¿os animais? e36 compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KmIkC, 4 May 2006.

  1. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pues nada ace un tiempo me paso el apañero compactsito unas direcciones de ebay para el aleron trasero de m3 q solo se vende por ai para el coupe y e berlina, y en esas paginas lo venden para el compact!!! Yo me e decidido ya... alguien q sepa aleman y se kiera encargar de ponerse en contacto con ellos? yo ayudo en lo q sea pero el aleman no es mi fuerte... :cry:

    Pues lo dicho aki os dejo las direcciones aber q os parecen, un saludo.

    http://cgi.ebay.es/Aero-Spoiler-Heckspoiler-Spoilerlippe-BMW-E36-Compact_W0QQitemZ8062112401QQcategoryZ40211QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/BMW-E36-COMPACT-M3-STYLE-HECKSPOILER_W0QQitemZ8031506371QQcategoryZ40211QQrdZ1QQcmdZViewItem

    P.D.: Estoy currando fuera y solo vendre los findes asi q sino es muxa molestia Shinji(q se q te plantearas la compra, jaisjaisjsaijas) mandame un mensajillo pa ver como va el tema no? Un saludo y volvere lo mas pronto posible para ver si interesa el tema o lo pillo yo solo. Gracias por todo y os joeis por el tocho :ANAL:
     
  2. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    pero este no es el del m3 no?
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Los del primer Link, tambien tienen el de coupe.....;-)


    o sea que podria ser interesante....
     
  4. Birdo

    Birdo Guest

    mmm... la verdad q tiene muy buena pinta, pero no tengo ni papa de aleman... una cosilla podeis poner un link donde vengan mas fotos del aleroncillo ese en un compact, es pa acabar de decidirme...
     
  5. yo es k ya tengo aleron si no me apuntaba por k me encanta el aleroncito ese estilo al del m3
    saludos
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.912
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Yo creo que el del compact E46, le tiene que servir, la forma del borde del portón trasero es prácticamente igual que el E36, es cuestión de compararlo en vivo con el E46 y lo hay original.

    Si al precio que sale, le quitas el dto. de Movilnorte, por poquito más lo tendrás original y no te tienes que pelear con los Alemanes, que además algo les debe de pasar en la boca, pues hablan muy raro, raro, raro. :brushteet

    Te pongo el despiece del ETK.

    S@LU2

    [​IMG]
     
  7. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Personalmente lo prefiero sin el, pero pa gustos los colores ¿no?
    Suerte con el tema.
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vaya morro mamonaaaaaaaaa!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Seguramente que yo no entre en el pedido porque no me mola mucho mi coche con alerón, pero estaré al tanto ;-)

    Y los demás dejad ya de comprar que os vais a la ruina hombreeeeeee!! :) Salu2! ;-)
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.912
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo en este pedido no puedo entrar [​IMG]


    ¡que no me entere yo, que este culito pasa hambre! [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ya somos 2 edu... yo tambien yevo el M :dan: :dan:
     
  11. KmIkC

    KmIkC Guest

    Bueno siento aber tardao en contestar pero aki estoy de nuevo, aunq no volvere asta el viernes, empiezo.

    Si q es lo unico q esta adaptado para el compact ya q original no lo venden, un saludo.


    Claro q es interesante ome, animate aber si sacamos un buen precio aunq sea usando el google como traductor :)


    Aki te dejo otro link de ebay donde vienen mas fotos, ya diras lo q sea, un saludo.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8061456638&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores


    Gracias eduma pero no le vale el del e46 ya q la curva es diferente y el tamaño tb, mi primo lo a montado en un compact pero la tenio q adaptar, recortando aleron y demas, gracias por el despiece ;-)


    Gracias tio aber si sale palante sino tendre q pedirlo solito :)


    Se q estaras al tanto... jaisjasijsaijsa como q are q te pilles uno :moon: Adio xurrita.


    Weno si alguno se decide... ponerme lo nick para ir aciendo una lista, gracias.


    Lista:
    *KmIkC (seguro)
    *......
    *......
    *No os doy pena? yo solito en la lista? jaisjsaijsaijas adiooooooooooo
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    Empujoncito antes de ir al currelo, un saludo.
     
  13. KmIkC

    KmIkC Guest

    Bueno bueno... poco exito veo en el tema. Weno pues el domingo noche vere si ai algun interesado sino el lunes por la mañana are mi pedido. Un saludo!!!
     
  14. Birdo

    Birdo Guest

    Kmikc gracias por buscarme una fotillo y eso pero al final no me gusta... sorry!y a ver si consigues pronto a gente para sacar buen precio
     
  15. KmIkC

    KmIkC Guest

    Asias Birdo pero me parece q poca gente va a salir jasijasijsaijsa. Weno de toas formas iba a pedirlos era por aorrar unos euros para todos, ya q pensaba q esta mas buscado este aleron para los compact, un saludo.
     
  16. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    ¿Lo bueno de estos alerones que no hay que pintarlos no?
    Y tambien que no hace falta engancharlo, en 5 min lo tienes porque va pegado.
    KmIkC yo me apuntaria, pero si me apunto no ahorrarias ni los gastos de envio porque luego me lo tendrias q mandar a mi a madrid :p

    Arriva con el aleron de moda
     
  17. KmIkC

    KmIkC Guest

    Po si poco aorrariamos pero weno podriamos pedirlo cada uno por separao jaisjaisjsaijisajas no te animas? Parece ser q sere casi exclusivo no? :descojon:

    Por cierto nu se si abria q pintarlo la verda pero para mi color yo por lo menos tengo q pintarlo. un saludo..
     
  18. KmIkC

    KmIkC Guest

    BuenasS!!!!!!!! La ultima subida ya q esta tarde cuando llegue del currelo lo voy a pillar, si alguien se anima a ultima ora porq no lo aya visto antes pues tiene la mañana de oi pa decirmelo, aunq no aorremos nada pero weno. Nus vemos!!!!!!!
     

Compartir esta página