Os apetece hacer algo este domingo 03/09/06?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo no puedo ir. Esta mañana se murió mi abuelo y mañana salgo para Badajoz otra vez y no sé cuándo volveré, pero ya me *ode perdérmela.
Pasarlo bien y traer fotoss!;-)

P.D: Ptrufero, ese Alfredo's es mítico. Yo conozco el q está en Lagasca, al final del todo en el Retiro. Suele estar lleno por las noches.

Lo siento compa. Que sea leve

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Lo siento Factoni.;-)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Yo no puedo ir. Esta mañana se murió mi abuelo y mañana salgo para Badajoz otra vez y no sé cuándo volveré, pero ya me *ode perdérmela.

P.D: Ptrufero, ese Alfredo's es mítico. Yo conozco el q está en Lagasca, al final del todo en el Retiro. Suele estar lleno por las noches.

lo siento Factoni!:goodman
buen viaje!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
tio... lo acabo de leer. sabes que lo siento y espero que te repongas rapido. siempre es triste perder un ser querido.
un saludo y espero verte pronto

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
lo siento factoni.. por lo que parece tu abuelo era un señor increible... D.E.P.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Volviendo al tema de la Kdda. Os parece bien quedar a las 9:30 el domingo en el parking de siempre en el Bernabeu?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo si es para ir al jarama y luego unas hamburgesas hasta mas o menos por la tarde las 16:00 o 17:00 o por hay si me acerco.
Si, mas o menos ese es el plan, a ver si al final nos juntamos unos cuantos. ;-)

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
No cenes el domingo para tener sitio en el estomago para la maxi-burguer. :descojon: :descojon: :descojon:

Twenty, Iguana, fregoneteros :) , teneis que veniros que no sabemos llegar al Julia´s. ;-)

Anda apúntate la dirección y la buscar en el Google, en VíaMichelin o en cualquier callejero.

Travesía de los morales, 3.

Y dejar sitio en el estómago la noche de antes.......

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311

Lo siento, tío. Un abrazo :cry:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Anda apúntate la dirección y la buscar en el Google, en VíaMichelin o en cualquier callejero.

javi te animas????? o piensas que no puedes repetir la salvajada de hamburguesa??

keras

Forista Senior
Reacciones
27
por cierto. me pondre en la misma grada del otro dia (la de lemans creo) y haber si con un poco de suerte veo al hombre del GT3 y hablo con el lo de concretar lo del circuito de albacete y seguir en contacto con el

H

HAGUE

Invitado
abril, adjudiocada la plaza de acompañante.quedamos en el bernabeu....Factoni, lo siento mucho, de verdad.ya hablaremos.
yo llevo el jeep, y seguramente lo deje aparcado en algún lado y vaya de copi con hague..vete con kerastemia que seguro que te lleva encantado!!!
Factoni...dónde andas??

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
javi te animas????? o piensas que no puedes repetir la salvajada de hamburguesa??
Hombre, la novatada de la hamburguesa ya la pagué en Mayo. La próxima vez que vaya al Julian's tomaré algo más normal o directamente pediré cuchillo, tenedor y cuchara...... o que la pongan en una ensaladera....

El problema es que este domingo tengo que ir a casa de mi hermano. Lo más que podré hacer es, si me queda un hueco antes de subir, acercarme al Jarama.

Ya diré algo según llegue el día.

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2

Lo siento, Factoni.

Nos vemos, tio.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Yo os veo sobre las 11 por allí...las 8,30 es salvajada. Iré en burra.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Por cierto, a las 12:30 jugará Spain contra USA o Grecia si todo va bien mañana así que a las 12 abandonaré el circuito para verlo en algún lugar de la zona. No se si tendré socios pero eso no me lo pierdo. Luego me reengancho para ir al Manolo´s...llamad a IGUANA, por cierto, Carlitos.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Por cierto, a las 12:30 jugará Spain contra USA o Grecia si todo va bien mañana así que a las 12 abandonaré el circuito para verlo en algún lugar de la zona. No se si tendré socios pero eso no me lo pierdo. Luego me reengancho para ir al Manolo´s...llamad a IGUANA, por cierto, Carlitos.
buen detalle. creo que no vas a ser el unico. todo depende de lo animado que este el evento

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193

Gracias por la info Javi, la metere en la Becker. ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
A mi el basket me la pela bastante :) . Espero que no te escaquees para ir luego al Manolo´s Mens. :ANAL: :descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Iré a verlo a San Agustín de Guadalix, que está al ladito...tengo ganas de conocer el Manolo´sss