Duda Os dura la matricula?

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
Hola , yo no se si son las matriculas que usan en la bmw o que pasa.

El caso es que la de atrás me la cambiaron por que se filtro llena de agua.

Y la de adelante hoy le he dado un toque de nada con la estribera de la moto.

Y se ha partido totalemente.

Yo recuerdo con el compact que las que llevaba eran bastante mas flexibles.

Os ha pasado algo similar , llevais alguna otra marca?

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.626
Yo llevaba las de ecoplaca en el E92 (pegadas con cinta de doble cara) y estaban como el primer día. La verdad es que las que me han puesto ahora tienen una aspecto mucho peor...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
Si puedes pedirlas en http://tienda.unomatricula.com/index.php son las más flexibles y duraderas que yo he tenido, y tampoco son caras

yo tengo que hacerlas también, en mi concesionario son unos cutres (aparte de chorizos) y llevo las metálicas.... pregunta: esas están homologadas? creo haber leído que había problemas con las eco de ciertos distribuidores, era un poco follón la verdad.... dicen en la web que sí, pero yo ya no me fío ni de mi padre biggrin

marc.rs2

En Practicas
Reacciones
141
yo tengo que hacerlas también, en mi concesionario son unos cutres (aparte de chorizos) y llevo las metálicas.... pregunta: esas están homologadas? creo haber leído que había problemas con las eco de ciertos distribuidores, era un poco follón la verdad.... dicen en la web que sí, pero yo ya no me fío ni de mi padre biggrin

Las que estaban homologadas eran las tpr 2018 que las llevaba yo en el compact.

Y otro modelo mas , hay que asegurarse que lleven esta denominación.

Para mi gusta quedan muy bien con la cinta de doble cara.

Yo llevaba las de ecoplaca en el E92 (pegadas con cinta de doble cara) y estaban como el primer día. La verdad es que las que me han puesto ahora tienen una aspecto mucho peor...
Me parece a mi que las que montan en la bmw son de las malas por que vamos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
Las primera acrílicas que tuve, en el X3 (2011) desde el concesionario eran muy buenas. Impolutas durantes 3 años y muy buena estética, pegadas con cinta. Éstas del 4GC desde el primer día tienen un plástico despegado y mal pegado... ya estoy pensando en cambiarlas. Lo que pasa es que no sé cuáles son las buenas y cuales no. En el MB pusimos unas que brillan demasiado, y da la sensación de algunas letras están mas cerca/lejos que otras. No se ve uniforme el texto...

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Las mias de momento estan perfectas , pero tambien cuido mucho dejar el coche aparcado en linea por evitar los que aparcan a oido :mad:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
pues no se lo que es peor, que te rompan la matricula y/o raspen el paragolpes o que te marquen una puerta/aleta al aparcar en bateria, yo casi prefiero pintar el paragolpes a pintar puerta/aleta, salu2
Las mias de momento estan perfectas , pero tambien cuido mucho dejar el coche aparcado en linea por evitar los que aparcan a oido :mad:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pues no se lo que es peor, que te rompan la matricula y/o raspen el paragolpes o que te marquen una puerta/aleta al aparcar en bateria, yo casi prefiero pintar el paragolpes a pintar puerta/aleta, salu2

En bateria tambien me cuido mucho de dejarlo en sitios muy justos , si voy a parking o pillo columna para tener al menos un lado protegido y pegarlo bien a ella para dejar mucho sitio al otro lado o tiene que ser un sitio amplio sino sigo buscando :facepalm: