os comparto , dis v57 con tis en español

Acadyan_

En Practicas
Pues aver si lo podemos bajar por que mi me hace falta con desesperacion la dis....yo tengo la gt1 y la dis,pero hace poco se me paro el portatil y el hdd donde tengo la dis ya no me funciona,y coj*nes el 26 tengo la itv y el sensor de abs asc se enciende y se apaga a su bola

michy

En Practicas
Por mas que busco en español no lo encuentro y para un archivo que encontré no descarga,tengo que cambiar caudalimetro en breves y me gustaría tenerlo para reiniciarlo.
Saludos.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Si alguien lo volviera a subir se lo agradecería... Tengo que mirar algunos fallos...

Gracias y un saludo

neoBMW

En Practicas
No se podría subir a MEGA??? creo que así se evitarían las restricciones por tráfico...

neoBMW

En Practicas
Si alguien me puede enviar por privado el enlace se lo agradecería.

Raulge

Forista
A mi también me gustaría tenerlo, alguien que me pueda pasar el enlace, muchas gracias

jucuvi

Forista
Voy a intentar instalar el dis. Podrias pasarme el enlace.? Gracias. Este vale para lci verdad?

SoUnDToNe

En Practicas
Alguien que tenga el archivo y pueda compartirlo? tengo el Dis en inglés y está muy bien pero en español sería una virgería :)

RELLANO

En Practicas
Por favor seríais tan amable de enviarme el link por privado, he comparado el cable y tengo un problema con los airbag, y si me enviáis el enlace de Dis lo mismo lo soluciono, gracias de antemano a todos.

El DIS solo se pùede utilizar hasta modelos del 2009 a partir del 2010 solo se puede utilizar el ISIS con ISTA.

Induspe

En Practicas
Buenas, seria posible que me enviaras el enlace, estaria interesado. Gracias

jucuvi

Forista
Porque alguien no lo comparte por torrent? Seria mas facil para todos. Yo tambien pedi los enlaces hace tiempo y nada. En torrent seria mas facil para todos. Gracias

Bandel

En Practicas
Alguno seria tan amable de enviar algun link por favor? Muchas Gracias