Duda Os comprariais un Audi A8 D3 Diesel con lo que esta cayendo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Por desgracia Barcelona se está convirtiendo en una pesadilla para los que solo piensan en sí mismos.
La cuestión es saber quiénes son los que piensan sólo en si mismos. Yo lo sé. Y se sientan en despachos oficiales.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Yo como vivo en un pueblo de mala muerte me da igual lo que hagan los de Madrid o Barcelona, que el mundo no se termina ahí aunque
a algunos les parezca que sí.
Ahí,no debe de haber los problemas de contaminación de las grandes urbes.
Todos pa ahí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Yo como vivo en un pueblo de mala muerte me da igual lo que hagan los de Madrid o Barcelona, que el mundo no se termina ahí aunque
a algunos les parezca que sí.
Primero vinieron a por los comunistas pero como yo no era comunista...

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya estamos tirando pelotas fuera,son minoría,no contaminan lo mismo, aunque lleven unos Diesel increíbles.
La cuestión es saber quiénes son los que piensan sólo en si mismos. Yo lo sé. Y se sientan en despachos oficiales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Ahí,no debe de haber los problemas de contaminación de las grandes urbes.
Todos pa ahí.
Y como hay contaminación en Barcelona entonces le prohibes a mi hermana usar SU coche que no contamina nada pero que es sospechoso porque tiene 20 años. Muy sensato. Muy moral. Muy decente.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Primero vinieron a por los comunistas pero como yo no era comunista...

Las grandes ciudades tienen problemas y yo desde aquí poco puedo hacer. Si viviera en Madrid ya sabría a quién no votar
que igual no serviría de nada pero al menos no contarían con mi beneplácito.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y como hay contaminación en Barcelona entonces le prohibes a mi hermana usar SU coche que no contamina nada pero que es sospechoso porque tiene 20 años. Muy sensato. Muy moral. Muy decente.
Hay que empezar a educar,y esa es una buena edad.
Aunque yo empezaría antes
Es una opinión como otra cualquiera.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Las grandes ciudades tienen problemas y yo desde aquí poco puedo hacer. Si viviera en Madrid ya sabría a quién no votar
que igual no serviría de nada pero al menos no contarían con mi beneplácito.
Hay que estar atentos a lo que nos interesa,y menos fútbol y tonterías que benefician a los que juegan.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
800.000 mercedes en Alemania a revisión por sus emisiones,de ahí la depreciación.
Todo pasa por algo,hay que estar atentos a los que quieren hacer negocio, luego nos lamentaremos.
Pedazo de coche, por cierto :) Me he metido a curiosear en las web de venta, y hay alguno que es una preciosidad.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041
Los eternos mitos.

1. Lo mejor en transporte público. Mentira. Hasta los 80, los flujos de tráfico normales eran gente que vivía en la ciudad y se movía por la ciudad o gente del extrarradio que iba a la ciudad. Ahora la gran mayoría es gente que vive en una zona del extrarradio y que va a trabajar a otra zona del extrarradio. Que le digan a esa gente que deje de utilizar el coche y se vaya en transporte público. Cambian un trayecto que podrían hacer en 30 - 45 minutos con tráfico fluido en no menos de 3 horas entre idas y vueltas en transporte público. Que le digan a esa gente también que se compre un gasolina cuando se hace a diario una buena tacada de kilómetros. La gente cuando habla de gasóleo se queda siempre en el precio, sin considerar la autonomía, que también cuenta.
  2. A la ciudad mejor en transporte público. A día de hoy, muy poca gente que trabaja en las grandes urbes (Madrid o Barcelona) tiene el privilegio de disponer una plaza de aparcamiento. Casi nadie se lleva el coche a la ciudad para trabajar si no dispone de una plaza, y eso se lo pueden permitir unos pocos. Ya tan solo en la Calle Gran Vía de Madrid, algunas plazas de aparcamiento han llegado a superar los EUR 100.000
  3. Restricciones de acceso a las ciudades. Muy bien, que se atengan a las consecuencias. Que pregunten entre los comerciantes del centro de Madrid por ejemplo (Barcelona supongo que también), el grado de satisfacción con las nuevas restricciones. Así hasta que se hunda todo el comercio local y no quiera abrir en el centro ni una farmacia. No tiene ningún sentido pretender cambiar la mentalidad de millones de habitantes. La gente no vive en una gran urbe por capricho. Lo hace porque hay actividad y se mueve dinero, y el tráfico y la contaminación es el tributo que hay que pagar por ello porque va implícito. Luego hay otra cosa. No me consta que exista una barrera o escudo invisible que haga que la contaminación se detenga en la M30 (Madrid) y demás vías de circunvalación. La mayor parte de la contaminación por tráfico rodado se genera fuera del centro y por muchas restricciones que uno imponga, al final la contaminación llega.
  4. Ya que hablan de imposiciones, ¿Cuánto contaminan los edificios con calefacción central que ponen la calefacción aunque estemos a 25º o los de carbón?. En Madrid hay unos cuantos. ¿y los autobuses de la EMT?

