Organización de minikdds Serie 8 - información 1º Pag.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Blue Baron ataca de nuevo!!! nos alienta a realizar la Nacional de Septiembre, ahora no sé si no ha leído las convocatorias existentes (1ª pág. de este hilo Blue) o por encima de ellas propone que montemos la Nacional de Otoño...

loboboyo

Forista Senior
tranqui tornillu,mi E34 es grande por dentro.....yo tambien me quedare en el....y mira..a una mala me llevo la sprinter de mi padre....y montamos apartamento en la zona de carga!!

No,bromas aparte...estaria bien ir mirandolo..por que en esta de saluo,yo tengo que hacer mas numeros que en la anterior,por que vamos a ser dos....

Que alguien nos diga algun sitio,bueno,barato y con jacussi.....:biglaugh:

acetgn

En Practicas
tornillu;3489988 dijo:
no kiero ser pesao....pero lo del hotel de salou.......que nos kedamos durmiendo en los babys :LOL:
ok,ya os miro yo uno y os lo digo:wink:
loboboyo con tus palabras estas diciendo que comfirmas la asistencia de la kdd de tarrragona???:LOL:

tornillu

Forista
por cierto aviso para nuestro piloto, APUNTATE a la Asturiana que Irene tiene ganas de ver a esa belleza rubia de Africa!!!!!!!!haber si te puedes escapa hasta aki, un saludo

loboboyo

Forista Senior
acetgn;3492940 dijo:
ok,ya os miro yo uno y os lo digo:wink:
loboboyo con tus palabras estas diciendo que comfirmas la asistencia de la kdd de tarrragona???:LOL:

Si si.....como bien dice el amigo tornillu...confirmame a mi,y a mi.....mi.....mi....amiga fuerte....
Y bueno....estaria bien ir mirando lo de los precios de los hoteles,por que esta vez pagare lo mio y lo de mi chica..asi que..tengo que planificarme mejor.....y.....bueno....a ver si hacemos una relacion de las actividades que haremos esos dias...y el coste de las mismas....

RAFAEL!VEN A PONER ORDEN!!

J

Juan 850ci

Guest
chema sillero;3489973 dijo:
Gracias!!!

(me preguntaba que tenia que hacer para aparecer en la lista)

......:LOL::LOL:

Chema no has aparecido por arte de mágia en la lista:LOL:....tuve que mandar unos cuantos privados a Rafael explicándole que me explicabas para que yo le explicára que tu deseabas explicarle que querías estar en la mini de Granada:LOL::LOL:

......el verbo explicar a tenido su momento de gloria en este post:twitcy::LOL:

C

chema sillero

Guest
Juan 850ci;3494367 dijo:
......:LOL::LOL:

Chema no has aparecido por arte de mágia en la lista:LOL:....tuve que mandar unos cuantos privados a Rafael explicándole que me explicabas para que yo le explicára que tu deseabas explicarle que querías estar en la mini de Granada:LOL::LOL:

......el verbo explicar a tenido su momento de gloria en este post:twitcy::LOL:

Buena explicación. ¡Ahora me lo explico! :LOL::LOL:

C

chusher

Guest
Ahora explico yo, para la de Granada tenemos que saber cuantas habitaciones hay que coger en el hotel y los días que se queda cada uno.

J

Juan 850ci

Guest
chusher;3498234 dijo:
Ahora explico yo, para la de Granada tenemos que saber cuantas habitaciones hay que coger en el hotel y los días que se queda cada uno.

atención chicos este post de Chuscher es muy interesante y debemos saber cuantas habitaciones coger.........yo me quedo esa noche en la puerta del hotel vigilando que no entre ningún extraño........es más y si queréis os guardo las llaves de los ochos.........:shocked::LOL:....que locura con más cordura.....:LOL:

R

RAUL850

Guest
Granadaaaaaaa Tierra SoÑada Por Mi Mi Bmw Si No Le Falla La Caja Se Va Pa Yiiiiiiii ,,, Jajajajaj Tengo El Coche En La Uvi ,, Haber Si Me Puedo Escapar ,

J

Juan 850ci

Guest
RAUL850;3505484 dijo:
Granadaaaaaaa Tierra SoÑada Por Mi Mi Bmw Si No Le Falla La Caja Se Va Pa Yiiiiiiii ,,, Jajajajaj Tengo El Coche En La Uvi ,, Haber Si Me Puedo Escapar ,

......joer que bien Raúl:yes:no te imaginas las ganas que tengo de conocerte:waki:

..... a ver si está listo el pequeñín ....sabes que aquí tienes tu casa para lo que te plazca..

C

chusher

Guest
A ver los de la visita a Granada, en el Hotel ALHAMAR 60 € habitación SIN desayuno, ¿que os parece? lo que no se si el aparcamiento es aparte o entra en el precio.

J

Juan 850ci

Guest
Rafael Dantés;3507890 dijo:
51,36 4 desayunos? la oootia!

......Chuscher...Rafael ...me voy a mover un poco y a ver que encuentro por aquí ......es carete el hotel este Alhamar...

tornillu

Forista
Rafael Dantés;3489121 dijo:
SuperV12 apuntado a la Astuuuriaas paatriiaaa queriii-iida...

y Termans a Tarragona... un Csi.. vaya kdd...

c**o, tenia pensado llevar el celica a Salou, pero viendo lo visto....tendre que llevame el TT, pa que no os escapeis:twitcy::twitcy:, hay algunos que saben de lo que estoy hablando :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:, por cierto Rafa te has puesto en contacto con BO52???para ver si puede ir a alguna????

J

Juan 850ci

Guest
chusher;3515423 dijo:
!!En siete días en Granada!!,

asi es chus....este sábado ya estuvimos Chema Sillero y yo hablando con el dueño del lugar donde vamos a realizar el almuerzo y el trato exquisito y pasamos un rato estupendo...todo listo

C

chema sillero

Guest
Ya está reservada la mesa en el restaurante "El Guerra", además parece que no hay problema para aparcar los coches en el interior y con sombra (ubicación perfecta para las fotos!):yes:

E

el_mingo2000coches

Guest
Joer juan850ci o chema sillero os mando el coche por seur esta semana y me lo poneis en ese patio con los vuestros......que envidia me dais.

J

Juan 850ci

Guest
el_mingo2000coches;3519748 dijo:
Joer juan850ci o chema sillero os mando el coche por seur esta semana y me lo poneis en ese patio con los vuestros......que envidia me dais.

mingo eso está hecho:LOL:, te hecharemos mucho de menos en la comida:yes: