pues nada, viendo el éxito de los post que hacen referencia a algún vehículo tuning, me gustaria saber si a la gente del foro, le gusta el tuning o no, creo saber la respuesta, pero tengo mis dudas, porque hay mucha gente, que parece que por ser un foro bmw, no se atreve a decir, que un coche tuneado con elegancia, puede ser bonito, aunque sea un bmw....
Con las respuestas, nos iremos conociendo un poco mas......
Empiezo yo, a mi , si es algo discreto y elegante, me encanta, mas que ver un coche de serie.......hablo de poner unas llantazas, 18-19-20, separadores,muy muy bajito, y poco mas, no me gustan los kits esos de paragolpes del. y tras. superdimensionados, taloneras con agujeritos, ni los plásticos del interior, pintados de cualquier forma.....y mucho menos las entradas de aire.....pues esa es mi opinión....salud.
Si si, ese me gusta mucho....gordo gordogustar , gustar, digamos que solo el tipo de tunning aleman, que normalmente suele ser un solo color, sin logos (ni marca ni modelo), body kit discreto, llantas y poco mas.
Lo que no me gustan son esos que parecen una feria andante.... , es mas yo me pregunto como irán con su coche a... no se por ejemplo un funeral, he visto uno de esos en un funeral que tube que ir y me daba verguenza ajena verlo.
adjunto foto del antiguo coche de un forero para que veais un ejemplo ;-), chema es uno como el tuyo
![]()
Si si, ese me gusta mucho....gordo gordo
frances y español:kilos de fibra,discoteca con barraBueno, una pregunta para los entendidos en este tema:
Aparte de las coñas ya mencionadas (GItuning, Truñing, etc.), ¿cuantos estilos de Tuning hay y que caracteristicas tienen?
Que yo sepa está el Tuning aleman que son preparaciones muy elegantes de un solo color y sin alerones, ó el Tuning americano donde aplastan la suspensión y montan mega-llantas cromadas que no paran de dar vueltas aun aparcados (!¡)...
¿Que más estilos hay? ;-)
¿Pero y tanto entendido en tuning y nadie sabe explicar que tipos hay y en que consisten!? ...aparte del frances/español que ya me ha quedado más ó menos claro ( gracias dsd80. Buena aclaración)
¿Como es el tuning japones?
pues el japo,es,mas que nada,mucha pegatina,llantakas y tocaos hasta e culo![]()
![]()
![]()
salu2
Te refieres a tocaos de motor, suspensión, etc. en plan competición, verdad?
...porque eso es otra cosa que me parece penosa de lo que se hace aquí; un Ibiza con llantas 19, trenta kilos de masilla, pintura ultra-agresiva y luego ves que lo arranca para irse y es un petrolerín de serie! :err:
Como lo sabes............:wink:¿No se trata de tu "ex"? ;-)
uffff,eso es lo que viene siendo PATATUNINGweno ai opiniones y opiniones cualkier coxe con un llanton...planchadito y con su aleronsito escapito y ensanchitoo pestañitas faros de angel..... keda perfecto...pero claroooo ai gente k el ensanchito no es ensanchito....weno y un casetito de pantalla y boberias asi keda fiiiiino fiiiiiinoooo y keda mas bonito k los maxituning jajaja k no tngo nada en contra de ellos k acen virgerias de toda formas si kereis ver el bm de tnf k a salido en la maxi ya pinchad aki
http://www.cococanarias.com/thethunder.htm
esta brutoo pero valla curroo
no se me enfade,el tuning,puede ser bonito,feo,o simplemente gustarte mas o menos,pero el bmw ese que has puesto no es feo....es HORROROSO.En cuanto al cocche de tu novio,no se si sera presioso o no,pero seguro que es una presa facil para los leones 20vt,por ejemplo.
A los atuneros es a los que mola hacerle la raya,para que no vayan de lo que no son,:wink: a no ser,que se gasten la pasta tambien en el motor,y entonces puedan plantarle cara a los que imitan.salu2![]()