta distancia

estoy deacuerdo en que no estes deacuerdo


Bueno, bueno, muy bueno, aangeel! eso es valorar a las personas por encima de sus circustancias. Un diez, tienes esa sensibilidad...:yes:
 
G

gheber

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Rafael Dantés;3739786 dijo:
Sí, me lo imagino... pero no me cabe un 8 Series por debajo de los 300 cv, es la diferencia... un diseño espectacular, unas prestaciones únicas.. no me las imagino en un perfil de 200 cv (con todos mis respetos) tan corriente... le faltaría ese punto de "elevación"... es otro producto...
Un modelo "santo y seña" debe dar una relación coste-prestaciones que de alguna manera desnaturalizaría lo que hoy representa, es y significa un serie 8, un único.
El SL129 es o fué un gran logro de MB, pero es que estamos comparando uvas con moras, parece... pero no son lo mismo ni para lo mismo....


Mucha razón llevas Rafa:

Puestos a imaginar...Te imaginas un modelo 810 propulsado por el motor de dos vespinos en línea, biturbo, que catapulten las prestaciones del coche a la friolera de 47 C.V?
Sería de todo menos un ocho, llevaría otro nombre.
:biglaugh:
Seamos serios. Elegancia, distinción, exclusibidad, clase...Si no cumple estos requisitos, probablemente se trate de otro coche.
 

Rafael Dantés

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gheber;3745688 dijo:
Puestos a imaginar...Te imaginas un modelo 810 propulsado por el motor de dos vespinos en línea, biturbo, que catapulten las prestaciones del coche a la friolera de 47 C.V?
Sería de todo menos un ocho, llevaría otro nombre.:biglaugh:

:LOL:... 47 más el 5%.. de alguna preparación... ya la cosa se pone seria eh?... se pone en 50 cv ..., se podría llamar... cococho cincuenta!:LOL: o simplemente... palocho
 
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gheber

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Rafael Dantés;3745930 dijo:
:LOL:... 47 más el 5%.. de alguna preparación... ya la cosa se pone seria eh?... se pone en 50 cv ..., se podría llamar... cococho cincuenta!:LOL: o simplemente... palocho


COCOCHO CINCUENTA! ..........que me troncho.......Me partoooo!..........No puedo más!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Viva el vinu ja, ja, ja
 

Domingo López

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gheber;3745966 dijo:
COCOCHO CINCUENTA! ..........que me troncho.......Me partoooo!..........No puedo más!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Viva el vinu ja, ja, ja


La madre que pario al cordero,,, jojojojojo,,, sois la pera limonera en cuanto os poneís,,, jajaja,,,

El vino buen elemento si señor,,, que me lo digan a mi que me aficione al Rioja,,,
 

aangeel

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gheber;3745603 dijo:
Bueno, bueno, muy bueno, aangeel! eso es valorar a las personas por encima de sus circustancias. Un diez, tienes esa sensibilidad...:yes:
a mi tambien me gusta filosofar aunque, por desgracia, no he leido ni a hermann ni a punxet ni la filosofia oriental, ya me cuesta concentrarne para leer algunos de los "tochos" que poneis por aqui, asi que para leer un libro, imaginate
 

baccardi

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Oye que parece que estoy loco desde vuestro punto de vista :twitcy:

Lo que ponia de fracaso, hablaba desde el punto de vista comercial. Y de hecho fue un gran fracaso, eso es indiscutible. Nunca he dicho que el 8 fuera mal coche, si no cambio de opinion al respecto, unicamente que el Sl me parece mejor, porque tiene mejores prestaciones, es mas comodo aunque menos deportivo, a mi me parece mas bonito, y algo que lo siento mucho, pero lo sigo pensando y lo seguiré pensando, es que la calidad del interior es muy superior. No hablo de belleza ni de numero de botones ni nada, simplemente de la calidad de los asamblajes y de la calidad de los materiales. Yo sigo pensando que el 8 es un grandisimo coche, y ademas lo dije en algun post hace bastante tiempo, agarra mejor en suelos resbaladizos y es mas estable a alta velocidad. Y las sensaciones son increibles. Vamos, que os lo diga raul, el manual tira mucho mas que el automatico, incluso en el estado en el que estaba el blanco. Pero el Sl tira todavia mas, y ahora que puedo comparar cajas de cambios automaticas, la del Sl me parece mas eficaz. A lo mejor porque estoy mas acostumbrado a la del SL, pero me parece mejor.