Todo esto sin contar con que estas mentes privilegiadas que piensan por nosotros, en nuestra salud y en nuestra comodidad y que nos imponen estas restricciones tan saludables se mueven por la ciudad en utilitarios de gran eficiencia, véase Audi A8 4.2 y demás juguetes con blindajes incorporados. A alguno le falta instalar escudo antimisiles.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Los eternos mitos.

1. Lo mejor en transporte público. Mentira. Hasta los 80, los flujos de tráfico normales eran gente que vivía en la ciudad y se movía por la ciudad o gente del extrarradio que iba a la ciudad. Ahora la gran mayoría es gente que vive en una zona del extrarradio y que va a trabajar a otra zona del extrarradio. Que le digan a esa gente que deje de utilizar el coche y se vaya en transporte público. Cambian un trayecto que podrían hacer en 30 - 45 minutos con tráfico fluido en no menos de 3 horas entre idas y vueltas en transporte público. Que le digan a esa gente también que se compre un gasolina cuando se hace a diario una buena tacada de kilómetros. La gente cuando habla de gasóleo se queda siempre en el precio, sin considerar la autonomía, que también cuenta.
  2. A la ciudad mejor en transporte público. A día de hoy, muy poca gente que trabaja en las grandes urbes (Madrid o Barcelona) tiene el privilegio de disponer una plaza de aparcamiento. Casi nadie se lleva el coche a la ciudad para trabajar si no dispone de una plaza, y eso se lo pueden permitir unos pocos. Ya tan solo en la Calle Gran Vía de Madrid, algunas plazas de aparcamiento han llegado a superar los EUR 100.000
  3. Restricciones de acceso a las ciudades. Muy bien, que se atengan a las consecuencias. Que pregunten entre los comerciantes del centro de Madrid por ejemplo (Barcelona supongo que también), el grado de satisfacción con las nuevas restricciones. Así hasta que se hunda todo el comercio local y no quiera abrir en el centro ni una farmacia. No tiene ningún sentido pretender cambiar la mentalidad de millones de habitantes. La gente no vive en una gran urbe por capricho. Lo hace porque hay actividad y se mueve dinero, y el tráfico y la contaminación es el tributo que hay que pagar por ello porque va implícito. Luego hay otra cosa. No me consta que exista una barrera o escudo invisible que haga que la contaminación se detenga en la M30 (Madrid) y demás vías de circunvalación. La mayor parte de la contaminación por tráfico rodado se genera fuera del centro y por muchas restricciones que uno imponga, al final la contaminación llega.
  4. Ya que hablan de imposiciones, ¿Cuánto contaminan los edificios con calefacción central que ponen la calefacción aunque estemos a 25º o los de carbón?. En Madrid hay unos cuantos. ¿y los autobuses de la EMT?

