rexton_69
En Practicas
- Modelo
- BMW X3 20D
- Reacciones
- 11
hola buenos dias, ante todo presentarme soy José Andrés y estoy encantado de que haya foros como este , ahora si mi duda, hace un par de semana he comprado de la casa BMW Premiun un X3 20D XDRIVE de segunda mano con 47000 KMS, tras estas dos semanas de contacto con el coche he detectado varias cosas , una es el pequeño ruido en en interior a 120 km/h suena como si llevaras una ventanilla abierta pero no entra nada de aire, he leido que son de los retrovisores pero no lo sé, por otro lado y es la que mas me llama la atencion es el ordenador de abordo , cuando voy en carretera acelerando esta marcando los litros de consumo instantaneo pero cuando dejo de acelerar y el coche va con su inercia empieza a subir y llega hasta los 99.9 litros/km en vez de bajar a 0 , yo te
ngo un c3 y cuando dejas de acelerar se p one a 0 en vez de subir creo que lo del bmw no es normal o si es asi por favor puede algun forero explicarmelo
Por otro lado el marcador que tiene digital del consumo instantaneo en la parte del cuentarevoluciones segun he estado mirando foto el mio esta al reves, empieza de izquiera a deraca 30 - 20 - 0 , y los otros que he visto son 0- 20 -30 en la izquierda aparece el cero y en la derecha el 20 incluso no llega al 30 tango digital como analogico, alguno sabe cual es este motivo , adjunto foto para que lo podais ver, espero alguna respuesta que me pueda ayudar a quitarme esta duda que tengo .
Lo siento pero iba a subir una foto de mi marcador pero no se como hacerlo .
Por otro lado el marcador que tiene digital del consumo instantaneo en la parte del cuentarevoluciones segun he estado mirando foto el mio esta al reves, empieza de izquiera a deraca 30 - 20 - 0 , y los otros que he visto son 0- 20 -30 en la izquierda aparece el cero y en la derecha el 20 incluso no llega al 30 tango digital como analogico, alguno sabe cual es este motivo , adjunto foto para que lo podais ver, espero alguna respuesta que me pueda ayudar a quitarme esta duda que tengo .
Lo siento pero iba a subir una foto de mi marcador pero no se como hacerlo .
Última edición: