ordenador gps

• Iniciador del tema Israel e 36
  • Fecha de inicio
I

Israel e 36

Invitado
me gustaria saber si comprando una antena d gspse la pongo al portatil descargandome algun programa puedo comvertir mi ordenador en un gps

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
kreo k si yo veia las camaras de la dgt con un programa xd
seria buskar un progama de esos xd

I

Israel e 36

Invitado
esque no voy a utilizar mucho el gps y por eo prefiero comprarme una antena que me va acostar menos pero no se de donde descargarme el programa para que aga la funcion d gps

Secodj

Forista
Reacciones
25
Israel e 36;7078826 dijo:
esque no voy a utilizar mucho el gps y por eo prefiero comprarme una antena que me va acostar menos pero no se de donde descargarme el programa para que aga la funcion d gps

con una antena unicamente, no creo que te sirva, ya que necesitas lo que es en si el propio GPS ( seguramente lo que tu buscas es el navegador para el pc ) Pero tampoco me hagas mucho caso.

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
si lo que estas buscando tu es el software de navegacion, yo creo que alguno debe de haber si hay para PDAs y moviles, no tienes algun telefono nokia o con sistema operativo symbian ya que para estos hay muchos navegadores

I

Israel e 36

Invitado
e encontrado este manual que tiene muy muy buena pinta si saco algo en claro os lo comento . muchas gracias

alear1981

En Practicas
Reacciones
1
Si pero de esa forma parece que se come la memoria del ordenata, dicen que el mejor soft para esto es el navigon nck, estoy buscando alguna version para descargar

B

ba1404

Invitado
Hola, por internet he encontrado como integrar el gps en el propio ordenador (en este casos ASUS o DEL de los ultraportatiles minis) a partir de gps que se coneca mediante usb, que los hay que son como una tarjeta de red wifi por usb. Si encuentro una pagina donde los venten por 30 dolares la pongo, que seguro que te gustará verlo.

Un saludo

Edito: la pagina que comento la buscaras facilmente con google poniendo "buygpsnow".

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo probé el Navigón con un GPS por bluetooth pero no me convenció, aunque a lo mejor era porque estaba acostumbrado al TT. Ahora estoy probando en el 5800 el Garmin XT y parece que va bastante bien, sólo falta encontrar una versión para PC.