Brico-Manual Orientativo admision csl en m3 e46

Fredo

Forista
Reacciones
49
Tu compras un Kit que lleva un cable OBDII y programa de ellos y en el caso de la Alpha N incluye un sensor de temperatura para la admisión.
Lo enchufas todo, el programa lee tu archivo original de la ecu, lo guardas y envias a la empresa via mail, lo retocan, te lo vuelven a enviar lo metes con el progama a la ecu y rodar!

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Tu compras un Kit que lleva un cable OBDII y programa de ellos y en el caso de la Alpha N incluye un sensor de temperatura para la admisión.
Lo enchufas todo, el programa lee tu archivo original de la ecu, lo guardas y envias a la empresa via mail, lo retocan, te lo vuelven a enviar lo metes con el progama a la ecu y rodar!
y 1000 pavos menos en la cuenta..jaja estas cosas que no son materiales joden un poco..jaja

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Muy buen post iiii muy currado
henorabuena iii y a disfrutarlo
es la próxima modificación que le haré al mió

marcos arosa casal

En Practicas
Modelo
bmw e21,m3 e36
Reacciones
61
estoy interesado en tu post,como se pueden ver las fotos?decir que menuda currada te has pegado,y todo con componentes originales,ole

jose1975

En Practicas
Reacciones
3
Donde hacen repros alfha n en españa ??
Gracias

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Donde hacen repros alfha n en españa ??
Gracias

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
En Navarra por ejemplo en Movimotor te lo hacen(tanto montar admisión completa como reprogramación a medida), yo monte admisión también y me lo hicieron todo ellos (Ion). Muy recomendables!!

Franzisz4

En Practicas
Modelo
z4 2.5
Reacciones
95
Muy buen pos
Del curro que te has pegado me quito el sombrero y ni que decir como suena ,espectacular
A mi me gustaría hacerlo en un z 4 M pero no me atrevo ya que aunque comparte motor no es igual la electrónica cambia .
Enhorabuena