Factoni
Clan Leader
- Reacciones
- 2.190
Gracias tío;-)Lo siento fiera. Una brazo
No quería descentrar el tema de post, lo siento
Gracias tío;-)Lo siento fiera. Una brazo
Gracias tío;-)
No quería descentrar el tema de post, lo siento
Yo no puedo ir. Esta mañana se murió mi abuelo y mañana salgo para Badajoz otra vez y no sé cuándo volveré, pero ya me *ode perdérmela.
Pasarlo bien y traer fotoss!;-)
P.D: Ptrufero, ese Alfredo's es mítico. Yo conozco el q está en Lagasca, al final del todo en el Retiro. Suele estar lleno por las noches.
Gracias Govi!Lo siento compa. Que sea leve
Yo no puedo ir. Esta mañana se murió mi abuelo y mañana salgo para Badajoz otra vez y no sé cuándo volveré, pero ya me *ode perdérmela.
P.D: Ptrufero, ese Alfredo's es mítico. Yo conozco el q está en Lagasca, al final del todo en el Retiro. Suele estar lleno por las noches.
Si, mas o menos ese es el plan, a ver si al final nos juntamos unos cuantos. ;-)Yo si es para ir al jarama y luego unas hamburgesas hasta mas o menos por la tarde las 16:00 o 17:00 o por hay si me acerco.
ALLI ESTAREVolviendo al tema de la Kdda. Os parece bien quedar a las 9:30 el domingo en el parking de siempre en el Bernabeu?
No cenes el domingo para tener sitio en el estomago para la maxi-burguer.ALLI ESTARE
No cenes el domingo para tener sitio en el estomago para la maxi-burguer.![]()
![]()
![]()
Twenty, Iguana, fregoneteros, teneis que veniros que no sabemos llegar al Julia´s. ;-)
javi te animas????? o piensas que no puedes repetir la salvajada de hamburguesa??Anda apúntate la dirección y la buscar en el Google, en VíaMichelin o en cualquier callejero.
Travesía de los morales, 3.
Y dejar sitio en el estómago la noche de antes.......
yo llevo el jeep, y seguramente lo deje aparcado en algún lado y vaya de copi con hague..vete con kerastemia que seguro que te lleva encantado!!!
Factoni...dónde andas??
Hombre, la novatada de la hamburguesa ya la pagué en Mayo. La próxima vez que vaya al Julian's tomaré algo más normal o directamente pediré cuchillo, tenedor y cuchara...... o que la pongan en una ensaladera....javi te animas????? o piensas que no puedes repetir la salvajada de hamburguesa??
buen detalle. creo que no vas a ser el unico. todo depende de lo animado que este el eventoPor cierto, a las 12:30 jugará Spain contra USA o Grecia si todo va bien mañana así que a las 12 abandonaré el circuito para verlo en algún lugar de la zona. No se si tendré socios pero eso no me lo pierdo. Luego me reengancho para ir al Manolo´s...llamad a IGUANA, por cierto, Carlitos.
Gracias por la info Javi, la metere en la Becker. ;-)Anda apúntate la dirección y la buscar en el Google, en VíaMichelin o en cualquier callejero.
Travesía de los morales, 3.
Y dejar sitio en el estómago la noche de antes.......
A mi el basket me la pela bastantePor cierto, a las 12:30 jugará Spain contra USA o Grecia si todo va bien mañana así que a las 12 abandonaré el circuito para verlo en algún lugar de la zona. No se si tendré socios pero eso no me lo pierdo. Luego me reengancho para ir al Manolo´s...llamad a IGUANA, por cierto, Carlitos.
A ver si hay suerte y hay alguna Manola´s tambien.Iré a verlo a San Agustín de Guadalix, que está al ladito...tengo ganas de conocer el Manolo´sss