Os apetece hacer algo este domingo 03/09/06?

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Jeje!!! idem en todo!!!:zartyman :zartyman

Menos mal que se te ocurrio buscar... si no pierdo el video de viaje a manolo's!!!
Estoy componiendolo ahora y espero colgarlo esta tarde....

Por cierto!!! ¿ que tal al llegar a casa y el examen ?

Pues nada. al llegar a casa estudie sin enterarme de lo q hacia porque me estaba sobando, y el examen, pues lo tengo esta tarde...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Esta noche pondre alguna mas, aunque como veis no soy muy buen fotografo.
Ahora toca descapotar que me voy a comer pescadito en la playa y un baño, que la playa si la tengo muy cerquita.

Como que no?? las fotos estan de P.M. !!! gracias por colgarlas ... luego pongo las mias!

Que enviiiiaaaa ;-) ;-) ..... aquí como no nos bañemos en el ebro ....juas!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Pues nada. al llegar a casa estudie sin enterarme de lo q hacia porque me estaba sobando, y el examen, pues lo tengo esta tarde...

Suerte tio!! ya nos diras que tal... pero seguro que bien! , por coco no sera , que vas mas que bien de él!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Suerte tio!! ya nos diras que tal... pero seguro que bien! , por coco no sera , que vas mas que bien de él!!

hombre gracias por animarme jaja!!
el problema es que el derecho mercantil, de coco, poco.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Las fotos que saque mientras esperabamos el retorno de David y Elena....

__
Desde atras - Marko- David - Keras - Xlt y yo
dscn0005jn1.jpg

---

En sentido inverso ....

dscn0003ci7.jpg

__

y desde delante
dscn0002cu7.jpg

T

Toyo

Invitado
Buenas fotos jejejejeje, me alegro que lo pasárais bien, pero como Campero reclamo las afotos de las Megahamburguesas jsjsjsjsjsjsjs...
Govi supongo que vigilarías de cerca a Keras no se comiese tu Hamburguesita :descojon: , y repito me alegro que estés bien y como bien dice Carlos la chapa se arregla.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Marko !!

¿ que tal la vuelta a casa ? yo por la A2 un "huevo" de gente ... parecia un garito en sabado noche , hasta encontré amigos y conocidos por el camino!!!

La vuelta bien, el la M-40 un poco de trafico hasta pillar la A4 luego todo bien, el trafico venia en sentido contrario:) .
Encantado de conocerte y en salamanca hay que ir.

Saludos

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Las fotos que saque mientras esperabamos el retorno de David y Elena....
hombre tio gracias por las fotos....no estan mal para lo q me contaste de la camara!

[QUOTE="CARLOSZ3]Seguro que apruebas, eso si, esta vez sin chuletas de cordero[/QUOTE]
tenlo claro...

yo cuando me quede flipando fue cuando Synaph colocaba la camara subjetiva y estabais tu y hague separaos, se sento a colocarla y se saco el portatil se lo puso en la rodillas...ahi le sake una foto en su coche con su portaril jaja. de auntentico crack

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
La vuelta bien, el la M-40 un poco de trafico hasta pillar la A4 luego todo bien, el trafico venia en sentido contrario:) .
Encantado de conocerte y en salamanca hay que ir.

Saludos

Espero que fueran por su lado de la A4 ;-) ;-).......

Para Salamanca estoy en ello!!!!

Menudo palizon de viaje nos espera .... casi 900 a ti y 500 a mi!!!! pero.. para eso esta el Z... para disfrutar estos viajecitos!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
yo cuando me quede flipando fue cuando Synaph colocaba la camara subjetiva y estabais tu y hague separaos, se sento a colocarla y se saco el portatil se lo puso en la rodillas...

jeje!!! cada dia soy mas Freaky!! :typing: :typing: :supz: :supz:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Espero que fueran por su lado de la A4 ;-) ;-).......