Por cierto Blue Baron, teniendo un CSI no me extraña que lo prefieras a un SL 500 :guiño:
 
T

tintintres

Invitado
Blue Baron;3744669 dijo:
Ningun coche es como el 8

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Es cierto, el 8 tiene ya sus años, sus kilómetros, sus problemas. Es un coche complicado de reparar, costoso, consume muchisimo. Pero ¿te gusta conducir? Pocos coches pueden presumir de tener una caja manual de 6 velocidades que pueden resistir 450Nm de par. Muy pocos son los grandes GT's que tienen un corazón de 12 cilindros.

En la carretera es un coche único. Pegado al suelo, hay que forzarle mucho, incluso con lluvia, para que muestre ganas de juguetear. En tal caso el ASC+T (si lo llevamos activado) se encarga de poner orden en las ruedas. Ni a 200 km/h muestra balanceo, inestabilidad o ruidos aerodinámicos. El efecto venturi hace que el coche se quede pegado al suelo. En el interior, se respira a pleno pulmón el olor a cuero. Los mandos están perfectamente dispuestos, al alcance de la mano. Hay que tener cierta práctica para manejar todos los mandos y botones, que acaban por ser completamente indispensables para sacarle todo el jugo a esa joya tecnológica. Sus inumerables detalles maravillan a cualquiera, y demuestran que es un coche que no aspira a ser, sino que es. Se entiende la fascinación que provoca el verlo pasar por la calle. La mirada de todos los conductores y peatones se hace habitual. De noche, al ver el levantamiento de los faros, piensas en lo bonito que debe de ser verlo pasar. La anchura contrasta con la altura. Si eres grande, mejor no vayas atrás. Eso sí, tienes toda la anchura del mundo para lo que quieras. De dimensiones es tan grande como un clase E, menos en altura.

Al volante las sensaciones son únicas. Si bien no parece que acelere como lo hace, es muy rápido y potente. Las curvas no son un problema. La dirección es excelente y precisa, al igual que la caja de cambios de 6 marchas, cuya 6a únicamente sirve para desahogar el motor, con una relación inferior a 0,9. Todo impresionante.

Puede haber coches como los ferraris, más rápidos y deportivos; otros como la serie 5, más amplios y algunos más prestacionales, como el M5, otros con una línea indiscutiblemente más bonita, como el Z8, otros más baratos y que consumen menos, como los leones TDI; pero ninguno de ellos tiene un diseño único, un interior unico y además perfecto, unas prestaciones muy buenas, una tecnología que a pesar de tener 13 años sigue sin ser generalizada en muchos coches, una cantidad de detalles que pocos se atreven a imaginar y un confort de auténtica berlina de lujo. Escasos son los que le superan, pocos los que le igualan

enamora a primera pisada

En definitiva, un coche único

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Editado por baccardi en 04-ene-2005 a las 23:00





No es hacer leña del arbol caido, Baccardi no se ha caido a ningún sitio...:LOL::LOL::LOL:, es un forero más, como nosotros, y tiene todo el derecho del mundo a expresar sus opiniones y por supuesto a cambiar de opinión. Lo único que yo decía es que me extrañaba este cambio......
Joer, un abrazo muy grande para Baccardi y que aparezca, faltaría más!
El sábado pasado, antes de que se me fueran a tomarpolsaco no sé cuántos cilindros, tuve la oportunidad de meterle a mi 8 todo el aire que es capaz de respirar: autopista hacia Peniche, en Portugal, nueva, tres carriles y recta de 5 km sin tráfico... corte de inyección a 260 de marcador. Ésto me lo hizo un 530i de 231 cv que tuve, pero ya muy justito.El 8 iva sobrado. La sensación de aplomo es increíble, parece que se pega al suelo... Vale, que no lo vuelvo a hacer.

Suspensión electrónica en S imprescindible. Es increíble, nunca había probado algo tan espectacular tirando desde 1.000 vueltas con cuatro ruedas.
¡Anda y que vayan por ahí los turbos esos!
 

Rafael Dantés

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baccardi;3746859 dijo:
Oye que parece que estoy loco desde vuestro punto de vista :twitcy:

Lo que ponia de fracaso, hablaba desde el punto de vista comercial. Y de hecho fue un gran fracaso, eso es indiscutible. Nunca he dicho que el 8 fuera mal coche, si no cambio de opinion al respecto, unicamente que el Sl me parece mejor, porque tiene mejores prestaciones, es mas comodo aunque menos deportivo, a mi me parece mas bonito, y algo que lo siento mucho, pero lo sigo pensando y lo seguiré pensando, es que la calidad del interior es muy superior. No hablo de belleza ni de numero de botones ni nada, simplemente de la calidad de los asamblajes y de la calidad de los materiales. Yo sigo pensando que el 8 es un grandisimo coche, y ademas lo dije en algun post hace bastante tiempo, agarra mejor en suelos resbaladizos y es mas estable a alta velocidad. Y las sensaciones son increibles. Vamos, que os lo diga raul, el manual tira mucho mas que el automatico, incluso en el estado en el que estaba el blanco. Pero el Sl tira todavia mas, y ahora que puedo comparar cajas de cambios automaticas, la del Sl me parece mas eficaz. A lo mejor porque estoy mas acostumbrado a la del SL, pero me parece mejor.

