Os apetece hacer algo este domingo 03/09/06?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
No es de mal rrollo, pero así quedó mi Z después del enculamiento de ayer por un lupo.
Pena que no saqué fotos al lupo. Se lo llevaron en gua...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Wenas javier encantado de conocerte aunque solo a sido un momento, a ver si en otra ocasion coincidimos mas tiempo.

Al resto como e dicho en un post nuevo de mi llegada encantado de conoceros y de saludar a los conocidos, a ver si en salamanca nos juntamos algunos mas y lo pasamos a lo grande.

Lo de Govi espero que lo solucione lo mejor posible y que no sea mucho, suerte y ya nos contaras.

Saludos

Gracias tron,
y encantado, granaino...;-)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
me alegro de que lo pasaris bien....animo Govi...un saludo a todos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
me alegro de que lo pasaris bien....animo Govi...un saludo a todos
Mas vale que te enrrollaras una buena tia el sabado :ANAL: , porque sino, no tiene excusa que no aparecieras por el circuito.....[-( :)

Govi, animo que eso es solo chapa, lo importante es que tu estes bien. ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hola, acabo de llegar del hospital. Bueno, no parece que tengo nada grave. Sólo dolor y mareos.
Me voy a dormir, a ver si mañana estoy bien, y me acerco al bernabeu,a enseñaros la ostia que me han dado en lo mas bonito del coche.:ANAL:
Saludos, y gracias por llamar, factoni y compañia,;-)

Lo siento Govi.... espero que estéis bien.

Mira que sois burros los vascos, oñe. Yo me salgo un poco a final derecta y tiene que venir el vasco a estampar el culo contra un polito :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: A este paso, la envidia te matará ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gracias a javi y cristoff por las fotos y mencion especial a la paliza de viaje de marko & costi.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
BUENO ya de vuelta en la oficina. solo deciros que encantado de veros a todos de nuevo y en especial a roberto (synap) que es un tio que te cagas.
no habeis dicho nada de como nos camelamos cristoff y yo a los de good-year para que nos invitaran a tomar cocacolas y frutos secos. ademas del alijo de gorras que hicimos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BUENO ya de vuelta en la oficina. solo deciros que encantado de veros a todos de nuevo y en especial a roberto (synap) que es un tio que te cagas.
no habeis dicho nada de como nos camelamos cristoff y yo a los de good-year para que nos invitaran a tomar cocacolas y frutos secos. ademas del alijo de gorras que hicimos
Yo solamente coji 3. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Vaya fichajes que estais hechos, un rasto mas y nos hacemos a las azafatas. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Yo solamente coji 3. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Vaya fichajes que estais hechos, un rasto mas y nos hacemos a las azafatas. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
cristoff dijo: j*der la de good-year esta como un tren y yo conteste: pues si esta como un tren, yo me ofrezco de vagon para engancharla por detras:)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
cristoff dijo: j*der la de good-year esta como un tren y yo conteste: pues si esta como un tren, yo me ofrezco de vagon para engancharla por detras:)

nooooo no fue asi..jaja
un tio de good year nos dio la bolsa con la gorra y tal...empezamos a hablar del Z4 M que estaba delante nuestro con el. Yo le dije que tenia un z4 normal, y me dice:

"con todos mis respetos, prefiero el ///M que el tuyo!"

y yo le conteste:

"con todos mis respetos, debería de haberle pedido la bolsa a aquella rubia en vez de a ti" y se descojonaron.

:) :) :)

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Gracias a javi y cristoff por las fotos y mencion especial a la paliza de viaje de marko & costi.

de nada hombre! ayer os perdisteis a la vuelta....nosotros pillamos un camino mas corot sin pasar por el pueblo, y nos paramos en la gasolinera BPO que habia en la carretera para synaph que tenia q repostar y ahi cuando estabamos paraos os vimos pasar a ti y a govi..

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
de nada hombre! ayer os perdisteis a la vuelta....nosotros pillamos un camino mas corot sin pasar por el pueblo, y nos paramos en la gasolinera BPO que habia en la carretera para synaph que tenia q repostar y ahi cuando estabamos paraos os vimos pasar a ti y a govi..
Si os vimos en la gasolinera parados, pero ya era tarde....
Yo di la vuelta en una rotonda, porque sabia volver por el otro lado mejor y govi me siguio. ;-)

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
gracias por las fotos, javi y christophe!!

Perdón por salir escopetao pero es que lo de no dormir no es bueno; estabamos bastante petaos y el calor que hacía en el jarama era pa que nos diera algo.. nos pasamos todo el resto del día durmiendo.

Espero que la vuelta de los que venían de fuera (especialmente Govi) fuera bien.

Por cierto, gorra nosotros también pillamos.. pero nos quedamos sin conocer a la rubia esa... el próximo día la invitais...

C

campero

Invitado
Bueno chicos, veo que os lo habeís pasado bien pero....¿las fotos de las hamburguesas donde están,eh?:drinkers

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Oño, ya era hora de que te dejaras caer por el foro. Govillard nos comentó que os habíais visto hacía poco.