Todo esto sin contar con que estas mentes privilegiadas que piensan por nosotros, en nuestra salud y en nuestra comodidad y que nos imponen estas restricciones tan saludables se mueven por la ciudad en utilitarios de gran eficiencia, véase Audi A8 4.2 y demás juguetes con blindajes incorporados. A alguno le falta instalar escudo antimisiles.
Está claro que estás en lo antiguo,te va a costar la adaptación otros países ya hicieron sus cambios en 2007 y no han muerto.
Se han adaptado y educado con el prójimo y el medio ambiente.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041
En cuanto al tema del hilo, nadie sabe como va a acabar esto. En mi opinión, el coche de gasóleo no está muerto tal y como profetizan algunos. Luego están también las restricciones que le van a meter a los gasolina y como les van a afectar. Filtros de partículas y demás historias. Sinceramente, si te cuadra ese A8 por precio y condiciones, agénciatelo. Es una gozada en carretera para viajes largos, además de la autonomía y el plus de seguridad que te da un trasatlantico de ese tamaño. Obviamente el gasolina está mejor, pero el diesel 3.0 es un grandísimo motor. Por último te hago una recomendación. Si vas a buscar un coche de ese tipo, no pierdas de vista el Phaenton. Viendo como se ha devaluado ese coche, puedes hacer la compra redonda.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041
Está claro que estás en lo antiguo,te va a costar la adaptación otros países ya hicieron sus cambios en 2007 y no han muerto.
Se han adaptado y educado con el prójimo y el medio ambiente.
Que países, dime algún ejemplo. Y no me valen países centro europeos con ciudades que no llegan a 500.000 habitantes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Pensároslo antes de comprar un diesel para aguantarlo unos cuantos años, la cosa va en serio, si viviis en ciudades puede que no lo podáis ni meter en ella.
https://forococheselectricos.com/20...iesel-en-las-ciudades-segun-una-encuesta.html

Más en contra que yo del Diesel no vas a encontrar nadie. Precisamente el problema que tenemos ahora es por culpa del Diesel pues se "palpa" en el ambiente su presencia. Estar esperando en un semáforo y que te deleiten tres o cuatro Diesel con sus humos al arrancar es muy "motivador" en ese sentido.
La mitad de los conductores de Reino Unido estarían a favor de prohibir los vehículos diésel en las ciudades según una encuesta
Pero ojo con esas encuestas. Que te puedo presentar yo otra en un momento en el que la conclusión sea la contraria :whistle:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Pensároslo antes de comprar un diesel para aguantarlo unos cuantos años, la cosa va en serio, si viviis en ciudades puede que no lo podáis ni meter en ella.
https://forococheselectricos.com/20...iesel-en-las-ciudades-segun-una-encuesta.html

Si lees un poco mas abajo, pone que esa encuesta se realizó entre 2000 personas ... teniendo en cuenta que son mas de 60.000.000 de habitantes ya ves tu la representatividad de esa encuesta.

Hay que acabar con el diesel a base de educación, conocimiento y sobre todo contrastanto todas las informaciones. Así podríamos llegar a saber porque el consumidor es el responsable de todo, cuando las calderas de calefacción, barcos, trenes y aviones contaminan sin que nadie les tosa porque el ignorante de a pie se cree a pies juntillas que la culpa de todos sus males es del vecino que aparca al lado.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Es más fácil atosigar al vehículo particular,todo lo demás atrae turismo, dinero y negocio.
Si lees un poco mas abajo, pone que esa encuesta se realizó entre 2000 personas ... teniendo en cuenta que son mas de 60.000.000 de habitantes ya ves tu la representatividad de esa encuesta.

Hay que acabar con el diesel a base de educación, conocimiento y sobre todo contrastanto todas las informaciones. Así podríamos llegar a saber porque el consumidor es el responsable de todo, cuando las calderas de calefacción, barcos, trenes y aviones contaminan sin que nadie les tosa porque el ignorante de a pie se cree a pies juntillas que la culpa de todos sus males es del vecino que aparca al lado.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Yo vendí mi A6, por no aguantar el gasoil y sus muy caras reparaciones y averías.
Ahora estoy encantado.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Vamos a ver.... No nos dices cuánto te cuesta el A8. No nos dices cuánto te cuestan las otras opciones. No sabemos los kms al año que le vas a hacer. No sabemos dónde vives ni por dónde circulas... Espera que voy a por las cartas de tarot!