Para Salamanca estoy en ello!!!!

Menudo palizon de viaje nos espera .... casi 900 a ti y 500 a mi!!!! pero.. para eso esta el Z... para disfrutar estos viajecitos!

jeje con el z es una maravilla hacer los km, aunque la costi se sube y no dice ni pio solo dormir "cuando dice algo es: ufff 160km no me corras, y sige dormida".
En despeñaperros es una pasada por la noche para el que lo conoce, me lo paso bomba cuando paso:) pero ella no:descojon: :descojon:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
jeje con el z es una maravilla hacer los km, aunque la costi se sube y no dice ni pio solo dormir "cuando dice algo es: ufff 160km no me corras, y sige dormida".

Jeje!!! menudo "tempomat" esta hecha!!!!

En despeñaperros es una pasada por la noche para el que lo conoce, me lo paso bomba cuando paso:) pero ella no:descojon: :descojon:

Descapotado y de noche tiene que ser la bomba.... si de dia ya esta increible!!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lo siento Govi.... espero que estéis bien.

Mira que sois burros los vascos, oñe. Yo me salgo un poco a final derecta y tiene que venir el vasco a estampar el culo contra un polito :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: A este paso, la envidia te matará ;-)

Yo es que de Bilbao, pues....

Gracias a todos por preocuparos.

Os tengo que decir, que el culo gordo ya está en AutoOlmo, y de rrepente, oye, me duele menos todo....... El medico me dijo que ibuprofeno y miolastán, yo prefiero castrol y 98 sin.
Y creo que de paso, ya que está en buenas manos le van a caer unos bilstein, sin bajar nada. Que los vogue de origen, tienen ya 130mil.

Además, "alguien" me dijo que si hubiese llevado su Z4 al jarama.... me habria pasado por la pomez... Je je je...Habrá un nuevo duelo Z3 3.0 VS Z4 3.0????
Quien será el siguiente en ir a la pucelana de final de recta????:)
Quien se atreverá a relevar a Pacix?:descojon: :descojon:

Todo esto y más..... en el siguiente capítulo.

Venga un abrazo a todos. No escribo mucho, porque me duele la pelota...

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

Os tengo que decir, que el culo gordo ya está en AutoOlmo, y de rrepente, oye, me duele menos todo....... El medico me dijo que ibuprofeno y miolastán, yo prefiero castrol y 98 sin.
Y creo que de paso, ya que está en buenas manos le van a caer unos bilstein, sin bajar nada. Que los vogue de origen, tienen ya 130mil.

Además, "alguien" me dijo que si hubiese llevado su Z4 al jarama.... me habria pasado por la pomez... Je je je...Habrá un nuevo duelo Z3 3.0 VS Z4 3.0????

Nada como un chute de hidrocarburos!!

Me alegro de que estes mejor!!! y de que pronto tengas la "fragoneta" al 100%....

No te digo que no a lo del Z3 vs Z4 ..... eso si.. despues del cursillo...

Un abrazo tio y otro a la munequita!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Nada como un chute de hidrocarburos!!

Me alegro de que estes mejor!!! y de que pronto tengas la "fragoneta" al 100%....

No te digo que no a lo del Z3 vs Z4 ..... eso si.. despues del cursillo...

Un abrazo tio y otro a la munequita!
De tu parte;-)

Je je, ya son dos Z4 3.0 Vs la cucaracha coja....

PACIXXXX!!!
Ande has estado este finde que ni has escrito???;-)

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
:fechtduel:driving: :fechtduel :driving: :fechtduel:driving: :rifle: :driving: :laser: :juggle: :driving: :driving: :grouphug: :second: :third: y ... :first:

en que orden???
Je je, ya son dos Z4 3.0 Vs la cucaracha coja....

keras

Forista Senior
Reacciones
27
joderrrrrrrrrrrr estoy mas nervioso que pere navarro en operacion salida. tengo un examen esta tarde y me van abrir el culo.
synaph espero que ates cabos y verte en salamanca. apuntate ya antes de que se cierren plazas

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
joderrrrrrrrrrrr estoy mas nervioso que pere navarro en operacion salida. tengo un examen esta tarde y me van abrir el culo.
synaph espero que ates cabos y verte en salamanca. apuntate ya antes de que se cierren plazas
Suerte con el examen!!!

