Os dejaron probar el coche en el concesionario?

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Fiorano;7433822 dijo:
Si la verdad es que llevas razón, es mucho más accesible un golf gti que un M,y por lo tanto deberian tener para prueba alguno, sino en nucesa en gilauto, pero muchos de los golf que hay por aqui son importados.
Pues nada estuve en los dos concesionarios y nada, pero que la proxima vez si quieren vender les va a tocar dejarmelo si o si

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo nunca he probado..me da palo....si entro a la tienda es para comprar....no valgo para cotillear la verdad.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Carlos318;7433864 dijo:
Yo nunca he probado..me da palo....si entro a la tienda es para comprar....no valgo para cotillear la verdad.
No no, ir a probar un coche por probarlo no, faltaba mas, me refiero a que estes realmente interesado en comprar un coche y te ofrezcan una prueba del mismo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
///Msevag;7433923 dijo:
No no, ir a probar un coche por probarlo no, faltaba mas, me refiero a que estes realmente interesado en comprar un coche y te ofrezcan una prueba del mismo

Vale.....a mi si en Porsche y en Audi pero siempre he dicho o hemos dicho q no pq teníamos clara la compra..en el caso del Hummer si vamos a probarlo para el mes prox para decidirnos.....ese si q tenemos dudas o tiene dudas mi mujer q es para ella....y me da verguenza probarlo pq me conozco y si lo pruebo lo compro por aquello q me veo hasta cierto pto obligado por eso va mi mujer conmigo...:argue::descojon::descojon::descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Carlos318;7434046 dijo:
Vale.....a mi si en Porsche y en Audi pero siempre he dicho o hemos dicho q no pq teníamos clara la compra..en el caso del Hummer si vamos a probarlo para el mes prox para decidirnos.....ese si q tenemos dudas o tiene dudas mi mujer q es para ella....y me da verguenza probarlo pq me conozco y si lo pruebo lo compro por aquello q me veo hasta cierto pto obligado por eso va mi mujer conmigo...
A eso me referia, al menos te lo han ofrecido :yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
///Msevag;7434054 dijo:
A eso me referia, al menos te lo han ofrecido :yawinkle

Si en el caso de Porsche vs Audi sin yo pedirlo pero decliné el ofrecimiento....pero en el caso del H3 no lo declino más bien lo necesito.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Carlos318;7434063 dijo:
Si en el caso de Porsche vs Audi sin yo pedirlo pero decliné el ofrecimiento....pero en el caso del H3 no lo declino más bien lo necesito.
Pero te van a dejar el mismo que luego comprarias? porque es raro que un coche de estos lo tengan para probarlo...

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Yo, dentro de poco empezaré a buscar un 525 o 530i de premium selection y espero me lo dejen probar

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Fiorano;7436888 dijo:
Yo, dentro de poco empezaré a buscar un 525 o 530i de premium selection y espero me lo dejen probar
No seas tonto como hemos sido algunos, y EXIGE que te lo dejen probar y si no, no se lo compres a ellos, veras como al final te llaman para probarlo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
///Msevag;7434079 dijo:
Pero te van a dejar el mismo que luego comprarias? porque es raro que un coche de estos lo tengan para probarlo...

Mis amigos que todos venden coches si el cliente está muy interesado en el coche y ellos ven posibilidades reales (ya son muchos años y saben cuando uno va a comprar o marear) le ponen placas provisionales y vuelta a la manzana.

Generalmente con esa pequeña vuelta la gente compra.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
cuando yo compre el mio tenia la culata desarmada osea que poco pude probar.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Pues a mi en el concesionario donde al final lo compre sin decirles nada me ofrecieron problarlo cuando quisiera. La verdad que yo estoy muy contento con el trato recibido por ellos antes y despues de la compra.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Carlos318;7437353 dijo:
Mis amigos que todos venden coches si el cliente está muy interesado en el coche y ellos ven posibilidades reales (ya son muchos años y saben cuando uno va a comprar o marear) le ponen placas provisionales y vuelta a la manzana.

Generalmente con esa pequeña vuelta la gente compra.
Pues los que me atendieron a mi no me vieron cara de ir a comprar, cuando realmente si era asi, es mas estuve a punto de pedir uno sin haberlo probado y todo pero en fin...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.161
En coches nuevos puede ser más complicado pero yo exigiría probarlo o nada...

En usados te tienen que dejar probarlo a conciencia.

Cuando me compré el actual (usado) lo probé cuatro veces. La primera con el vendedor y las otras tres yo solito; una de ellas me lo llevé una tarde entera a mi taller para revisarlo y además con una tarjeta de crédito del vendedor para que repostase... se ve que tenía unas ganas de la leche de quitárselo de encima y dijo "este primo me lo compra fijo" :floor:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Por ahora la cosa esta muy empatada, y yo creia que el si iba a ganar por goleada, pero veo que no soy al unico que le paso esto.
Mas experiencias por favor

livan

Forista
Reacciones
616
ami solo me dejaron probar por sus instalaciones

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Depende la edad...yo encargé un serie uno y fui al conce donde compramos el serie 5 hace 9 años, fui con un peugeot 107 de mi padre y no me hacian ni caso.... fui otro dia para volver a mirar un 120i y el tio igual, y le dije, por casualidad tu vendes coches asi? me dice: no pero no quiero perder el tiempo me tienes que enteder, le dije: te entiendo. Me fui y volvi con el 530d y el tio lo reconoció al instante el coche que se lo habia vendido a mi padre, me dijo: ahh lo siento...y le dije lo siento, el que no quiero perder el tiempo soy yo, que venga otro vendedor ahora o me voy a vigo a comprarlo... y al final...
Tengo 19 años.....pero el tío perdió una venta de un coche de 34.000€.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Carlos_BPM;7445516 dijo:
Depende la edad...yo encargé un serie uno y fui al conce donde compramos el serie 5 hace 9 años, fui con un peugeot 107 de mi padre y no me hacian ni caso.... fui otro dia para volver a mirar un 120i y el tio igual, y le dije, por casualidad tu vendes coches asi? me dice: no pero no quiero perder el tiempo me tienes que enteder, le dije: te entiendo. Me fui y volvi con el 530d y el tio lo reconoció al instante el coche que se lo habia vendido a mi padre, me dijo: ahh lo siento...y le dije lo siento, el que no quiero perder el tiempo soy yo, que venga otro vendedor ahora o me voy a vigo a comprarlo... y al final...
Tengo 19 años.....pero el tío perdió una venta de un coche de 34.000€.
Conmigo paso igual, no me hicieron ni caso en ese aspecto y se quedaron sin venta...