Opticas del 320D

• Iniciador del tema bonsi
  • Fecha de inicio
B

bonsi

Invitado
Tengo una duda y me gustarias saber si es posible o si alguien lo a hecho ya, la duda es si es posible poner la luz de xeno y blanca en vez de la amarilla que lleva en los aros de xeno, no se si me entendeis?. Ya que veo que cuando pones la lucez de xeno el aro al rededor no queda muy bien en amarillo.

un saludo.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
B

bonsi

Invitado
Tambien tengo otra duda con respecto a la opticas, por lo que visto en otros bmw al conectar las luces de xeno la opticas hace un pequeño movimiento de ariba a bajo, en mi caso no lo hace es normal eso?.

un saludo

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
696
bonsi;6140742 dijo:
Tambien tengo otra duda con respecto a la opticas, por lo que visto en otros bmw al conectar las luces de xeno la opticas hace un pequeño movimiento de ariba a bajo, en mi caso no lo hace es normal eso?.

un saludo

Pues deberia hacerlo, el mio si lo hace. Se autorregulan al encenderlas

gobeja

Forista
Reacciones
31
bonsi;6140742 dijo:

un saludo

Pues si tu coche lleva xenon (ORIGINAL, montado de fábrica), y cada vez que enciendes las luces no hace ese movimiento arriba/abajo que dices es que algo no va bien. Debe hacerlo, pues es lo que las autonivela. Es una comprobación que hace. El mio (E92) siempre lo hace, y todos los que llevan xenón (ORIGINAL) también lo hacen.

B

bonsi

Invitado
pues el mio no lo hace lo tengo desde el viernes esta tarde me paso por el conce a que me lo miren.

un saludo.

M

maholinn

Invitado
Casi siempre lo hace, pero dependiendo de las circunstancias y del tiempo que lleve el coche parado; como acordarse de la canción que ibas oyendo, puede ser que no sea necesario y que no lo haga.

Novak

En Practicas
Reacciones
2
Bonsi, antes de pasarte por el conce haz una prueba... deja el mando de luces en automatico o bien en cruce y apaga el coche... sales... lo cierras y vuelves a entrar.. y lo arrancas.. a ver si te lo hace...

A mi siempre me lo hace.. pero siempre lo saco de garaje con las luces encendidas ya que van en auto, y en el garaje no hay mucha luz...

La duda que a mi me queda despues de las explicaciones que te han dado, y por eso te digo que hagas la prueba es que puede que el reglado lo haga... pero que si estas en la calle.. o bien no conectas las luces nada mas arrancar, lo haga con los faros apagados y luego cuando los enciendas ya no te des cuenta... porque eso si que te puedo decir que solo lo hace una vez.. es decir si con el coche en marcha.. apagas las luces y las enciendes... ya no se regulan solas.. se queda con la posicion anterior.. Pruebalo.. y nos comentas.. un saludo

titosmart

Forista
Reacciones
4
Pues a mi simpre me lo hace independientemente de la situacion.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
Debe ser alguno de los soportes de los sensores de peso que llevan en la parte trasera de las ruedas, a mi me pasó y fue que se soltó uno de los soportes y se quedaban las luces muy bajas. Es una reparación de 5 min no más.

Saludos,

gobeja

Forista
Reacciones
31
maholinn;6141498 dijo:
Casi siempre lo hace, pero dependiendo de las circunstancias y del tiempo que lleve el coche parado; como acordarse de la canción que ibas oyendo, puede ser que no sea necesario y que no lo haga.

Esto que dice maholin ahora que recuerdo me pasó una vez. Llegué de noche a repostar a una gasolinera y al arrancar y encender de nuevo las luces no lo hizo. Apagué las luces y las volvi a encender y tampoco y ahora recordando pues le veo todo el sentido a aquello que me pasó en esa ocasión, que por cierto no me ha vuelto a pasar y como siempre que las pongo lo hace pues lo le di mayor importancia.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
a mi me lo hace y no llevo xenon llevo halogenas y cuando lo enciendo se autoregulan solas