Os apetece hacer algo este domingo 03/09/06?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Buenas, este domingo es el XX Aniversario del ///M3 en el Jarama y habra tandas en el circuito desde las 9 de la mañana. Algunos del foro iremos, os lo digo por si os apetece quedar en algun sitio para ir juntos o vernos alli y luego si os apetece podemos ir a darnos un homenaje metiendonos entre pecho y espalda unas MegaBurguers Julian´s o Manolo´s. Que os parece? ;-)

A Campero lo pongo como fijo. :descojon:

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Yo salvo grandes imprevistos estaré, iremos yo y dos amigos con un 996 C2 y E30 325IC, si os ponéis de acuerdo estaré encantado de comer una buena hamburguesa, aunque de mi época madrileña recuerdo mejor las de Alfredos :)

Ptrufero.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
pff tengo mi ultimo examen de icade el lunes.
escuchare vuestros motores desde mi casa (Se oyen e! no es coña!) mientras este estudiando.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Pero si luego os da yuyu y comeis en casita:bolt:

Yo podria ir dependiendo del plan, aunque me voy a cadiz no se si es este finde o el que viene, me informo y ya digo algo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo salvo grandes imprevistos estaré, iremos yo y dos amigos con un 996 C2 y E30 325IC, si os ponéis de acuerdo estaré encantado de comer una buena hamburguesa, aunque de mi época madrileña recuerdo mejor las de Alfredos :)

Ptrufero.
Pues cuenta, cuenta, que esas no las conocemos. :descojon: ;-)

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Pues aquí tienes http://restaurantemadrid.com/sp/restaurantes/Alfredos_Barbacoa/ yo vivía muy cerca, en Orense con Sor Ángela de la Cruz y era un sitio que visitaba mucho, hamburguesa casera, con buen sabor a barbacoa y en varios tamaños, muy recomendable la Súper Alfredos por tamaño y sabor o la que lleva queso philadelfia, el tal Alfredos en made in usa total suele estar en este o en el otro que esta por el barrio de salamanca, se mueve casi siempre en harley y va vestido al estilo de vaquero de Texas a mi me encantaban, claro que igual las vuestras son mejores.

Ptrufero.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Puede ser que me pase.

Carlos, que digo yo que si nos vamos a juntar varios/bastantes del foro como el finde pasado, a lo mejor convendría convocar algo....¿no?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pues aquí tienes http://restaurantemadrid.com/sp/restaurantes/Alfredos_Barbacoa/ yo vivía muy cerca, en Orense con Sor Ángela de la Cruz y era un sitio que visitaba mucho, hamburguesa casera, con buen sabor a barbacoa y en varios tamaños, muy recomendable la Súper Alfredos por tamaño y sabor o la que lleva queso philadelfia, el tal Alfredos en made in usa total suele estar en este o en el otro que esta por el barrio de salamanca, se mueve casi siempre en harley y va vestido al estilo de vaquero de Texas a mi me encantaban, claro que igual las vuestras son mejores.

Ptrufero.
Gracias por la info, se añade a los ya conocidos. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Puede ser que me pase.

Carlos, que digo yo que si nos vamos a juntar varios/bastantes del foro como el finde pasado, a lo mejor convendría convocar algo....¿no?
A eso me referia, primero hacer un sondeo, que parece que la gente ya ha venido de vacaciones y en vista de eso, hacer algo en firme. ;-)
MiguelZ3Coupe creo que tambien esta interesado.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
si aceptais jeep cherokee o berlingo como animal de compañía me paso a veros :p sjjs el zetilla hasta mediados no lo bajo a Madrid

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
si aceptais jeep cherokee o berlingo como animal de compañía me paso a veros :p sjjs el zetilla hasta mediados no lo bajo a Madrid

Si es obligatorio el uso de Z estoy jodido, por que el mio aun esta en los USA... ya me diréis que me tengo que poner :) :)

Ptrufero.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Si es obligatorio el uso de Z estoy jodido, por que el mio aun esta en los USA... ya me diréis que me tengo que poner :) :)

Ptrufero.
Que va, lo que pasa que sin z...es muy jodió seguirles... :guiño:

T

Toyo

Invitado
Hasta el Viernes no podré asegurar, pero tengo un 70% de posibilidades ;-) .