Por cierto Blue Baron, teniendo un CSI no me extraña que lo prefieras a un SL 500 :guiño:

Bacardí, teniendo gran respeto por tus gustos, como por los de todos, me parecen muy secundarias, desde mi punto de vista las observaciones sobre los ensamblajes y calidad de materiales en coches que de sobra dan la talla en esos aspectos y que no fundamentan para nada su esencia, tú sabes tan bien como yo que hay marcas que tienen gran cuidado en esos aspectos, pero por eso no son primera línea... pero si a tí te parece mejor por eso y te va bien... pues fantástico, ya está... alegría!


la verdad es que pones tan bien a tu Sl que ya tengo ganas de verlo...:wink: a ver si te acercas a alguna kdd, que no vienes a ninguna...

un abrazo!
 
B

Blue Baron

Invitado
tintintres;3746932 dijo:
El sábado pasado, antes de que se me fueran a tomarpolsaco no sé cuántos cilindros, tuve la oportunidad de meterle a mi 8 todo el aire que es capaz de respirar: autopista hacia Peniche, en Portugal, nueva, tres carriles y recta de 5 km sin tráfico... corte de inyección a 260 de marcador. Ésto me lo hizo un 530i de 231 cv que tuve, pero ya muy justito.El 8 iva sobrado. La sensación de aplomo es increíble, parece que se pega al suelo... Vale, que no lo vuelvo a hacer.

Suspensión electrónica en S imprescindible. Es increíble, nunca había probado algo tan espectacular tirando desde 1.000 vueltas con cuatro ruedas.
¡Anda y que vayan por ahí los turbos esos!
Qué te ha pasado en los cilindros, Tintintres?
 
B

Blue Baron

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baccardi;3746859 dijo:
Oye que parece que estoy loco desde vuestro punto de vista :twitcy:

Lo que ponia de fracaso, hablaba desde el punto de vista comercial. Y de hecho fue un gran fracaso, eso es indiscutible. Nunca he dicho que el 8 fuera mal coche, si no cambio de opinion al respecto, unicamente que el Sl me parece mejor, porque tiene mejores prestaciones, es mas comodo aunque menos deportivo, a mi me parece mas bonito, y algo que lo siento mucho, pero lo sigo pensando y lo seguiré pensando, es que la calidad del interior es muy superior. No hablo de belleza ni de numero de botones ni nada, simplemente de la calidad de los asamblajes y de la calidad de los materiales. Yo sigo pensando que el 8 es un grandisimo coche, y ademas lo dije en algun post hace bastante tiempo, agarra mejor en suelos resbaladizos y es mas estable a alta velocidad. Y las sensaciones son increibles. Vamos, que os lo diga raul, el manual tira mucho mas que el automatico, incluso en el estado en el que estaba el blanco. Pero el Sl tira todavia mas, y ahora que puedo comparar cajas de cambios automaticas, la del Sl me parece mas eficaz. A lo mejor porque estoy mas acostumbrado a la del SL, pero me parece mejor.

Por cierto Blue Baron, teniendo un CSI no me extraña que lo prefieras a un SL 500 :guiño:
No es loco, amigo mío. Es que cuando empecé en este foro, uno de los primeros post que leí fue el que aparece por aquí publicado por tí. Y pensé: Joer, pues no estoy tan tarado, el amor que siento por este coche, Baccardi lo está plasmando también. Y el otro día que me metí por aquí y veo lo que ponías sobre el 8, no me lo podia creer. Es como si hubieras pillado a tu novia o tu mujer con otro y pasas del amor al odio en un minuto.:LOL::LOL::LOL:
 

baccardi

Forista Senior
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8
Blue Baron;3750461 dijo:
No es loco, amigo mío. Es que cuando empecé en este foro, uno de los primeros post que leí fue el que aparece por aquí publicado por tí. Y pensé: Joer, pues no estoy tan tarado, el amor que siento por este coche, Baccardi lo está plasmando también. Y el otro día que me metí por aquí y veo lo que ponías sobre el 8, no me lo podia creer. Es como si hubieras pillado a tu novia o tu mujer con otro y pasas del amor al odio en un minuto.:LOL::LOL::LOL:
:twitcy:nonono, es como si tienes como novia a Elsa Pataky, y de repente conoces a alguien que se llama Penelope Cruz :wink:
 
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