Buenas.De lo que se trata el hilo es que si renta comprar AUN un coche diesel a estas Alturas y he puesto el A8 porque es el que tengo ''visto'' pero para mas informacion el señor lo vende por 10.000€ (+ impuesto aqui etc) del año 2009 con 220.000kms reales (tiene mas coches y para X viajes coje este por eso el ''bajo'' kilometraje que tiene).Vivo en Alcala de henares y casi NUNCA piso Madrid a no ser que sea algo muy grave,luego ya en viajes pues casi por cualquier sitio y hasta fuera de españa.En base a km que hago al año rondan los 30.000 aprox o mas.La otra opcion es un 535i F10 pero claro estuve mirando un par de ellos y duplica el precio del A8 sin contar de que estan entorno a los mismos kms que el A8 y con un par de años mas...Para tener una Buena unidad del F10 tendria que irme a unos 25.000€ mas o menos.
Aparte el A8 si lo compraria seria mantenerlo como mucho 5-6 años porque luego seguro que me prohibiran andar con el y Habra que cogerse lo que hay en ese momento.

Última edición:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Yo vendí mi A6, por no aguantar el gasoil y sus muy caras reparaciones y averías.
Ahora estoy encantado.

La verdad es que las averias en audi son mas puñeteras pero que le vamos a hacer.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765

Lo malo es eso,es lo que me preocupa que por ejemplo,compre el A8 y despues de 1 año diran que los coches a partir del 2010 quedan prohibido entrar en Madrid y un porron de ciudades mas entonces me fastidiaria porque ya no podras ni viajar ni disfrutar de el porque tendre que dejarlo a las afueras...y no es plan pero igual creo que pasaran con los gasolina.Ahora esta para los del 2000 pero luego que?

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
El precio me parece correcto para el modelo que es y el kilometraje que tiene. Ahora ya es decisión tuya si comprarlo o no, teniendo
en cuenta las averías más frecuentes de este coche, que pueden ser bastante caras. Yo no me preocuparía por que vayan a prohibir
a medio plazo los coches diesel.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.194
Que viene el lobooo, que vieneeeeeee...:peineta:...si te cuadra ni te lo pienses a por el y a disfrutar del carraco

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.229
El que se va a poner a tiro rápido sabes cuál es? El E400 coupe. Están ya por 45 con año y medio
Las depreciaciones de mercedes coupe son brutales, los 640i aguantan mucho mejor el tipo siendo mucho más viejo
Y de los 435 y 440 ni hablemos, aguantan super bien (mejor para mi que tengo un 335)

¿Cómorrrrrrl? ¿Dónde?

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
Pues eso,¿os compraris un A8 D3 3.0 tdi Restyling de finales del 2008 con lo que esta cayendo?He visto una unidad muy bonita en Alemania (como no,y de fiar) a un precio razonable pero claro con lo nuevo del WLTP etc etc se me estan quitando las ganas de comprar ya cualquier coche tanto nuevo como de segunda mano.
Dios.. Como os comen la cabeza.. La muerda esa espa los coches actuales.. No pasa naaa con el diesel..
Por 2 mil si te arrepientes mandalo pacá

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.808
A mi siempre me han gustado,sobretodo el restyling con esas opticas trasera..bufff.A lo que me referia con wltp etc etc lo decia en plan la subida del diesel,de las restricciones en algunas ciudades (de momento es inferior al 2006 en diesel) y con el wltp es mas bien que me jode con tantas tonterias para los nuevos coches etc que reuniendo todo,dan ganas de no comprar nada.
La otra alternativa es un 535i o xi del f10 que he mirado unos cuantos y claro,sube bastante de precio pero igual merece mas la pena por ser gasolina
Tranqulio.. La gasolina tambien subira.. Y como sigan estos gobernando.. Te dire yo quien da mangenido ese gasolina que de buenas formas le inculcaron.