os entra agua al limpiar el mini?

T

tizzo

Guest
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un cooper 2008, mi duda es si cuando limpiaia el coche en un tunel o con la manguera a presión de las gasolinera, os entra agua, yo tengo que decir que no lo he lavado a un pero alguna vez que ha llovido cuando he montado en el coche tenia gotitas de agua.
PD: ya lo se soy un cerdo casi 5 meses y el coche sin lavar.

M

Móstoles

Guest
Te refieres por el techo solar???

Yo lo suelo lavar a presión y no he tenido ningún problema...

Targa

Forista
entrar agua no entra (me refiero a la tapiceria, asientos y demas), pero si que deja restos de agua o jabon en el cierre de la puerta, debajo donde pone las plaquitas de Mini (en mi caso cooper)

PEDRO27

En Practicas
Si, en el mio también quedan restos en los bajos de la puerta. En cuanto a la entrada de gotas, en alguna ocasion me ha ocurrido pero solo con la manguera a presion.

E

eSSSe

Guest
con las ventanillas abiertas???
o con el techo solar abierto???

jeje...
tengo un S 2008 y si esta perfectamente bien cerrado no tengo ese problema... de hecho esta manana lo he llevado al autolavado...

D

desorden

Guest
Yo tampoco he tenido problemas, desde que lo tengo ya le he pegado tres o cuatro lavados y me han pillado lluvias fuertes.

Targa

Forista
eSSSe;5202538 dijo:

jeje...
tengo un S 2008 y si esta perfectamente bien cerrado no tengo ese problema... de hecho esta manana lo he llevado al autolavado...

yo creo que es obvio que asi entrara agua si, o si

P

pejotilla

Guest
eSSSe;5202538 dijo:

jeje...

seguramente de esta manera entrara.

no obstante, a mi me entra una gota alguna vez, pero no siempre

G

gaspus

Guest
Es normal que entre agua en las puertas, en la zona de 'la plaquita', ya que los buerletes están donde están, más adentro. En el mío no entra agua en el interior, salvo al abrir la puerta estando mojada todavía, ya que gotea y el agua es muy caprichosa. Cuidado con la manguera de presión, mejor a 50 cm y mejor usar el cepillo. La máquina de rodillos pienso que rayará la laca. Según libro de instrucciones habría que comprobar que los rodillos son de un material adecuado. Imperdonable, por otra parte, 5 meses sin lavar el Cooper. Un MINI debe dar ejemplo de cierta categoría, Ja, ja, si no, bastaría un Ibiza por la mitad de precio ..

E

eSSSe

Guest
Cada cuanto debe visitarse el auto lavado???...

Creo iniciare una encuesta! jeje
[-X

Targa

Forista
eSSSe;5209042 dijo:
Cada cuanto debe visitarse el auto lavado???...

Creo iniciare una encuesta! jeje
[-X

yo me estoy volviendo bastante vago sobre ese tema.
cuando compre el coche iba 1 ver por semana. ahora va a hacer 3 meses que no lo toco.

PD: si eres de mexico, aqui en Asturias suele llover mucho :)

M

Markon

Guest
Buenas... pues ami solo alguna gota....al lavarlo a presion con pistola...y me di cuenta ke era cuando dirijo la pistola...de atras hacia delante al pasar por la puerta ..entonces se ve ke al llevar mucha presion pq las pistolas tienen mucha fuerza pues empuja un pokito la goma ke peta con el cristal..y se cuela ya dio alguna gota...ahora lo ke hago es pasar la pistola con cuidado...por el cristal por la zona ke peta el cristal en la goma de cierre. y eso puedo contar......un saludo a todos..

KeF

Forista Senior
si que entra con el lavado a presión... es normal... pasale el agua de alanta hacia atrás nunca de atrás hacia alante... le pasa tb a otro colega que tiene un mini y a mi en el serie 1, es por las ventanillas sin marco...

Y

yayaTT

Guest
a mi ni una gota...salvo las tipicas de los marcos de puertas y otros resquicios, pero mi temor del techo solar por el momento....na de na.

KeF

Forista Senior
yayaTT;5217136 dijo:
a mi ni una gota...salvo las tipicas de los marcos de puertas y otros resquicios, pero mi temor del techo solar por el momento....na de na.

pero si le das de atrás hacia delante por las ventanillas algo siempre entra... y es normal