Original vs replica

GALAHAD

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias
Tengo una duda;
me gustaria saber si vale la pena comprar el kit original del csl o por lo contrario una buena replica de calidad.
el kit original me han dicho que es OEM BMW PV i las replicas de calidad ABS/PP que dicen que es mucho mas flexible que el material original.
Cuantos de vosotros llevais replicas y cuantos originales?
saludos

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
te refieres al paraca del csl ???? si es asi , el unico que lo lleba es gonzalo en su M3 , ahh y es original = a 4000 €

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
el buta;7334998 dijo:
te refieres al paraca del csl ???? si es asi , el unico que lo lleba es gonzalo en su M3 , ahh y es original = a 4000 €

Con el es original te refieres a que es caro no :descojon:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
el buta;7335216 dijo:
tio , no te entiendo bien ... sera la resaca toabia !!!](*,)

jajaja quería decir simplemente que era caro pero es lo que hay :descojon: a ver si se despeja entonces :descojon::descojon:

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
JaviXtreme;7335341 dijo:
jajaja quería decir simplemente que era caro pero es lo que hay :descojon: a ver si se despeja entonces :descojon::descojon:

ahh aora si lo pillo ... jajjajajaja p*ta resaca !!!!:descojon::descojon::descojon:

GALAHAD

En Practicas
Reacciones
0
:descojon: :descojon::descojon:

me referia al frontal y al difusor trasero (encima escapes) ya que el maletero seria el original

saludos

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
GALAHAD;7335970 dijo:
:descojon: :descojon::descojon:

me referia al frontal y al difusor trasero (encima escapes) ya que el maletero seria el original

saludos

Creo recordar que para poder montar el paragolpes delantero original del CSL has de "modificar" varias cosas, amén de sustituir el depósito del limpiaparabrisas, ya que el del CSL tiene una forma diferente...8-[

En cuanto al difusor trasero hay muchas réplicas en carbono que se adaptan bien, pero nada como el "original"...;-)

Saludos.