Os apetece hacer algo este domingo 03/09/06?

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Me mola mucho el 325 descapotable, uno de mis bmw favoritos. El porsche me encanta, claro ( te lo cambio!!!:descojon: :descojon: ), pero yo prefiero que vayas con el 325... además en las fotos parece que está bastante bonito..

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Synap:
EN principio sólo van a rodar los socios de ese club, pero me dijo que podemos estar por allí con ellos, y que si vamos en BMW, entrábamos en su zona.

Y aprovechando tus coñocimientos electrónicos...
Tengo un problema. La camara con la que grabé, tiene salida audio video, y aparte un minipuerto fire wire. Pero me huele a que el cable se ha hodido. Te suena si estos cables se suelen j*der por los conectores?
Esque no puedo hacer nada con el video. Lo tengo en la cinta y todos con ganas de verlo....
Gracias
Saludos

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Os pongo la agenda del "evento"...

Domingo 3 de Septiembre 2006

07:30 – 08:30 Desayuno tipo buffet en el hotel.
08:30 – 09:00 Salida coordinada desde el hotel al circuito del Jarama
Parques cerrados de Club BMW M – BMW de competición históricos – BMW ////M.
09:00 – 12:00 Tandas de 20 minutos y máximo 30 coches simultáneamente en el trazado para los socios del
Club BMW M. Se distribuirán los coches en función de la antigüedad de los modelos y nº de socio, asignando los números adhesivos que deben ser visibles en el frontal y detrás de cada ////M.
OBLIGATORIO CASCO PILOTO Y COPILOTO (2 PERSONAS MÁX. POR COCHE)
Se ofrecerá la posibilidad de tener pilotos profesionales de la Escuela de pilotos como co-pilotos para depurar la técnica de conducción de forma semejante a un track day.
12:00 – 13:00 Exhibición de los coches de competición históricos y pilotos: BMW E30 M3 Gr.A, DTM, etc ...
13:00 – 14:00 Comida tipo buffet en carpa habilitada dentro del circuito.
14:00 – 17:00 Demostración de la gama actual BMW ////M con pilotos dando vueltas de demostración a los
asistentes que previamente hayan sido seleccionados a través de sorteo.
17:00 Fin de concentración y despedida.

H

HAGUE

Invitado
yo a priori me apunto, que ademas ya me "funcionan" bien los dos pies y puedo volver a hacer el punta tacon.Abril, si quIEres te vienes conmigo y llevas y un rato el z...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Yo iré a ver... fijo. Ya tomaremos algo después, no???

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Synap:
EN principio sólo van a rodar los socios de ese club, pero me dijo que podemos estar por allí con ellos, y que si vamos en BMW, entrábamos en su zona.

Y aprovechando tus coñocimientos electrónicos...
Tengo un problema. La camara con la que grabé, tiene salida audio video, y aparte un minipuerto fire wire. Pero me huele a que el cable se ha hodido. Te suena si estos cables se suelen j*der por los conectores?
Esque no puedo hacer nada con el video. Lo tengo en la cinta y todos con ganas de verlo....
Gracias
Saludos

Hola Govi!

Si es minidv , la salida A/V ira con un conector superpequeñin ( miniJack) de 3 vias+ masa ( 2 para audio - blanco /rojo - y una video - amarillo ), no son de lo mas rigido que hay y se suelen estropear , pero siempre suele salir algo , ya sea ruido o similar.. Para pasarlo al ordenador asi necesitarias una capturadora A/V.

El firewire es más resistente, ya que el soporte fisico lo da la "D" de metal alrededor de los 4 pines y los cables necesitan apantallamento en los dos pares que llevan dentro y en la baina exterior, con lo que es dificil que se extropeen salvo defecto de fabrica.
El problema suele surgir en el driver, ya que cada camara precisa uno especifico, excepto aquellas que trabajan bajo emulacion de disco (como si fueran un flashdisk ) o como dispositivo estandar de video ms.

Si ya lograste verlo alguna vez, reinstala el driver ( en plan duro, osea borra el dispositivo del Administrador de Dispositivos - en propiediedades de MiPC - y si esta tambien en "agregar o quitar programas" en PAnel de control, luego volviendolo a instalar de 0)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Buenas tocayo.... Ya le dimos en el jarama... eh?
Que bonito se ve el tuyo.. pegado como una lagartiha del desierto...
SI, Elena está por madrid, pero no le digais nada a Toyo ni a Keras, que igual se ponen a buscarla:descojon:
Y yo iré el viernes.
Lo del domingo a que hora es?? No me lo pierdo. Hablé por telefono con un chico muy majo, gran jefe de ese foro, y me dijo que era libre.
Nos vemos pronto.
Gvoi, me alegro que vengais, a ver si asi charlamos un rato mas, en teoria las tandas empiezan el domingo sobre las 9, pero con estar alli sobre las 10 es mas que suficiente. Habras hablado con Jose Luis Madrazo presidente del club ///M, un tio muy majo.;-)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hola Govi!

Si es minidv , la salida A/V ira con un conector superpequeñin ( miniJack) de 3 vias+ masa ( 2 para audio - blanco /rojo - y una video - amarillo ), no son de lo mas rigido que hay y se suelen estropear , pero siempre suele salir algo , ya sea ruido o similar.. Para pasarlo al ordenador asi necesitarias una capturadora A/V.

El firewire es más resistente, ya que el soporte fisico lo da la "D" de metal alrededor de los 4 pines y los cables necesitan apantallamento en los dos pares que llevan dentro y en la baina exterior, con lo que es dificil que se extropeen salvo defecto de fabrica.
El problema suele surgir en el driver, ya que cada camara precisa uno especifico, excepto aquellas que trabajan bajo emulacion de disco (como si fueran un flashdisk ) o como dispositivo estandar de video ms.

