No, no me fio.
Cuando tenía el E30 lo llevé a uno para que cambiaran el brazo de suspensión delantero izquierdo, me dieron precio, le pregunté si había posibilidad de montar el original, me dijeron sí, preguntaron precio y era 4 euros más barato que el de competencia, y quedamos en que lo montaban. Un tiempo después volví a que le echaran un vistazo a la dirección, y al meterme debajo del coche comprobé que el brazo que habían montado era distinto del derecho, que si era original :no:
Ya con el E36 lo llevé a otro taller a ver porque no fucionaba el climatizador, me dijeron que estaba sin gas, que había que hacer una recarga y ver después por donde lo perdía. Hicieron la recarga (50 euracos que se fueron en 15 minutos), volví por allí y me dijeron que estaba el radiador del aire roto, asi que lo cambiaron. Al poco tiempo ya no funcionaba, pero lo peor, es que después de un tiempo se me calentaba mucho el coche, lo llevé al primer taller y me dijeron que se había partido la boca de entrada al radiador y que había que cambiarlo. Cuando fuí a recoger el coche me dijo el mecánico que el ventilador estaba montado del revés y me enseñó las marcas que había dejado en el radiador viejo =D= y eso sólo pudieron ser los del climatizador.