diego_tolinas
En Practicas
- Reacciones
- 14
para el que lo quiera, he decido que como es tan difícil encontrarlo en español y un forista me lo paso, al cual le estoy muy agradecido, pasaros el v57 y las tis en español para vmware al que me lo pida prefiero por dropbox, y el que no lo tenga que me pase un correo electrónico para enviarle la invitación y que asi nos suba la capacidad a los dosue yo con el dis cargado ... andaré justillo . me pasais un correo eletronico por privado y me decis si tenei os no dorpbox . un saludo. siempre y solo su uso con fines no lucrativos.
ya que los mp del foro se me llenan, preferiría que me enviaseis un correo electrónico, diego_tolinas @ Hotmail . com (todo junto )
con vuestra dirección de correo electrónico y os comparto la carpeta del dropbox, el que no tenga dropbox, que me mande el correo y le envio una invitación de dropbox(me poneis q no tenis y esta) no tengo otro tipo de enlace.preo por el dropbox es sencillísimo comodo y gratis...
ya que los mp del foro se me llenan, preferiría que me enviaseis un correo electrónico, diego_tolinas @ Hotmail . com (todo junto )
con vuestra dirección de correo electrónico y os comparto la carpeta del dropbox, el que no tenga dropbox, que me mande el correo y le envio una invitación de dropbox(me poneis q no tenis y esta) no tengo otro tipo de enlace.preo por el dropbox es sencillísimo comodo y gratis...