pablogalicia
En Practicas
- Modelo
- 118d 143cv
- Registrado
- 24 Mar 2018
- Mensajes
- 12
- Reacciones
- 2
hola a todos y gracias de antemano.
os cuento; con el autocom el 118d de mi compañera me da los siguientes fallos.
4A6E bujia encendido 1 activacion permanente.
4A5E bujia encendido 2 activacion permanente.
4B1C rele calentamiento filtro combustible permanente
4D03 sensor presion inversa escape permanente.
saque el calentador del cilindro mas cercano al radiador(supongo que ese es el n1, o no? )
le di pinzas y al rojo vivo, si este es el 1 supongo que tendre mal la unidad de calentadores.
el sensor de presion de escape es el que esta a la izquierda del motor ,conectado con una tuberia
forrada de aislante de aluminio? o me equiboco.
y el rele de precalentamiento filtro de combustible , no tengo claro cual es o si es toda la unidad de calentamiento que se une al filtro.
estas son las dudas que tengo ,gracias de antemano por buestra ayuda , sois craks.
buen finde.
os cuento; con el autocom el 118d de mi compañera me da los siguientes fallos.
4A6E bujia encendido 1 activacion permanente.
4A5E bujia encendido 2 activacion permanente.
4B1C rele calentamiento filtro combustible permanente
4D03 sensor presion inversa escape permanente.
saque el calentador del cilindro mas cercano al radiador(supongo que ese es el n1, o no? )
le di pinzas y al rojo vivo, si este es el 1 supongo que tendre mal la unidad de calentadores.
el sensor de presion de escape es el que esta a la izquierda del motor ,conectado con una tuberia
forrada de aislante de aluminio? o me equiboco.
y el rele de precalentamiento filtro de combustible , no tengo claro cual es o si es toda la unidad de calentamiento que se une al filtro.
estas son las dudas que tengo ,gracias de antemano por buestra ayuda , sois craks.
buen finde.