Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 277
A ver, que me los habéis puesto de corbata. Resulta que hace un tiempo cambié las bombillas de serie por las Vision Plus (las cortas) y por las Blue Vision Ultra (las largas). He de decir que DIOS Y AYUDA para cambiarlas, ni por asomo se me ocurría que iba a ser tan jodido cambiarlas. Sudor, "juramentos" varios, bajada de varios santos y vuelta a subir de los mismos, "cagamentos" variados y al final todo entra, creo, en su sitio. No noto nada raro y sí más luz y mejor.
El caso que leo lo que pone algún forero de que si no se coloca bien la bombilla puede quemar la parábola, dando lugar a un fuego y se me han puesto ahí, de corbata. Que si desmontar la óptica para reemplazar la bombilla, etc, etc...
Aclaradme esto por favor, a ver si va a haber que llevar el coche a algún taller serio para cambiar las bombillas o asegurarse que están bien.
El caso que leo lo que pone algún forero de que si no se coloca bien la bombilla puede quemar la parábola, dando lugar a un fuego y se me han puesto ahí, de corbata. Que si desmontar la óptica para reemplazar la bombilla, etc, etc...
Aclaradme esto por favor, a ver si va a haber que llevar el coche a algún taller serio para cambiar las bombillas o asegurarse que están bien.