Si ya lograste verlo alguna vez, reinstala el driver ( en plan duro, osea borra el dispositivo del Administrador de Dispositivos - en propiediedades de MiPC - y si esta tambien en "agregar o quitar programas" en PAnel de control, luego volviendolo a instalar de 0)

Ok, pruebo y ya te diré. Gracias muchas.;-)
Que, te vienes a Madrid este findes???

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Ok, pruebo y ya te diré. Gracias muchas.;-)
Que, te vienes a Madrid este findes???

Salvo que pase nada raro, 95% de probabilidades de estar en el Hotel a las 8:30!!!

A ver a que hora baja Ptrufero y si no bajaré por mi cuenta!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Salvo que pase nada raro, 95% de probabilidades de estar en el Hotel a las 8:30!!!

A ver a que hora baja Ptrufero y si no bajaré por mi cuenta!

En que hotel se ha quedado??

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Como ya dijimos, si luego somos unos cuantos y os apetec nos metemos unas super burguers de esas :zartyman , no se si Elena podra con una. :)

Ya podrá, ya...:)
Si, hablé con Madrazo, me parece. Muy amable y simpático.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Como ya dijimos, si luego somos unos cuantos y os apetec nos metemos unas super burguers de esas :zartyman , no se si Elena podra con una. :)
O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNA SUPER MANOLO de esas. yo lo mas seguro que vaya.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
yo a priori me apunto, que ademas ya me "funcionan" bien los dos pies y puedo volver a hacer el punta tacon.Abril, si quIEres te vienes conmigo y llevas y un rato el z...
gracias hague!!!ya hablamos =)) con ir de acompañante me vale....pero muchas gracias!!jsjsj así disfruto de lo que nunca disfrutamos los zeteros....del ir de acompañante jsjs :guiño:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
j*der. soy el unico que no se puede apuntar a los planes de los findes o que??

os explico porque: durante la semana estoy sol oen casa --> cojo el z4
durante el finde estan mis padres --> cojo el clio de mi hermana

y para ir en clio paso!

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
j*der. soy el unico que no se puede apuntar a los planes de los findes o que??

os explico porque: durante la semana estoy sol oen casa --> cojo el z4
durante el finde estan mis padres --> cojo el clio de mi hermana

y para ir en clio paso!
yo llevo el jeep, y seguramente lo deje aparcado en algún lado y vaya de copi con hague..vete con kerastemia que seguro que te lleva encantado!!!
Factoni...dónde andas??

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.191
Factoni...dónde andas??
Yo no puedo ir. Esta mañana se murió mi abuelo y mañana salgo para Badajoz otra vez y no sé cuándo volveré, pero ya me *ode perdérmela.
Pasarlo bien y traer fotoss!;-)

P.D: Ptrufero, ese Alfredo's es mítico. Yo conozco el q está en Lagasca, al final del todo en el Retiro. Suele estar lleno por las noches.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo no puedo ir. Esta mañana se murió mi abuelo y mañana salgo para Badajoz otra vez y no sé cuándo volveré, pero ya me *ode perdérmela.

P.D: Ptrufero, ese Alfredo's es mítico. Yo conozco el q está en Lagasca, al final del todo en el Retiro. Suele estar lleno por las noches.
Factoni, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento. ;-) La kdda es lo de menos.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Entonces la KDD es el sabado o domingo? es hasta el medio dia o hasta por la tarde?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Entonces la KDD es el sabado o domingo? es hasta el medio dia o hasta por la tarde?
La KDDA es todo el finde, pero el sabado solo para los miembros del Club M España. El domingo es para todo el que quiera ir al jarama, los miembros de ese club pueden meter el coche en el circuito y el resto podemos estar por el circuito viendolos. ;-)

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
La KDDA es todo el finde, pero el sabado solo para los miembros del Club M España. El domingo es para todo el que quiera ir al jarama, los miembros de ese club pueden meter el coche en el circuito y el resto podemos estar por el circuito viendolos. ;-)

Yo si es para ir al jarama y luego unas hamburgesas hasta mas o menos por la tarde las 16:00 o 17:00 o por hay si me acerco.

T

Toyo

Invitado
Buenas tocayo.... Ya le dimos en el jarama... eh?
Que bonito se ve el tuyo.. pegado como una lagartiha del desierto...
SI, Elena está por madrid, pero no le digais nada a Toyo ni a Keras, que igual se ponen a buscarla:descojon:
Y yo iré el viernes.
Lo del domingo a que hora es?? No me lo pierdo. Hablé por telefono con un chico muy majo, gran jefe de ese foro, y me dijo que era libre.
Nos vemos pronto.

Govi :descojon: :descojon: :descojon: , los coches, motos y chicas de los amigos siempre se respetan :xray: :xray: :xray: ;-) .

David no pongas esa firma que me ...
t_bmw-z4-m-coupe-motorsport-5761_215.jpg
uffffffffff!!!!!!!...BLANQUITO,,,...

ptrufero

Forista
Modelo
E61 y Z4
Reacciones
6
Factoni, lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento.

Ptrufero.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

Siento lo de tu abuelo. Un fuerte abrazo.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.191
Gracias a todos, sois cojonudos. Ya se veía venir, pero aún así estas cosas siempre *oden. Él fue el q me metió el gusanillo de los coches y en general el motor. Curró mucho tiempo en cosas de esas y sabía un webo.
D.E.P.