C

campero

Invitado
Os he echado de menos...por lo de las hamburguesas corriendose en los dedos:) .
De momento esta el coche de baja...tiene un rozón todo el lateral....mejor ni verlo.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Estas son algunas de las fotos que hice, casi todas de los derrapes que se marcaba la peña.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Este era todo un espectaculo y un artista:) , que risas

un serie 6:axe:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113

Aqui casi casi besa la valla, como aplaudia la gente jeje

Este no es BMW pero merece la pena verlo, quien pudise:first:

Opiniones para todos los gustos

A mi el culo sige sin gustarme

Algunos de los asistentes camino de comer

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Esta noche pondre alguna mas, aunque como veis no soy muy buen fotografo.
Ahora toca descapotar que me voy a comer pescadito en la playa y un baño, que la playa si la tengo muy cerquita.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

Gracias Keras!!!! Vosotros si que sois cojonudos!! Lo pase genial y me senti como en casa desde el primer momento... a ver como organizo todo para estar en Salamanca...

Que bueno lo de GoodYear... :xray: :xray: :flip: ... cuando mas fritos estabamos todos "rojitos como tomates" de calor sofocante y de "la calor" que estaba callendo, salen de un "box" climatizado con:
  • Comida ( aperitivos )
  • Cocacolas
  • AGUAAAAAAA!!!! fria!!!!
  • Mesas, videos
  • Gorras, mecheros ....
  • y hasta azafata!!!!!
... Keras y Cristoff - sois unos putos cracks ! - . Inmediatamente todos dentro !! acabamos con las existencias de todo lo que tenian, hasta los mecheros... y no nos llevamos unos cuantos 255/35R18 porque nos separaba una alla que si no......
Y que bien le vino a alguno xlt el "parasol" miientas llegaba Govi!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
nooooo no fue asi..jaja
un tio de good year nos dio la bolsa con la gorra y tal...empezamos a hablar del Z4 M que estaba delante nuestro con el. Yo le dije que tenia un z4 normal, y me dice:

"con todos mis respetos, prefiero el ///M que el tuyo!"

y yo le conteste:

"con todos mis respetos, debería de haberle pedido la bolsa a aquella rubia en vez de a ti" y se descojonaron.

:) :) :)

Juas!!!juas!!! juas!!!!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Bueno chicos, veo que os lo habeís pasado bien pero....¿las fotos de las hamburguesas donde están,eh?:drinkers

No hay!!! no dimos tiempo a que las fotografiaran, nos las zampamos antes!!!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Gracias Keras!!!! Vosotros si que sois cojonudos!! Lo pase genial y me senti como en casa desde el primer momento... a ver como organizo todo para estar en Salamanca...

Que bueno lo de GoodYear... :xray: :xray: :flip: ... cuando mas fritos estabamos todos "rojitos como tomates" de calor sofocante y de "la calor" que estaba callendo, salen de un "box" climatizado con:
  • Comida ( aperitivos )
  • Cocacolas
  • AGUAAAAAAA!!!! fria!!!!
  • Mesas, videos
  • Gorras, mecheros ....
  • y hasta azafata!!!!!
... Keras y Cristoff - sois unos putos cracks ! - . Inmediatamente todos dentro !! acabamos con las existencias de todo lo que tenian, hasta los mecheros... y no nos llevamos unos cuantos 255/35R18 porque nos separaba una alla que si no......
Y que bien le vino a alguno xlt el "parasol" miientas llegaba Govi!

Yaaa veees!!

el dia fue cojonudo!! Desde luego el boz de goodyear fue el puntazo del dia, despues del calor sofocante y que nos moríamos todos de sed.
Fue la etapa justo antes de comenzar la ruta hacia el Manolo's!

me lo pase de p.m. tambien y encantao de conocerte y eres un jefe! a ver cuando dejas el videos por aqui...cuando consigas comprimirlo....

A ver cuando nos vemos, desde luego estoy encantado de haberos conocido, da gusto poder poner una cara a vuestros nicks! synaph, Govi, Marko, crxdelsol, etc... y claro, que a los que ya conocía me alegro de haberos vuelto a ver!!

:zartyman

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Este era todo un espectaculo y un artista:) , que risas

un serie 6:axe:

- Gracias Marko!!! -

Y ademas la ostia a la que pasaba!! un artista ... y como tira el p*to M6, solo el M3 de Bartoli llegaba a pasar a ese ritmo...

este y un "figura" que nos dejo a todos con la boca abierta con otro M3...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Marko !!

¿ que tal la vuelta a casa ? yo por la A2 un "huevo" de gente ... parecia un garito en sabado noche , hasta encontré amigos y conocidos por el camino!!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
No hay!!! no dimos tiempo a que las fotografiaran, nos las zampamos antes!!!!

Ya ves. Carlos, Hague, marko y tu pudisteis con ellas! nos quedamos todos flipando.
Yo ya me habia zampao todos los aperitivos del paddock goodyear y ya estaba lleno jaja

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Yaaa veees!!

el dia fue cojonudo!! Desde luego el boz de goodyear fue el puntazo del dia, despues del calor sofocante y que nos moríamos todos de sed.
Fue la etapa justo antes de comenzar la ruta hacia el Manolo's!

me lo pase de p.m. tambien y encantao de conocerte y eres un jefe! a ver cuando dejas el videos por aqui...cuando consigas comprimirlo....

A ver cuando nos vemos, desde luego estoy encantado de haberos conocido, synaph, Govi, Marko, crxdelsol, etc... y claro, que a los que ya conocía me alegro de haberos vuelto a ver!!

:zartyman

Jeje!!! idem en todo!!!:zartyman :zartyman

Menos mal que se te ocurrio buscar... si no pierdo el video de viaje a manolo's!!!
Estoy componiendolo ahora y espero colgarlo esta tarde....

Por cierto!!! ¿ que tal al llegar a casa y el examen ?