Off Topic Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía ¡¡NOVEDADES!!

Stewie

Forista Legendario
Por supuesto que se tiene que preparar fuera, en Ávila las cosas no van muy allá en preparación para intervenciones. La imagen está filtrada de hace unos días.

j*der, muy de pelicula de Mel Gibson, ¿no?

Uno zurrandose con el malo, todos los demás, bomba de humo, y al rato aparece uno dando volteretas cual salchicha peleona

Karlos_330

Forista
Por supuesto que se tiene que preparar fuera, en Ávila las cosas no van muy allá en preparación para intervenciones. La imagen está filtrada de hace unos días.

Todo en el CNP y GC está desfasado.
Todo el sistema se basa en la protección del discurso político, todo se basa en 5 comisarios, los cuales son cargos políticos. Creo que con eso se explica el modelo policial español.

El ascenso no es ni por mérito ni por capacidad, ese el el put* problema de todo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
j*der, muy de pelicula de Mel Gibson, ¿no?

Uno zurrandose con el malo, todos los demás, bomba de humo, y al rato aparece uno dando volteretas cual salchicha peleona

Cuando el propio sindicato mayoritario policial ha firmado un acuerdo con Desokupa para que ellos les den cursos de defensa personal, imagínate el percal que tienen montado en la loca academia de policía.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Pajarito y nena son términos afectivos ... quizás mas cerca de la inocencia que otra cosa, no es problema mío que usted tenga la piel "tan fina" y esté a la que salte.

:floor::floor::floor: y en España hay democracia, y los Reyes Magos vienen de oriente y en España "eso" nunca pasará.....¡Cuánta candidez !

Lo de que en 9 meses sacan super cops.....lo dudo, yo llevo 20 años metido en GYMS haciendo JJ, Muay Thai y boxeo y le aseguro que en la calle el mejor deporte que existe es el atletismo.

Consejo, con la de "nuevos españoles " que nos estan metiendo, no va a ser igual ni parecido el trabajo de los policías de hoy en día al de dentro de 5-10 años, no se van a a acojonar por ver un uniforme , una porra unas esposas....los "nuevos españoles" vienen de otro nivel dónde crecieron entre la dureza , la penuria, la violencia que aquí en España y Europa no imaginamos.

Lo que tú llamas tener la piel fina, yo le llamo tener un mínimo de educación para dirigirte a alguien a quien no conoces absolutamente de nada. Pero claro, eso no te lo enseñan en los Gyms. Normalmente te lo suelen enseñar en casa.

Tampoco tengo muy claro en qué momento he hablado yo de super cops simplemente por ir a la Academia 9 meses. Lo que yo he dicho, y me reitero, es que, si ni siquiera cumple con esos mínimos de la Academia, media vuelta y para casa.

Y para terminar, tenemos más que asumido que, independientemente de la formación que pueda recibir allí, va a tener que complementarlo (y mucho) fuera. De hecho, es algo que ya está en marcha desde antes de aprobar.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena @albvalper y a tu hija!! Si necesitas algo por la zona de Madrid avisa :guiño:
Mi consejo es que disfrute del camino hasta dar con algo que le guste realmente. Hay "agujeros" de mierd*, pero aún ahí se aprende y te llevas a muchos amigos.

Decirte también que si acaba en la calle, se prepare externamente, en Ávila la preparación es casi nula.

Enhorabuena de nuevo!!:)

Muchas gracias, Carlos. Por la enhorabuena y por tu ofrecimiento :).

Tiene una ilusión enorme por todo el proceso que le queda por delante y piensa disfrutarlo a tope.

Respecto a lo que me comentas de prepararse fuera, lo tenemos previsto. Hay varios compañeros del gym al que vamos que, además de ser policías de distintos cuerpos, son formadores en distintas disciplinas de defensa personal. Nos han acompañado durante todo el camino recorrido hasta aquí y seguirán con ella en todo lo que venga a partir de ahora.