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo he quedado el sábado...si no me lio mucho, azparezco FIJO

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Que va, lo que pasa que sin z...es muy jodió seguirles... :guiño:

Eso es un reto??? bueno no vamos hacer carreritas pero algo haremos...

Siempre puedes pedir plaza de copiloto.

Que vengo desde Zaragoza, el coche con el que voy a Madrid lo se seguro, lo que tengo dudas es una vez en Madrid con que subo al Jarama...

Vosotros que opináis???

Opción 1 Pega bastante con el evento, esta en Madrid y me lo traigo a Zaragoza después.

E30-2.jpg

E30-3.jpg

E30-5.jpg

Opción 2 me lleva desde Zaragoza a Madrid y de vuelta se lo trae un amigo, pero no pega mucho con la reunion,

996-05a.jpg

Ptrufero.

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
¿Ya lo terminaste de restaurar o empiezas ahora?...

Hemos tenido problemas con la ITV para poder transferirlo y en Madrid no se han enrollado nada (concesionario) entonces voy buscarlo y se lo llevaremos Fer316, al no estar el coche perfecto me jode llevarlo al XX del M3 E30 y que parezca un cacharro, es un coche muy elegante pero en perfecto estado no como esta ahora, es un poco como desmerecer el resto de coches de la reunión, me entendéis???

Ptrufero.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Buenas, este domingo es el XX Aniversario del ///M3 en el Jarama y habra tandas en el circuito desde las 9 de la mañana. Algunos del foro iremos, os lo digo por si os apetece quedar en algun sitio para ir juntos o vernos alli y luego si os apetece podemos ir a darnos un homenaje metiendonos entre pecho y espalda unas MegaBurguers Julian´s o Manolo´s. Que os parece? ;-)

A Campero lo pongo como fijo. :descojon:

Cuenta conmigo, y con mi intrépida copilota.
Lugar??

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Govi vas a venir de verdad?? :xray::xray:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Govi vas a venir de verdad?? :xray::xray:

Buenas tocayo.... Ya le dimos en el jarama... eh?
Que bonito se ve el tuyo.. pegado como una lagartiha del desierto...
SI, Elena está por madrid, pero no le digais nada a Toyo ni a Keras, que igual se ponen a buscarla:descojon:
Y yo iré el viernes.
Lo del domingo a que hora es?? No me lo pierdo. Hablé por telefono con un chico muy majo, gran jefe de ese foro, y me dijo que era libre.
Nos vemos pronto.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Si le dimos un buen rato jaja me hubiese tirado todo el día dando vueltas biggrin

Ya he visto las fotos, molan las que salen el negro y el rojo juntitos en el 7.

No se a que hora será, estas cosas suelen ser pronto aunque no hace falta estar desde las 9, sobre las 11 creo que es buena hora para aparecer

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Si le dimos un buen rato jaja me hubiese tirado todo el día dando vueltas biggrin

Ya he visto las fotos, molan las que salen el negro y el rojo juntitos en el 7.

No se a que hora será, estas cosas suelen ser pronto aunque no hace falta estar desde las 9, sobre las 11 creo que es buena hora para aparecer

Pues si no nos vemos antes, el domingo sobre las 10.30 estaré por el jarama.
Me dijo este hombre, que entráramos los del bmwfaq, en su aparcamiento.;-)

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Dos dudillas, la idea es quedar y entrar a rodar en el Jarama como algunos tuvieron la suerte de rodar el pasado fin de semana, o quedar en el Jarama?

Ptrufero, ¿ cuando bajais exactamente desde aqui?

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Buenas tocayo.... Ya le dimos en el jarama... eh?
Que bonito se ve el tuyo.. pegado como una lagartiha del desierto...
SI, Elena está por madrid, pero no le digais nada a Toyo ni a Keras, que igual se ponen a buscarla:descojon:
Y yo iré el viernes.
Lo del domingo a que hora es?? No me lo pierdo. Hablé por telefono con un chico muy majo, gran jefe de ese foro, y me dijo que era libre.
Nos vemos pronto.
pues entonces si va Elena alli estare :ANAL: .
en serio. si vemos que esto va para alante y nos juntamos varios pues me acerco un rato por la mañana que yo estoy jodido ya con los examenes