De momento ya me he preinscrito!!! y casi seguro que voy!!!!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1

Bueno, al menos el buen ánimo no lo has perdido. Me alegro que tanto tú como el coche esteis en proceso de recuperación.
Piensa que con la desbandada que hay de treseros (de momento sólo pecan de pensamiento) vas a quedarte sólo en futuros duelos en la pista.

Saludos y ya nos cuentas cómo lo llevas.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2

Si señor, me conozco bastante el tramo de A4 Madrid-Cordoba, y despeñaperros es de las partes que me despierta para darle un poco de cera al coche con tanta curva ¿no?

Aunque ahora con el tema de los radares del amigo Pere hay que ir con un poco de mas cuidado an algunos puntos que el muy cabron los ha puesto en tramos con limite señalizado de 80km/h!!!!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Si señor, me conozco bastante el tramo de A4 Madrid-Cordoba, y despeñaperros es de las partes que me despierta para darle un poco de cera al coche con tanta curva ¿no?

Aunque ahora con el tema de los radares del amigo Pere hay que ir con un poco de mas cuidado an algunos puntos que el muy cabron los ha puesto en tramos con limite señalizado de 80km/h!!!!

Si hay dos direccion andalucia, uno a la entrada del tunel "enuna caja en el suelo"y otro ya pasao el tunel al final de una recta justo antes de tomar una curva a derechas muy cerrada "arriba en un portico hay que pasar a 50km"

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Si hay dos direccion andalucia, uno a la entrada del tunel "enuna caja en el suelo"y otro ya pasao el tunel al final de una recta justo antes de tomar una curva a derechas muy cerrada "arriba en un portico hay que pasar a 50km"

si...ese es el mas jodido que tiene la señal de 50Km/h. En direccion Madrid hay uno un poco antes de la primera curva en que la señal de limite tambien es bastate baja, por supuesto por efecto preventivo, nunca recaudatorio :vom:

En un rato salgo para Madrid que ya se me acabaron las vacaciones y volvemos al curro.....

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
si...ese es el mas jodido que tiene la señal de 50Km/h. En direccion Madrid hay uno un poco antes de la primera curva en que la señal de limite tambien es bastate baja, por supuesto por efecto preventivo, nunca recaudatorio :vom:

En un rato salgo para Madrid que ya se me acabaron las vacaciones y volvemos al curro.....

Si en la zona de santa elena direccion madrid hay otro el domingo por la mañana estaba el movil y un poco mas abajo los medicos te recetaban para el dolor, el copi pitaba intensamente sin fallar:)

Buen viaje y animo que ya mismo viene navidad:zartyman

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno, al menos el buen ánimo no lo has perdido. Me alegro que tanto tú como el coche esteis en proceso de recuperación.
Piensa que con la desbandada que hay de treseros (de momento sólo pecan de pensamiento) vas a quedarte sólo en futuros duelos en la pista.

Saludos y ya nos cuentas cómo lo llevas.

Lo llevo mejor. Ya estoy en casa tranquilo y ahora a descansar y ponerme bien. Mercis;-)

Desbandada de treseros??? Son todos unos desertores.Pero siempre quedan los más castos, fieles al Z3:xray:
No me importa quedarme sólo ante la invasión de Z4´s. El coupecito y los que me acompañe con Ztreses, dejaremops el pabellon alto.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
No se si lo sabrás pero tienes derecho a que te indemnicen por los dolores que estás sufriendo. A mi me dieron 3000 euros este año por lo mismo.