Duda Os fiáis de los informes CARFAX?

MaileS

Forista
En este anuncio de un 335i de un compraventa de coches pone que dispone del informe de CarFax, que se supone que es el historial de los talleres, itv's etc... por donde ha pasado el coche y en los cuales han anotado quilometrajes, mantenimientos, etc....

http://ww3.autoscout24.es/classified/269178124?asrc=pl|as

Son seguros?

No estoy mirandome esta unidad ya que los compra ventas no me gustan un pelo... però me parece raro que con lo "curiosa" que esta esta unidad de 335i Coupe muy barata de precio está...

Y alguien conoce el concesionario que lo vende?

topinistikun

Forista Senior
Hombre... tan barato tampoco es. Yo vendo el mío con un 35% menos de km (tiene 103.000) por 19.500 euros.

Calhijo

En Practicas
Yo te puedo decir que hasta ahora lo estoy utilizando para comprar coche de segundamano y acierta siempre , he pillado mentiras y mentiras por omisión en muchos casos , y he mirado mis otros coches que compre yo al concesionario y perfecto y el de amigo también

topinistikun

Forista Senior
Yo también lo usé para comprar el mio y genial. Pillé a un murciano mentiroso al cual había adelantado 100€ de señal. Al final lo denuncié y obviamente el juez emitió sentencia favorable a mis intereses.

MaileS

Forista
Los que lo habéis utilizado, que datos os dan con ese informe exactamente?

albertolci

Forista
Pues dice si ha pasado revisiones en servicio oficial,donde,como y a quien se vendio el coche (no dice el nombre pero si si fue a persona fisica juridica o de empresa).

Tambien dice el numero de transferencias realizadas,si fue robado o no,si fue incendiado o no y creo que la itv si la a pasado con sus respectivos kilometros.

392C

Forista Senior
Pues dice si ha pasado revisiones en servicio oficial,donde,como y a quien se vendio el coche (no dice el nombre pero si si fue a persona fisica juridica o de empresa).

Tambien dice el numero de transferencias realizadas,si fue robado o no,si fue incendiado o no y creo que la itv si la a pasado con sus respectivos kilometros.
Sabes si informa de los partes q ha dado al seguro?

marketto

Forista
Hombre, me imagino que la información que aporta es real.

Si buscas coche (como yo), y estas en el momento de comprar YA, yo pillaria un bono de un mes por 25 eur y a correr.
Compruebas la info que da carfax sobre tus coches y los de tus colegas y así sabrás si son verídicos al 100%

yoniii320i

Forista
Yo me dio de carfax viene los km de las itv a partir del 2010 que empezaron a apuntar kms, el mío lo mire y sale hasta si esta libre de financiaciones etc