os comparto , dis v57 con tis en español

anyelou

En Practicas
subelo a dropbox que al estar comprimido se descarga rapido. despues pasanos el enlace.

ramm

En Practicas
Un MP mas, cuantos mas compartamos el torrent, mas rapido ira para todo el mundo :driving:

Willhem

En Practicas
¿Se sabe algo de este archivo? alguien lo ha conseguido descargar, yo llevo con ello esperando y con 0% descargado 3 días...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Willhem;12908283 dijo:
¿Se sabe algo de este archivo? alguien lo ha conseguido descargar, yo llevo con ello esperando y con 0% descargado 3 días...

a mi tampoco se me ha movido de 0 no ha descargado ni un kb, de echo ese archivo ya me lo estaba descargando yo de no se donde y se paro en 70 y asi lleva varios dias. :no:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
0 bites en 24 horas ... Creo que para cuando descargue he desguazado los coches ...

Florida_135

En Practicas
Diego, a mi también me interesa. Espero enlace ya que tu bandeja de entrada está entera y no me deja mandarte un mp.

Saludos.

Willhem

En Practicas
RG;12911144 dijo:
0 bites en 24 horas ... Creo que para cuando descargue he desguazado los coches ...

jajaja eso no lo había pensado yo jajajajajaja muy bueno!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

spary

En Practicas
le va a alguien porque a mi tampoco 0% no me descarga nada a ver si lo podemos hacer de otra manera

diego_tolinas

En Practicas
ahora estoy fuera de casa, estare unos días , en cuanto pueda vuelvo a crear el torent haber si funciona , lo he dejado 4 días ordednador encendido y demás pero no va .disculpen las molestias

Willhem

En Practicas
diego_tolinas;12925684 dijo:
ahora estoy fuera de casa, estare unos días , en cuanto pueda vuelvo a crear el torent haber si funciona , lo he dejado 4 días ordednador encendido y demás pero no va .disculpen las molestias

Tranquilo Diego, tu tómate tu tiempo que tampoco se va a terminar el mundo... bueno, espero que no jajajaja

katraska

Coordinador
Coordinador
Yo tb quiero, que por fín he metido el DIS contra el coche y me ha gustao, pero tengo una versión antigua y en inglés. :)

salu2

segundojazz

Forista Senior
Gracias por seguir la RIMA

Una pregunta: el DIS funcionara con la interface del Scanner 1.4?

Luisanpo

En Practicas
Hola a todos. ¿Que tal va lo del DIS?. Yo lo tengo instalado y funcionando pero en ingles y también me gustaría conseguirlo en Español.

Saludos.

adolfv

En Practicas
alguien se lo pudo bajar . lo tengo desde hace un mes parado al 70% con el torrent. no hay manera de que lo termine.

Shernick

En Practicas
T mando un email, para q me envies el enlace de dropbox.
Muchas gracias, si necesitas algo dimelo

rc_4486_cmh

En Practicas
Hola, yo también estoy interesado.
Alguien me puede mandar el enlace?
Gracias